Adiós a las Imperfecciones con el Dúo Piel Perfecta de My Clarins

     Para las pieles jóvenes con imperfecciones, My Clarins acaba de lanzar un dúo piel perfecta, dos productos complementarios ultrasensoriales y enriquecidos con extractos de plantas y frutas, que se inspiran en lo mejor de la naturaleza.

     Dos cosméticos que controlan al instante y de forma duradera los excesos de brillos y las imperfecciones para conseguir una piel bonita: Re-Boost Gel Matité Imperfections, que consigue una piel bonita, matificada y sin imperfecciones; y Clear-Out Lotion Ciblée Imperfections, loción especial que actúa localmente sobre las imperfecciones, secándolas durante la noche.


my-clarins-modelos

     Dos productos de My Clarins que contienen en sus formulaciones un 88% de ingredientes de origen natural y en las que se ha reunido lo mejor de la naturaleza en un complejo vegetal exclusivo, el Healthy Skin [In & Out] Complex, con el objetivo de aportar cosas buenas a la piel y liberar a ésta de las nocivas:

     - Aportar cosas buenas a la piel como el Agua de Coco Bio, rica en minerales, optimiza el aporte de nutrientes(vitaminas, minerales y oligoelementos) a la piel.
     - La libera de cosas nocivas con ingredientes como el Extracto de Rosa de los Alpes Bio, antioxidante que favorece la descontaminación de la piel para que ésta esté sana y radiante.


my-clarins-duo-imperfections

     Re-Boost Gel Matité Imperfections

     Gel matificante imperfecciones que es un auténtico batido de frutas matinal para la piel, ya que en cada aplicación, absorbe el exceso de sebo, matificando la piel y controlando los brillos. Además, reduce de forma visible las imperfecciones, purifica la piel y elimina la impurezas mientras alisa, afina la textura de la piel y le aporta luminosidad y frescor a la tez a la vez que brinda vigor a la piel. 

     Una fórmula que es una poderosa dosis de energía para la piel:

     - El complejo Healthy Skin [In & Out] Complex, que incorpora Agua de Coco Bio y Extracto de Rosa de los Alpes Bio reequilibrantes para una piel radiante y saludable.
     - Extractos de plantas y frutas como:

     * Extracto de Baya Goji Bio que potencia la energía de la piel.
     * Extracto de Semilla de Acerola para una tez fresca y rosada.
     * Extracto de Higo Bio, que aporta un superpoder hidratante a la piel.
     * Extracto de Reina de los Prados y de Madroño Bio para una acción visible frente a las imperfecciones, los brillos y los poros.

     - Ácidos de flores de Hibiscus Sabdariffa y de Pulpa de Tamarindo, que afinan la textura de la piel.
     - Extractos de Genciana Amarilla Bio que calma y reconforta la piel.

     Su precio recomendado es de 26,25€.


My-Clarins-Matifying-Hydrating-Blemish-Gel

     Una textura rosada granulada, fresca y ultrasensorial que se funde al contacto con la piel, disimulando y minimizando los poros al instante. Una fórmula que se esconde en un coqueto tarro de vidrio escarchado y eco-responsable, ya que el vidrio es reciclado y reciclable.


Re-Boost-Gel-Matite-Imperfections-textura

     Clear-Out Lotion Ciblée Imperfections

     Loción especial imperfecciones que aunque en formato mini, se va a convertir en un aliado de peso, ya que actúa sobre las imperfecciones y las seca en tan solo una noche. Una solución bifásica, mitad loción y mitad polvos, que purifica la piel y atenúa localmente las rojeces provocadas por las imperfecciones.

     Una fórmula súper eficaz que incorpora:

     - Extracto de Reina de los Prados Bio, que conjuntamente con el Ácido Salicílico, purifican la piel.
     - Óxido y Gluconato de Zinc, que contribuyen a luchar contra las imperfecciones.

     Su precio recomendado es de 17,50€.


My-Clarins-Targeted-Blemish-Lotion

     A la hora de utilizarlo, hay que insertar un bastoncillo de algodón directamente en la solución, sin mezclarla, para extraer una poca cantidad de polvos que contienen los activos antimperfecciones y aplicarla directamente sobre los granitos. Durante el sueño y mientras recargas las pilas, la solución secará los granitos.


Clear-Out-Lotion-Ciblee-Imperfections-modelo

     Una fórmula que se esconde en un envase de vidrio reciclable y con un tamaño tal que puedes llevar a cualquier parte.


My Clarins acaba de lanzar un dúo piel perfecta, dos productos complementarios que controlan al instante y de forma duradera los excesos de brillos y las imperfecciones para conseguir una piel bonita: Re-Boost Gel Matité Imperfections, que consigue una piel bonita, matificada y sin imperfecciones; y Clear-Out Lotion Ciblée Imperfections, loción especial que actúa localmente sobre las imperfecciones, secándolas durante la noche.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar