Maquillaje para el Rostro de Elisabeth Llorca

     Continúo con el maquillaje de Elisabeth Llorca, una empresa familiar pero tremendamente innovadora y moderna, presente en mas de 3700 puntos de venta en toda España, y cuya red de comerciales tiene  gran formación y experiencia.

     Hoy lo dedicaré al maquillaje de la piel, donde tienen gran diversidad de productos, maquillajes fluídos, compactos, en barra, meteoritos, polvos sueltos, compactos,....Pero yo me voy a central en los productos que he probado.




     Maquillaje Permanente.

     El maquillaje permanente de Elisabeth Llorca es de larga duración y está enriquecido con Colágeno de origen marino. El Colágeno Marino es una beneficiosa proteína de origen natural, rica en aminoácidos, que aporta a la piel hidratación y elasticidad, además de neutralizar los radicales libres. Podrás estar maquillada todo el día y al final de la jornada comprobarás que no tendrás marcas en los cuellos de la camisa o vestido.

     Es totalmente mate, así que no refleja la luz y no provoca la aparición de brillos en tu piel. Su composición tiene un bajo índice de reacción alérgica y está libre de aceite y agua, por lo que no aporta grasa a tu piel. Su poder de cobertura es muy alto, indicado para pieles mixtas y grasas.

     Tiene un contenido de 30 ml, su caducidad es de 12 meses una vez abierto el envase, y su PVP es de 10.20€ aproximadamente.




     Sus ingredientes:



     El envase es de cristal transparente, cuadrado con el tapón en negro y plata, que contiene una pequeña espátula para dispensar el maquillaje.




     De consistencia fluida, se extiende con facilidad y se funde rápidamente con la piel,  y tiene un acabado mate, que para quienes tenemos la piel mixta y grasa, nos viene como anillo al dedo, ya que matifica los brillos que caracterizan a este tipo de pieles. Además añadir que es un maquillaje libre de aceites.




     Su cobertura es media-alta, cubre perfectamente imperfecciones, y unifica el tono.

     La duración es excelente, la he usado sin matificar, y no aparecían los brillos hasta las 6-7 horas, y tras 12 horas maquillada, cuando limpié mi rostro, quedó la esponja limpiadora llena de maquillaje, no había perdido nada en todo ese tiempo.

     Tiene 6 tonos para elegir: el que yo tengo y muestro en las imágenes es el tono número 6.




     Muy importante para mi, es que no transfiere, no mancha para nada la ropa que llevas (es lo que mas odio en un maquillaje, la transferencia), seca rápidamente y además es resistente al agua.



     No es nada pringoso ni pegajoso, y no deja sensación grasa en la piel.

     Una relación calidad-precio excelente, le pongo un 10.

     Maquillaje Joven.

      El maquillaje joven es un maquillaje en crema, con un acabado  polvo. Hace el efecto del polvo compacto y está indicado en pieles secas que necesitan más hidratación que la que aporta el polvo compacto. La presentación es espectacular con una doble planta, en la parte superior se encuentra el maquillaje y el espejo y debajo de esta hay un compartimento para la esponja aplicadora.

     Contiene 10 gr de producto, caduca a los 24 meses tras abrirlo, y su precio ronda los 5.50€.





     El maquillaje viene protegido por un plástico, lo cual me ha gustado bastante, es un detalle a tener muy en cuenta, al menos bajo mi punto de vista.


     Es ideal para llevar en el bolso, no ocupa lugar y además tiene lo imprescindible para poder retocar el maquillaje (espejo y esponja).

     Aunque está indicado para pieles secas, a mi tras aplicármelo no me ha dejado sensación de grasa en la piel. Si me salen brillos antes que con la base permanente, sin matificar a las 4 horas tengo brillos en la frente, y matificando me dura un par de horas mas.

     Cobertura media, no cubre tanto como la anterior, es mas ligera, quizá mas apropiada para los días de calor.

     Tiene 6 tonalidades, la mía es la número 3.


     La relación calidad-precio sigue siendo muy buena. Le pongo un 8 como nota final.

     Color Nylon-24 Glisser

     Colorete con muy buena extensibilidad y duración en la piel, a la que deja transpirar perfectamente. Este colorete contiene partículas de Nylon, de ahí su nombre.

     Tiene una gran variedad de colores, el que yo he probado es el número 10, es un tono coral precioso, y perfecto para llevar en verano.

     Contiene 6gr de producto, su caducidad es de 24 meses una vez abierto el envase.




      Tiene muy buena pigmentación, aunque no pigmenta en exceso, lo suficiente para dar el tono apropiado a las mejillas, y además tiene unos destellos dorados (no se distinguen bien en la imagen) que le dan un acabado ideal.



     
     Tiene una duración bastante aceptable, y este verano se está convirtiendo en uno de mis favoritos. Le doy como nota un 8-9.

     Color Crema

     Colorete en crema 3 en 1 (mejillas, párpados y labios), con un acabado muy natural, este novedoso producto destaca por su versatilidad y fácil aplicación.

     Disponible en 7 tonos, El tono que he probado yo es el número 6, un marroncito con micropartículas doradas, que le da un aire  muy sutil.

     Contiene 15 gr y caduca a los 24 meses tras abrirlo.




     Este es uno de los productos que mas me ha gustado, por su versatilidad, ya que cuando tengo prisa con solo un producto me maquillo mejillas, ojos y labios, incluso sin necesidad de poner una base de maquillaje previamente.

     El tono es precioso, el acabado es brillante y sutil, me tiene enamorada!!




    


     Es muy fácil de aplicar, no necesitas esponja ni brocha, con los dedos se maneja de maravilla, y se extiende perfectamente.

     Su duración es excelente, y el packaging muy moderno y actual. Un envase tipo vaselina, cuya tapadera va a rosca, con acabado metálico. Es ideal para llevar en el bolso.

     Por supuesto, a este producto le doy un 10, ya estoy buscando una tienda donde vivo para comprar mas tonos, si no lo encuentro, para mediados de mes voy al pueblo a visitar a mis padres, y allí si hay una tienda local que vende los cosméticos de Elisabeth Llorca.

     Continuaré en otra entrada con el maquillaje de ojos y labios.

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

   

49 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar esta marca, pero en mi población no la venden.
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Con tus explicaciones parece que los hubiera probado ya mismo.
    Me he quedado con ganas de probar la base de maquillaje mate.
    Un beso
    Moi COquette

    ResponderEliminar
  3. Pues yo voy a investigar a ver donde la puedo comprar por aqui, ese colorete rosado es una pasada de bonito!!!...un besazo guapa^^

    ResponderEliminar
  4. Pues fijate q la he visto mil veces y no me ha dado por comprarla. La próxima vez me voy a parar a cotillear más tranquila.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado especialmente el Nylon, tiene un tono muy bonito =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, pues tiene muy pinta todo, esperaba un look tuyo, je,je,je...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón!! Para el próximo de ojos y labios, te prometo un look!!

      Eliminar
  7. Pues no he probadot las bases de esta marca. El packaging está bastante bien, pero lo que mñas me ha gustado ha sido el colorete en crema. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. el colorete me ha encantado tiene un tono divino
    besotes

    ResponderEliminar
  9. el colorete es precioso,bss wapi
    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. El colorete me parece una pasada!! que color tan bonito tiene.
    La base de maquillaje está genial de precio y me parece que tiene una duración estupenda.

    Besos!!
    http://piruleteando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pues esta marca esta siendo todo un descubrimiento, me han gustado prácticamente todos los productos que nos has mostrado y los precios son muy buenos, en cuanto vuelva de mis vacaciones los busco. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  12. Que productos más interesantes, además son muy económicos..
    El colorete que has elegido es precioso, me encanta!
    Un beso guapa:)

    ResponderEliminar
  13. Creo que estas bases no son para mi, ya que tengo la piel seca pero si dices que el maquillaje compacto no es muy cubriente... No sé. De todas formas me gustaria probarlos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. La verdad tengo una colaboracion que estoy haciendo con ellos y estos productos tambien me los han mandado!! Ya la vereis pronto en mi blog jejej pero poco a poco porque me mandaron muchas cositas y no quiero hacer una entrada tan pesada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento llevo 3 entradas con esta. ¿Has visto las otras?

      Eliminar
  15. Hola guapa, los coloretes es lo que más me ha llamado la atención. Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Ostras que de informació útil en una sola entrada, pues claro que me encanta que te quedes en mi blog, yo me quedo por aquí tambien...
    besote
    Tania

    ResponderEliminar
  17. Pues tiene todo muy buena pinta Raquel,el maquillaje compacto no es de mis preferidos pero para llevarlo en el bolso lo veo muy práctico.Los coloretes me han encantado los 2.
    Un besito guapa!
    http://juntosperonorevueltos-luzdeperla.blogspot.com.es/2012/08/jabon-de-leche-de-avena-y-yogur.html

    ResponderEliminar
  18. No cococía esa marca, pero investigaré un poco pq veo que tiene buenos precios
    Gracias

    Besos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. No conocía esta marca y me llama mucho la atención. El maquillaje fluido tiene muy buena pinta =)

    Kate

    ResponderEliminar
  20. Ya conocía la amrca aunque nunca habia probado ninguna base de maquillaje de esta jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. YO también tengo tus productos aunque en otros colores, y estoy enamoradita de ellos, como dices tu el color crema es una pasada, yo estoy loca con mi color.


    Por cierto para nada me ha importado que dijeras que nosotras somos de Valladolid, es más se agradece que te acuerdes de nosotras y que algún día se pueda llegar a hacer una colaboración.

    Muackssss

    ResponderEliminar
  22. muchas gracias por comentar! no conocía ésta marca, me ha gustado muco la crema 3 en 1

    yo tmabién te sigo!!!

    http://verdementayrosapastel.blogspot.com.es/

    bss

    ResponderEliminar
  23. Me han encantado estos productos. La verdad es que eres de mis gurus del maquillaje y un blog de referencia porque de esto controlo poco

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  24. Me han encantado estos productos. La verdad es que eres de mis gurus del maquillaje y un blog de referencia porque de esto controlo poco

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  25. Hello!

    Me han gustado mucho el glisser y el color crema :) Son muy chulos

    Besitos


    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Hola guapísima !!!! Te he visto por mi blog y aquí estoy yo también, siguiéndote !!!! ;-)))) Y me quedo !!!! Ok ??
    No he probado nunca make-up Elisabeth Llorca, pero pinta muy bien, tengo que animarme !!!!
    Besotes !!!!

    ResponderEliminar
  27. Solo te digo lo que creo justo corazón, y es eso. Que te curras muchísimo el blog y son cosas que a veces o la mayoría no se valoran.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!
    Se ve que estás contentisima con estos productos, deben de salir muy buenos porque solo leo buenos comentarios de esta marca, habrá que probarlos ¿no? a ver si ahorro un poco... jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  29. yo estoy encantada con esta marca¡¡ y lo mejor es que es económica¡¡ mil besotesss

    ResponderEliminar
  30. Pues yo también estoy probando estos productos y me gustan mucho. El maquillaje permanente es excelente, muy duradero y cubriente. Y me he enamorado del Maquillaje Joven. Me encanta su textura, su acabado y aunque tengo la piel mixta/grasa me va muy bien. El colorete en crema también me ha gustado mucho, pero yo no lo uso para los labios porque me los reseca.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  31. Hola, yo he probado varios de sus productos, por que en una drogueria de mi barrio los tienen y me parecieron baratos, asi que decidi probarlos... todavia no he hecho rewiew wn mi blog, pero si que me parece que la relacion calidad-precio es muy buena... por si os quereis pasar.. mi blog: silvivitasthins.blogspot.com...

    ResponderEliminar
  32. No conocía la marca, pero como siempre nos das toda la información detallada, da gusto contigo, no te dejas nada en el tintero, y también valoro los productos libres de aceites y que no manchen, es fundamental. Un beso guapa y mil gracias por tanta información.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  33. Pues la verdad es que no la conocía y tiene buena pinta, gracias por la informacion. Besos
    Pd: Te sigo
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Mi suegra tiene unas sombras en crema y no me parece que tengan mucha calidad, las noto aceitosas. No me gustan nada, así que esta marca no me da buena sensación :(

    ResponderEliminar
  35. Waooo que de cositas tan preciosas, sobretodo me llamó la atención el maquillaje y el colorete, tienen una pinta maravillosa :)

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué buena pinta el maquillaje líquido! Me lo apunto y bien apuntado para cuando lo vea por ahí.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Que buena pinta el fluido.
    Fijate wue no tenia rsta linea bien vista hraciad por aclarar dudas ;)))))))

    ResponderEliminar
  38. No soy muy dada al maquillaje, solo en ocasiones especiales, por lo tanto cuando voy a comprar no suelo tener mucha idea, a si que para la próxima ocasión ya se que comprar.
    Raquel

    ResponderEliminar
  39. yo tengo ganas de probar esta marca pero no tienen nada en barcelona :(

    ResponderEliminar
  40. Tiene pinta de ser una marca muy interesante. Yo de ella aún no he probado nada, pero igual algún día caigo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  41. Conocia la marca pero no he probado nada, me llamaba la atencion y ahora me sigue llamando más porque son economicos. Habria que investigar un poco donde comprar.
    Un besazo guapa!!!Te digo lo mismo que Yoly para la próxima entrada un look!!

    ResponderEliminar
  42. Pues me ha gustado el 3 en 1, me parece de lo más práctico. En la página tienen bastantes cositas interesantes :) saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar