Comienza el Año con una Piel Radiante, Uniforme y Rejuvenecida

     Como cada año, al comenzar el mismo, entramos en una época de reflexión en la que nos planteamos objetivos y nuevos retos para conseguir a lo largo del nuevo año. Objetivos muy comunes entre la población suelen ser: acudir al gimnasio, dejar de fumar y mejorar la alimentación. Pero muchas veces no metemos dentro de esos objetivos el cuidado de la piel, siendo un factor que influye bastante en la autoestima, ya que una piel radiante garantiza un aumento de la misma.

     Montibello quiere ayudarnos en 2023 a conseguir una piel radiante, uniforme y rejuvenecida mediante el reto Skin Reset, que logra una piel saludable, vital y radiante, que nos sintamos mejor aprovechando el tiempo de desconexión que nos brinda el autocuidado además de mimarnos para sentirnos y vernos mejor.


montibello-skin-reset-kit-portada

     Para conseguir estos objetivos, es necesario:

     - Marcar una rutina alcanzable y realista con el objetivo de evitar la frustración.
     - Pensar en la mejora que queremos alcanzar como, por ejemplo, frenar la aparición de manchas, equilibrar el sebo o reducir las arrugas.
     - Consultar a nuestra esteticista de confianza y seguir sus recomendaciones personalizadas.


pasos-a-seguir-para-conseguir-objetivos.webp

     Desde Montibello nos recomiendan su Skin Reset Kit, un completo pack que aplicado de noche tras desmaquillar y limpiar la piel y justo antes de nuestra rutina habitual de cuidado, consigue potenciar los resultados. Un kit que incorpora:

     1- Facial Essentials Revitalising Facial Scrub, un exfoliante facial de textura gel que logra acelerar el proceso de eliminación natural de las células muertas depositadas en la epidermis además de mejorar la flexibilidad de la superficie de la piel.
     2- Facial Essentials Radiance Black Mask, mascarilla facial detoxificante con un tejido innovador de carbón activo para pieles asfixiadas por los entornos urbanos.
     3- Skin Expert Hemp CBD, sérum bifásico que actúa a modo de desestresante global de la piel gracias a su innovadora formula basada en el Aceite de Cáñamo rico en Cannabidiol (CBD).
     4- Skin Expert Hyaluronic Acid, sérum que incorpora en su formulación 4 tipos de ácido hialurónico puro con el objetivo de rellenar las arrugas e hidratar la piel en profundidad.
     5- Skin Expert Retinol-A, un sérum formulado con Retinol y especialmente indicado para pieles envejecidas y/o con acné.
     6- Facial Essential Vitamine+, un sérum ultraconcentrado de vitaminas de acción revitalizante y energizante que aporta vitalidad a la piel de forma inmediata.
     7- Facial Essentials Proteoglycan EGF, un sérum que ayuda a la piel a rejuvenecerse de forma global gracias a su acción antiarrugas y reafirmante.
     8- Facial Essentials Radiance White Mask, mascarilla facial en tejido de textura sedosa e impregnada de un sérum de acción ultrahidratante y calmante.

     Un completo kit cuyo precio recomendado es de 62,70€.


pack-skin-reset-montibello

     Un tratamiento de choque para devolver la luminosidad a las pieles apagadas. Un programa de tratamiento facial específico en edición limitada, que contiene algunas de las ampollas de tratamiento más potentes de la firma junto con un exfoliante facial y dos mascarillas

     ¿Cómo se utiliza esta rutina nocturna de choque para conseguir una piel radiante?

     * El primer día se comienza con una exfoliación de la piel, proceso que se repetirá el sexto, décimo y el último día. Este primer día tras exfoliar la piel, se aplicará la mascarilla Radiance Black Mask, mascarilla de acción detoxificante, ideal para las pieles urbanitas que están asfixiadas por la contaminación. 

     * El segundo día ya empezaremos a aplicar las ampollas de tratamiento, utilizando una cada día y siguiendo el siguiente orden

- Skin Expert Hemp CBD(2amp) que aplicaremos los días 2 y 3.
- Skin Expert Hyaluronic Acid(2amp), que aplicaremos los días 4 y 5.
- Skin Expert Retinol-A(3amp), que aplicaremos los días 6, 7 y 8, aplicándolo el sexto día tras la exfoliación.
- Facial Essential Vitamine+(3amp), que aplicaremos los días 9, 10 y 11, aplicándolo el décimo día tras exfoliar la piel.
- Facial Essentials Proteoglycan EFG(2amp), que aplicaremos los días 12 y 13.

     * El último día, tras la exfoliación de la piel se aplicará la mascarilla Moisturising White Mask que hidrata profundamente la piel y la calma. 


bodegon-pack-skin-reset-montibello

     Para quienes estéis interesados, podéis conseguir este kit en centros de estética y tiendas especializadas.



En 2023 Montibello quiere ayudarnos a conseguir una piel radiante, uniforme y rejuvenecida con su pack Skin Reset Kit, un completo pack que aplicado noche tras noche después de desmaquillar y limpiar la piel y justo antes de nuestra rutina habitual de cuidado, consigue resetear la piel y devolverle toda su juventud, luminosidad y vitalidad.



By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar