Dos Labiales en Edición Limitada, Artist Rouge de Make Up For Ever, para el Dúo Sueco Icona Pop

     Make Up For Ever salta al escenario junto con Icona Pop, un dúo sueco que ocupa los primeros lugares de los rankings musicales y Colby Smith, maquillador de la banda, para renovar sus labiales Artist Rouge, una colaboración única, artística y exuberante donde se unen el mundo de la música y el maquillaje.

     Icona Pop y Colby Smith en su pasión compartida con Make Up For Ever por los escenarios, fusionan el mundo de la música con el mundo del maquillaje para lanzar una nueva campaña de los nuevos Artist Rouge, creando para esta ocasión un videoclip exclusivo, donde el poder transformador de los labiales Artist Rouge aparece al ritmo de"Emergency", uno de los grandes éxitos de este dúo.

     Make Up For Ever junto con Icona Pop, presenta dos labiales en edición limitada, donde el tono M401, un rojo intenso mate aterciopelado, fue elegido por Caroline, siendo el C603, un azul oscuro cremoso la elección de Aino.


     Artist Rouge, resistente a las condiciones extremas que se producen en las actuaciones en directo, es el lápiz de labios preferido de Icona Pop, ya que además de su excelente calidad, les permite convertirse en súpermujeres con tan sólo un toque de rubor en las mejillas y un labial negro, expresándose a través de su estilo al vestirse y maquillarse. Por todo ello y porque la línea Artist Rouge cuenta con un total de 46 tonos intensos, diferentes colores con los que no cesan de jugar, una herramienta más que esencial para Caroline Hjelt y Aino Jawo, componentes del dúo Icona Pop, grupo sueco inspirado en el electro house, el punk y la música pop indie. Os dejo con el vídeoclip que Icona Pop ha grabado en colaboración con Make Up For Ever y Colby Smith.



     La línea de labiales Artist Rouge de Make Up For Ever cuenta con un amplio abanico de colores de diferentes texturas y acabados, un total de 46 intensos tonos, de los que 31 son lápices labiales en tonos cremosos y 15 en tonos mate. Labiales que proporcionan colores intensos con una duración espectacular, manteniendo todo el tiempo los labios perfectamente hidratados y confortados.

     Cada lápiz de labios contiene 3,5gr y su precio recomendado es de 24,95€.




     Dos nuevos tonos para las dos líneas en que se dividen los lápices labiales Artist Rouge de Make Up For Ever:

     1- #M401, un rojo intenso mate de acabado aterciopelado que forma parte de la línea Artist Rouge Matt que cuenta con un total de 15 tonos. Barras de labios de alta pigmentación y excelente cobertura, que promete una duración de 10 horas sin alterarse. Un labial que cubre totalmente los labios con una sola pasada y sin resecarlos, manteniendo los labios todo el tiempo perfectamente hidratados.



     2- #C603, una azul oscuro cremoso que pertenece a la línea Artist Rouge Creme, la cual cuenta con un total de 31 tonos de barras de labios de elevada pigmentación, que prometen 8 horas de duración. Barras de labios que proporcionan una cobertura espectacular, manteniendo los labios muy hidratados y confortados todo el tiempo.



     He estado probando dos de estos labiales, no los tonos que Make Up For Ever ha lanzado en Edición Limitada, pero igualmente tonos preciosos que me han seducido totalmente: #M301 de la línea Artist Rouge Matt, un rojo coral precioso al que estoy dando mucho uso este verano y #C405 de la línea Artist Rouge Creme, un rojo oscuro que enamora a primera vista.



     El labial de la línea Artist Rouge Matt es posiblemente el mate más hidratante que he probado jamás, y os aseguro que he probado muchos. Dura lo que no está escrito y no reseca nada los labios, permanecen perfectamente hidratados todo el tiempo. Su cobertura excelente, una sola pasada y ya tienes un color sólido sobre tus labios. En cuanto al tono de la línea Artist Rouge Creme, también tiene una excelente cobertura y una alta duración, aunque es cierto que dura algo menos que el tono mate. Los labios quedan muy hidratados y cremosos, no se mueve por las comisuras, permanece en su sitio todo el tiempo, ¡Los dos son amor del bueno! Aunque os puedan parecer caros, os aseguro que cuestan cada céntimo que valen, su calidad no tiene precedentes.



     Junto con estos dos labiales, he estado probando su fondo de maquillaje en Stick Ultra HD, fácil de aplicar, de cobertura media y modulable, proporciona a la piel un acabado muy natural, nada que ver con los fondos de maquillaje en stick que conocía hasta ahora. Un fondo de maquillaje que ha sido elaborado con la tecnología avanzada Ultra HD que se ve invisible tanto ante las cámaras de alta definición 4K como a simple vista, dejando la piel impecable. Un maquillaje cómodo de llevar, apenas notas que vas maquillada, que mantiene la piel perfectamente hidratada. Totalmente enamorada de este fondo de maquillaje, os aseguro que si lo probáis, repetiréis sí o sí.




   Make Up For Ever salta al escenario junto con Icona Pop, un dúo sueco que ocupa los primeros lugares de los rankings musicales y Colby Smith, maquillador de la banda, para lanzar dos tonos en edición limitada de sus labiales Artist Rouge, una colaboración única, artística y exuberante donde se unen el mundo de la música y el maquillaje


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. Hola preciosa, sé que está de moda el azul o el verde en los labios, pero de los dos primeros me quedaría sin dudarlo con el rojo, tiene un tono divino.
    Los dos que has probado tú me encantan también y el fondo de maquillaje parece muy interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. el fuxia y el último rojo son lso que más me gustan

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos ambos, esa barra de maquillaje tengo que probarla a ver que puede hacer conmigo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar