Loción Corporal Exfoliante de la Fábrica de la Belleza.

     Seguro que muchas de vosotras conocéis La Fábrica de la Belleza, pero para las que aún no lo conocéis os diré que la fábrica de belleza es una empresa joven, fruto del espíritu emprendedor de su creadora, que tiene como objetivo reunir y ofrecer lo mejor de los fabricantes de cosméticos de Bulgaria.

     Seleccionan productos de los catálogos de empresas con una larga experiencia en los mercados  internacionales  y herederos de las primeras fábricas de cosmética establecidas en Europa hace ya dos siglos.

     Los ingredientes que han popularizado los productos por el mundo son el aceite de rosa de Bulgaria, el agua de rosa y el probiótico poderoso yogur de Bulgaria.

     El propósito de la empresa es llegar directamente a los clientes a través de sus Consejeras de Belleza,
para lo cual  están en proceso de elaborar un sistema de venta multinivel.

      Disponen  de gran variedad de productos: Para cuidado de uñas y manos, productos antienvejecimiento, productos solares, para caballero e incluso para bebés.



     Y realizada una pequeña presentación de La Fábrica de la Belleza, vamos con el producto en cuestión. Se trata de una Loción Corporal  Exfoliante con aceite de Rosa de Bulgaria, que se encuentra dentro de la línea Regina Floris.

     Delicada y tonificante loción, que contiene microesferas ultrafinas que exfolian efectivamente la piel, limpiándola y eliminando las células muertas que dificultan la respiración y los procesos fisiológicos de la epidermis.

      La presencia de Aceite de Rosa de Bulgaria puro 100%, junto con sus componentes de hidratación naturales, tonifican, protegen y aumentan la elasticidad de la piel. Ésta, adquiere vitalidad y un aspecto sedoso. 

     No contiene parabenes, colorantes sintéticos, ni componentes de origen animal. 

     En su modo de uso, nos indican utilizar antes de la ducha, máximo 2-3 veces por semana, poniendo especial atención en la zona de los codos, rodillas y talones. Aplicar sobre la piel mojada con un suave masaje. Aclarar con abundante agua.

     Contiene 330 ml, y su precio es de 14.50€, aunque como tiene una oferta del 30% de descuento se queda en tan solo 10.15€.



     El envase es cuadrado y alargado, en color granate, con una pegatina transparente con letras impresas en dorado y blanco que especifican el producto y línea a la cual pertenece. La tapadera oculta la abertura del envase, que es como la de cualquier gel o champú. Esto es quizá lo único que me gusta menos del producto, posiblemente un dispensador lo hubiera hecho más cómodo para su uso, pero tampoco  es un inconveniente, ni tiene mayor importancia.



     Es una loción de color blanco y textura fluida, que al ir extendiéndola  por la piel podemos apreciar esas microesferas de las que nos habla La Fábrica de la Belleza en su descripción.




     Tiene un olor muy agradable, y se extiende con facilidadSu relación calidad-precio es excelente.

     Llevo como algo mas de tres semanas usándolo, y lo suelo utilizar dos veces por semana, ya que en las indicaciones nos habla de 2-3 veces, pero creo que con dos exfoliaciones por semana es mas que suficiente. Mi piel queda muy suave, con un tacto sedoso, y además con una fragancia a rosas muy agradable y nada pesada. 

     También noto la piel mucho mas hidratada, las que me seguís habitualmente, ya sabéis que tengo la piel del cuerpo muy seca, y con tendencia a descamarse. Pues bien, desde que uso esta loción exfoliante, la piel se mantiene hidratada mucho tiempo, y para nada se descama, estoy muy contenta con este producto.

     Antes de usarla, tenía pequeños granitos en la zona externa de los brazos, que ya prácticamente han desaparecido, pero no os puedo mostrar imágenes, porque como no pensaba que esto ocurriese no tomé fotografías, y no os puedo enseñar el antes y el después.

   ¿Nota que le daría a este producto? Sin lugar a dudas un 8-9, no le doy el 10 porque al no tener un dispensador del tipo, por ejemplo, de los jabones líquidos, no es lo suficientemente cómodo para merecer esa nota. Pero su efectividad si es de sobresaliente, deja la piel suave como la seda y perfectamente hidratada. 


     Se me olvidaba, también me enviaron unas muestras de productos, que a medida que las use, os iré contando como me van, ahora estoy probando una de ellas, así que en el próximo post de muestras probadas os cuento.



     ¿Usáis con frecuencia exfoliantes corporales? ¿Habéis probado este?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

20 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene, además, el bote parece muy mono, y esas cosas se agradecen. Llevo ya unos meses sin exfoliarme, quizás sea el momento de retomarlo :)

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto, gracias por la info.
    Un bs y feliz miércoles.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  3. Éste no lo he probado aunque tiene muy buena pinta, utilizo exfoliante una vez a la semana, no más....


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El nombre de la empresa es muy bonito y original... Yo soy más de guante de crin, pero también uso algun exfoliante de vez en cuando. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. yo suelo utilizar el exfoliante una vez a la semana, pero esta marca no la conocía.
    besines guapísima

    ResponderEliminar
  6. Pues mira la verdad que uso facial pero para el cuerpo no utilizo, así que ahora me has creado una necesidad jeje.

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  7. tiene una pinta genial :D me encantaría probarla :)

    ResponderEliminar
  8. Yo suelo usar un jabón sólido de bara con pepitas de amapola, es un gustazo. Este aún no lo he probado. Bsitos!


    Cuando las manoletinas te invaden… Organizador de zapatos.

    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  9. Fíjate que no conocía esa web, la cual ahora mismito voy a curiosear ya que, el exfoliante que has mostrado tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Con lo que me gusta a mi un exfoliante ja no conocía la marca, tu como siempre creandome necesidades jajaj
    un beso guapa y gracias por enseñarnos tantas cositas

    ResponderEliminar
  11. No conocia la marca, tiene muy buena pinta!
    besos

    ResponderEliminar
  12. No los conocía, voy a pasarme por su web.
    Buen review!
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapaa!! vaya pinta que tiene a mi me encantan los exfoliantes sobre todo los de rostro^^ menuda tentación, encima sin parabenes :D

    besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Pues yo no conocía esta marca, pero veo que sus productos tienen muy buena pinta. Gracias por la info, guapa. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!!
    Si como todas las marcas, no todo es bueno ni todo es perfecto, antes no había probado nunca Avon y estos packs están baratitos y es la manera de probar productos. Pues no tengo ni idea, eso si conoces a alguna amiga distribuidora de Avon seguro que lo sabe o comentale lo del pack a ver...lo siento!

    un beso
    gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  16. Pues tiene muy muy buena pinta..Nunca probé esa marca de productos!!Todo muy bien explicadito comosiempre guapaaaaa!!

    Un besito!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  17. mira, hace nada conocí esta marca por otra blogger¡¡ la verdad es que no la había oído nunca¡¡Me llama mucho la atención el exfoliante¡¡ además lo mejor si es buena relación: calidad-precio¡¡ mil besotesss

    ResponderEliminar
  18. Pues está superbien entonces! Y no sale nada caro :)

    ResponderEliminar
  19. La verdad que no sale muy mal de precio con la ofertita!!!
    Yo estoy usando un exfoliante corporal de la marca I LOVE... Lemons&limes y pufff muero con el olor!!!! la efoliación es media pero el olor puede conmigo jijijiji que ricoooo!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Tiene una pinta estupenda y a buen precio, gracias por compartir...besines...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar