Muestras probadas en Abril

     Ya finalizado el mes, os voy a hablar de las muestras que he probado en en mes de Abril:

     1- LUXE Cellular Complex de Ainhoa:

     Crema regeneradora con propiedades altamente restructurantes que ayuda a recuperar los tejidos dérmicos gracias a su composición basada en el Extracto de Caviar. Tiene un efecto tensor que ayuda a disminuir las arrugas y a rejuvenecer el aspecto de la piel. La fórmula está enriquecida con factores hidratantes y nutritivos, lo que permite aportar al cutis hidratación, nutrición y protección



     La crema es de color blanco y textura cremosa y algo densa, de olor muy agradable sin llegar a ser perfumada. 



     No deja sensación pringosa ni grasosa. 

     Se extiende fácilmente  y se absorbe rápidamente sin necesitar ser masajeada para su completa absorción.

     Deja la piel muy suave tras su aplicación.

     Cunde bastante, con muy poca cantidad tienes suficiente para todo el rostro, cuello y escote.

     Aunque está recomendada para el día y la noche, yo la usé solo en la noche ya que solo tenía dos sobrecitos, preferí ver los resultados al despertar, sin maquillaje ni exposición a la contaminación de la ciudad, ya que solo dos muestras dan para poco. Además  dada su densidad y que se define como regeneradora, la vi mas apropiada para la noche. Me ha gustado mucho el resultado, la piel amanecía bien hidratada, con mas luz, suave y tersa. Sobre su acción en líneas de expresión y arrugas, como os podéis imaginar no puedo decir nada, por no poder testar con la cantidad de muestra probada, pero estoy segura que de que los resultados deben ser muy buenos.



     2- Caviar Revitalizing Crema Color:

     Caviar Revitalizing Colour Cream es una alternativa a los fondos de maquillaje convencionales. Es un producto ideal para aquellas personas que buscan la comodidad de dos productos en uno: una crema de tratamiento que además proporciona color sin necesidad de aplicarse un fondo de maquillaje.

     Sus componentes son: Extracto de Caviar, Manteca de Karité, Bisabolol, Pantenol, Propilenglicol,Mica y Filtros Solares UVA+UVB.


     Es una crema con color de textura densa, que en un principio me pareció oscura para mi tono de piel, y pensé que no me quedaría bien y no la podría usar, pero tras aplicarla se adaptó perfectamente a mi tono y no la obscureció apenas.




     Esta la usé durante el día como os podéis imaginar (otro de los motivos por los que utilicé la anterior por la noche). Tiene una cobertura baja-media, pero para quienes no les gusta o no tienen tiempo de maquillarse a diario está fenomenal.

     A pesar de no cubrir completamente imperfecciones, si unifica el tono.

     Se extiende fácilmente, tiene olor agradable, y se adapta al tono de la piel dejando un aspecto muy natural.

     Mantiene la piel hidratada, no produce brillos, a pesar de tener la piel mixta.

    
     

     3- Gelée Eclat du Jour de Clarins

     Una innovadora asociación de extractos de plantas. Vivificante y con efecto mate, este gel-crema garantiza a tu piel una hidratación equilibrada a lo largo de todo el día. Sin efecto graso, igualmente, es una excelente base de maquillaje.



     Entre sus ingredientes encontramos:

     - Asociación de vitamina C, extractos de alquemilla y cércuma: da energía a la piel y contribuye a reducir las pequeñas imperfecciones.

     - Extracto de ginkgo biloba: activa la microcirculación e impulsa la luminosidad de la piel.



     De textura cremosa, se extiende fácilmente, y se absorbe con rapidez.

     Tiene un olor muy agradable y no deja sensación grasa en la piel, ni produce brillos en la misma.

     Deja la piel muy hidratada, suave y tersa. Me ha gustado bastante, además olvidé decir que tiene factor de protección solar 15, no es mucho pero menos es nada.

     4- Wonder Perfect Máscara de pestañas de Clarins:

     Esta mascarilla multidimensional 3 en 1 recubre las pestañas de la raíz a la punta y consigue un volumen, una longitud y un rizo espectaculares. Las pestañas adquieren un aspecto increíblemente glamuroso gracias a su intenso color y máximo agarre. El complejo Wonder-Perfect Complex te permitirá disfrutar de unas pestañas claramente más largas, rizadas y voluminosas e intensamente coloreadas tras sólo una aplicación.

     Disponible en tres colores: negro, marrón y azul.



     El gupillón es cilíndrico, con múltiples filamentos de Nylon para aumentar el volumen de las pestañas y conseguir un rizo espectacular. Y lo consigue!!

     Pero me ha decepcionado y MUCHO. Salpica y mancha aún poniendo todo el cuidado del mundo. Os dejo unas imágenes.



     Como podési ver, mancha muchísimo, lo cual es una lástima, ya que el resultado en las pestañas es espectacular, pero al salpicar te echa a perder el maquillaje. No lo compraré!!

     Y esto es todo. ¿Habéis probado alguno de estos productos?¿Qué os parecieron?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

     Os recuerdo que estoy de sorteo, participa aquí.

16 comentarios:

  1. gracias por compartir guapa, lo que yo he probado de Ainhoa es buenísimo.
    La máscara de pestañas me vendría genial ya que mis pestañas son cortas pero cortas de verdad y poco pobladas, me gusta el resultado...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Vaya, que pena lo del rimmel... Un besito y buen dia!

    ResponderEliminar
  3. Tengo mucha curiosidad por probar algo de la marca AINHOA, que la veo en todos los blogs y me ha entrado el gusanillo...muy bueno este post, tomo nota del rimmel! :) Un besazo!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en Vente-Privee este fin de semana tenían ofertas muy buenas, ya os enseñaré un post de los productos que compré!

      Eliminar
  4. Tiene buena pinta la marca de Ainhoa, ya le he visto por otros blogs y me han gustado tus pruebas :)
    Lo del rimel... una lástima.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! llevo unos días sin leerte (porque no tengo tiempo ni para respirar,jeje), pero aquí estoy. Yo no he probado ninguno de los productos, pero la base de maquillaje de Clarins me parece que tiene buena pinta, una pena que el rimmel no.
    besines

    ResponderEliminar
  6. La crema con color de Ainhoa no me termina de convencer el acabado luminoso que deja en la piel, la hidratante me encantó.
    La crema de clarins la tengo sin abrir, pero caerá dentro de poco! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. no he probado ninguno pero tengo ganas de hacerme con algo de Ainhoa :D

    besines!

    ResponderEliminar
  8. No probé nada pero gracias por las opiniones, que mal que la mascara manche tanto.. y la crema de ainhoa me tiene muy buena pinta !!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!
    Gracias por tu comentario! ;)
    Vaya va genial probar muestras, así conocemos productos. La crema de Clarins tiene muy buena pinta, la anotó para futuras compras!

    un beso
    feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, cuantas cositas que has probado^^ de ainhoa tengo un serum para la cara que me está viniendo genial así que seguro que debe ir bien lo que has probado^^ y la máscara sí que es una pena que manche tanto porque me gusta como te deja las pestañas.. pero hacerse un look y que luego queden las manchitas es bastante feo jaja

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  11. guapa¡¡ yo también tengo las muestritas de Ainhoa¡¡ no las he probado¡¡ así que tengo en cuenta tu opinión¡¡
    Mira que da rabia cuando las mascaras de pestañas te dejan todo pringado¡¡ la descarto ya ¡¡ no la he probado, pero no gusta nada comprarla y que sea dinero tirado¡¡ mil besotesss

    ResponderEliminar
  12. A mi Ainhoa me parece una marca buenísima que hay que probar.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. Hace tiempo probé un par de muestras de la primera crema de Ainhoa y es cierto lo que dices, me gustó mucho ya que en la primera aplicación vi resultados!
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy utilizando la de Caviar y me gusta mucho


    Besos

    ResponderEliminar
  15. De las muestras que presentas, yo solo tengo las de Clarins y por el momento he probado solo la máscara de pestañas. Y bueno ... no está mal, pero es nada del otro mundo y es verdad que mancha.

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar