Time Control Anti Aging Concealer & Make-Up

     Una vez mas tengo que decir, que être belle me ha sorprendido gratamente. Esta vez ha sido con su maquillaje anti edad Time Control Anti Aging. Es un maquillaje que seguro muchas de vosotras ya conoce, porque muchas bloggers ya lo han probado y han opinado sobre él.

     Un maquillaje que viene acompañado por un corrector que se oculta dentro de la tapadera del envase. Dos productos en uno, por un lado un corrector profesional, y por el otro una base de maquillaje con propiedades antienvejecimiento, que da color, reafirma, protege la piel y al mismo tiempo combate los síntomas del envejecimiento. Ambos funcionan en una perfecta sinergia para proporcionar  un acabado natural, ligero y uniforme durante todo el día. Su delicada textura  enriquecida con activos altamente hidratantes, se funde sobre la piel para un resultado inalterable. De este modo, piel y maquillaje forman un todo, para proporcionar una corrección ideal sin efecto máscara.




     El maquillaje Time Control, combina la tecnología Anti  Aging de un producto cosmético con el acabado uniforme y radiante de un maquillaje.Combina una alta tecnología cosmética para dejar un acabado fundente y uniforme, como si de una crema  fusión se tratara. La aplicación suaviza inmediatamente el aspecto de líneas y arrugas finas.Después de su aplicación, la piel se verá radiante y más joven.Contiene en su composición principios activos para ayudarnos a alisar y suavizar las arrugas del rostro, cuello y escote. El ingrediente activo que contiene, vegeserilo, refina el relieve cutáneo, mejorando la elasticidad.Time Control antiaging, es un maquillaje antiedad que ha sido especialmente formulado para perfeccionar la piel y suavizar líneas de expresión y arrugas. La tez ofrece un aspecto radiante y una suavidad sedosa, parece ser mas joven.

      Tiene varias tonalidades para elegir: Yo elegí en tono 01, pues tengo la piel muy clara.

     

     El corrector Concealer humectante y suavizante. Oculta las sombras oculares, las pequeñas arrugas y las irregularidades de la piel. Sus ingredientes de efecto sinergista protegen la piel contra el envejecimiento prematuro a causa de influencias nocivas del medio ambiente, como radiación ultravioleta y ozono.

     Características e ingredientes:
  • Maquillaje fluido con efecto antienvejecimiento.
  • Su activo PEREGEN, formado por un complejo de péptidos naturales, calmantes y antiirritantes,  inhiben los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro.
  • Su corrector aporta acciones calmante y antiirritantes para corregir las imperfecciones.
  • Hydroviton 24, mezcla sinérgica de NMF( factor de hidratación natural),  componentes humectantes, altamente hidratantes y afínes al manto hidrolipídico de la piel. Propiedades rejuvenecedoras y protectoras.
  • Pentavitin, regula y retiene la humedad de la piel.
  • Rhonaflair – reductor de arrugas óptico, con propiedades de reflexión dela luz. Da la piel una sensación más suave, uniforme y luminosa.
  • Dos productos en uno, corrector para imperfecciones y maquillaje hidratante fluido.
  • Factor de protección SPF 15, sin aportar grasa a la piel.

Maquillaje de acabado natural, de textura hiperfundente, con fácil aplicación y con un FPS 15.
     Contiene 30 ml de maquillaje y 2 gr de corrector.

     Su precio de venta al público es de 45.29 € y su caducidad una vez abierto es de 6 meses.



     Como podéis observar en las imágenes, el packaging se merece un 10, está cuidado hasta el más mínimo de los detalles. Al abrir la caja gris plateada que lo contiene, nos encontramos con una base plateada, sobre la que pondremos el pincel del corrector y la base de maquillaje, y también nos encontramos con una esponja para aplicar el maquillaje que tiene forma triangular.

     El envase es transparente, podemos ver la cantidad de maquillaje que hay en el mismo, y la tapadera es color plata, y contiene el corrector, que como os dije anteriormente, se encuentra escondido bajo la tapadera, y bajo este se encuentra la espátula con la que tomamos el maquillaje que vamos a usar.



     Bajo la tapadera se encuentra, como podéis observar en la imagen superior un espejo y el corrector.




     Esta espátula nos sirve como dispensador del maquillaje. Yo saco la misma del envase (como muestro en la imagen) y pongo el maquillaje que contiene la espátula sobre el dorso de mi mano izquierda, y de ahí voy tomando el maquillaje, bien con la esponja que viene incluida o con una brocha de maquillaje, que es con lo que yo habitualmente me maquillo.



     Es un maquillaje muy fluido que se extiende con mucha facilidad, y se funde perfectamente con la piel, dejando un aspecto muy natural, además lo hace de forma inmediata, no necesitas insistir para obtener un buen resultado.

     Algo muy importante y que quiero destacar de esta base de maquillaje, es que además es un tratamiento anti edad, y quienes tenemos mas de 35 años, creo que lo agradecemos y mucho. Cierto es que antes de aplicar la base, uso un serum y una crema antiedad, con lo cual en teoría no debería saber cual de los productos es el que realiza la función antiedad, pero si habitualmente usamos las mismas cremas y solo modificamos el maquillaje, queda claro que cualquier efecto nuevo deberá ser producido por el producto que se ha introducido recientemente, en este caso el maquillaje. Si es cierto que difumina las líneas finas, quizá cuando lleve un mes o mas (solo llevo 10 días usándolo), lo note en pequeñas arrugas y líneas de expresión algo mas profundas.

     Su cobertura es medial-alta, en mi caso cubre perfectamente pequeñas manchas, unifica el tono.



     Su duración es bastante buena, sin matificar aguanta como 5 horas sin salir los indeseados brillos, que nos salen sobretodos las que tenemos la piel mixta o grasa (yo la tengo mixta), y si matificamos la duración del maquillaje se multiplica por dos, o incluso mas tiempo sin la aparición de los dichosos brillos. Dicho esto, os podéis imaginar la duración de este maquillaje en quienes tenéis la piel normal o incluso seca.

     Otro aspecto que quería destacar, es la transferencia del maquillaje. He leído algunas opiniones de este maquillaje en el que aseguran que mancha mucho la ropa, e incluso los papeles con los que se trabaja, terminaban llenos de maquillaje. Pues yo tengo que decir, que para nada, no he notado una trasferencia significativa.  No he notado la ropa manchada de maquillaje, ni mucho menos los papeles del trabajo. En el único lugar que he visto trasferencia de maquillaje es el el cristal del teléfono móvil, y eso incluso me pasa sin estar maquillada, e incluso sin haber puesto ninguna crema, pues la propia grasa de mi piel se transfiere al cristal del teléfono.

     Deja la piel hidratada y jugosita, muy natural, no deja efecto máscara.

     El corrector viene en un solo color, que es como 2 tonos mas claros que la base. En un principio parece muy claro, pero al aplicarlo con el pincel que incluye y extenderlo, se queda perfecto. Además el pincel es muy suave al tacto, lo que nos permite extender y difuminar bien el corrector.



     Cubre perfectamente imperfecciones y ojeras, os muestro una fotografía de antes y después para que podáis verlo. Aunque las pecas se siguen notando después, nada que ver con la imagen anterior.


     No reseca la zona, la mantiene perfectamente hidratada, con lo cual no se forman pliegues en la zona de la ojera. Además, he de destacar que ilumina la mirada, ya que oculta las sombras de la zona periocular realzando la misma, lo a su vez rejuvenece el rostro.

     Su duración es bastante larga incluso mas diría yo que la base de maquillaje.

     Su textura es super suave, como una mousse, muy cremosita y agradable al tacto, además el pincel también es muy suave y no suelta ni un solo pelo.

      Estoy encantada con estos dos productos, como os dije al iniciar la entrada, nuevamente être belle me ha sorprendido.

     Para finalizar, su precio, 45.29 €, para nada se me hace caro, si tenemos en cuenta que es una base de maquillaje de 30ml y un corrector de 2gr. ¿Por cuánto nos saldría si lo compramos por separado?

     ¿Lo habéis probado? ¿Os gustó?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.


21 comentarios:

  1. hola guapa, me ha encantado la exposición que has hecho tan completa y sincera. Se ve claramente en las imagenes el resultado...gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! que buena pinta que tiene es verdad que hablan muy bien de esta marca pero yo todavía no he tenido la oportunidad de probarla jeje. Me gusta como nos has presentado los productos y la verdad el precio me parece bastante razonable^^ normalmente por separadoseguro hubiera salido más caro que en pack

    besitos♥!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena demostración, la base me ha encantado.
    Un bs guapa, que tengas un buen comienzo de semana.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no conocía este producto y me ha llamado mucho la atención, parece que cubre bastante bien, un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  5. Lo conozco por otras reviews y sigo pensando que es un gran maquillaje aunque no lo he probado personalmente.

    Un besito!!!

    Ah! Tienes un premio en mi blog :P
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/2012/05/premio-tu-blog-me-inspira.html

    ResponderEliminar
  6. Vaya si cubre, tiene una pinta extraordinaria.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  7. Pues no lo he probado pero desde que lo estoy viendo en otros blogs le veo una pinta estupenda.... como todo lo de la marca!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Lo he visto varias veces y me tienta bastante, la verdad que se nota la cobertura, habrá que probarlo, como siempre la review de 10
    besotes

    ResponderEliminar
  9. con este maquillaje conoci la marca, me muero por probarlo!
    besito

    ResponderEliminar
  10. Preciosa¡¡ pues no había visto nunca este maquillaje¡¡ aunque si que conozco la marca¡¡ pero me parece alucinante lo completo que es¡¡ viene con esponja, pinces... vamos, un lujazo¡¡ Me has puesto los diente largos¡¡¡ y además puesto queda de maravilla¡¡¡ a mi tampoco me parece caro, tienes toda la razón, si lo compráramos separado sería un dineral¡¡ muakkkk

    ResponderEliminar
  11. guapa¡¡¡ pues no había visto nunca este maquillaje¡ aunque si que conocía la marca¡¡
    lo veo completisimo¡¡ la verdad es que me has puesto los dientes largos¡¡
    Y queda genial puesto¡¡
    A mi tampoco me parece nada caro, tienes toda la razón, si se comprara por separado sería un dineral¡¡¡ mil besotesss

    ResponderEliminar
  12. pues yo no lo he probado pero me tiene una pintaza tremenda :D

    ResponderEliminar
  13. A veces es mejor comprar menos cosas pero de más calidad. Tiene buenisima pinta y seguramete si necesitase un maquillaje antiedad caeria con el, pero aún me viene grande! El packagin como tu dices, es sensacional, me encanta. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Maravillo review del producto! De etre belle he probado varias cositas pero en particular esta base no. Tiene una pinta estupenda!
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. No conocía la marca por lo que nos enseñas la base queda genial y el corrector cubre !!!

    ResponderEliminar
  16. Que envase más curioso, yo tampoco lo conocía pero parece que va muy bien, me lo apunto!

    besos,
    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. no he probado este producto, pero me parece práctico e ingenioso! lo apunto en mi lista!!bss guapa

    ResponderEliminar
  18. A mí tambien me enviaron los de Etre Belle esta base+ corrector y, me apena porque el tono más clarito, el 1 me queda bastante oscurito y, al cabo de varios usos empezó a resecarme la piel.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Por lo que veo este producto tiene una pinta buenísima. ¡Y que gran variedad de tonalidades tiene! Yo tambiñen hubiese elegido el tono nº1, parece muy bonito.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la entrada que has hecho,jooo que tentación Raquel,tarde o temprano,caerá,jaja.Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar