Purify Vit E de CV Primary Essence

     Hace aproximadamente dos meses y medio, realicé una compra en Nueva Visión, tienda on line de productos de estética y peluquería, cuyo banner podéis ver en la columna lateral derecha de este blog. Lo que compré fue un tratamiento facial compuesto de un peeling, una mascarilla y un elixir realizado a base de aceites esenciales para equilibrar las pieles con tendencia grasa, se trata de Purify Vit E.






     Todas ya sabéis que una piel limpia es el primer paso para tener una piel bella. Purify es un plan de limpieza facial que se realiza con cosméticos  100% naturales, de hecho cuenta con el sello EcoCert,  y ricos en vitmina E. Los cosméticos Peeling Vit-E y Mask Vit-E, avalados por Ecocert, que es el primer organismo de certificación en desarrollar un estándar para los "Cosméticos naturales y ecológicos", no contienen perfume, por lo que se pueden utilizar independientemente del resto de cosméticos que se apliquen, ya que no interferirán en su aroma. Purify brinda la oportunidad de personalizar el tratamiento de limpieza semanal con la Quinta Essenza. En mi caso, como tengo la piel mixta grasa, el tratamiento adecuado e indicado para mi tipo de piel es "Quinta Essenza Balancer".






     Llevo dos meses  y medio usándolo y ya tengo una opinión fundada que os puedo transmitir en este post. Pero vamos producto por producto.

      1- PEELING VIT-E:

     Peeling facial natural certificado por Ecocert, que acredita que el producto está  elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica), con polvo de  Coco y Caléndula Bio. No contiene perfume, y nos permite añadirle aceites esenciales, en este caso se indica añadir dos gotas de Quinta Essenza Balancer.

      Entre sus ingredientes podemos encontrar los siguientes:





     Contiene 50 ml y su caducidad es de 12 meses una vez abierto el envase.



  

     Al principio cuando lo usé por primera vez, pensé que era el producto equivocado, ya que yo estaba acostumbrada a exfoliar mi piel con tratamientos de microdermoabrasión, y este peeling, tenía una consistencia cremosa, con micropartículas grises, que se encontraban en pequeña cantidad y por lo tanto, se trataba de un peeling suave.




     Y efectivamente es muy suave, pero no por ello menos eficaz. Me deja la piel muy suave, tersa, es menos agresivo que los exfoliantes que usaba hasta ahora, y el resultado me ha convencido, a pesar de que no he seguido las instrucciones, y no lo he mezclado con la Quinta Essenza Balancer.

     2- MASK VIT-E:

     Mascarilla facial natural certificada por Ecocert, con Caléndula y Sésamo Bio. No contiene perfume, y permite añadirle aceites esenciales. 

     Os dejo la imagen de sus ingredientes:



     Contiene 50ml y su caducidad como en el caso del peeling es de 12 meses tras la apertura del envase.




     De consistencia cremosa y color blanco, tras mezclar 2ml aproximadamente de productos con tan solo 2 y a veces 4 gotas de la Quinta Essenza, y tras aplicar y esperar 10-15 minutos, la piel parece otra, queda completamente renovada, sin brillo, se elevan pequeñas arrugas y líneas de expresión, el resultado es impresionante, aunque si tengo que apuntar, que he usado la mascarilla sin mezclar con la Quinta Essenza y el resultado no es tan bueno.



     He visto, al igual que vosotras comentarios que cuestionan la efectividad de las mascarillas faciales, pues os puedo asegurar, que si probáis esta no os volveréis a cuestionar esa duda.

     3- QUINTA ESSENZA BALANCER:

     Equilibrante de las pieles con tendencia grasa. Combinación de aceites esenciales biológicos, específicamente elegidos para tratar pieles con tendencia grasa, acné. Regula la secreción sebácea y regenera la piel afectada por el acné y sus cicatrices. Elaborado con los mejores aceites esenciales de cultivo biológico y de máxima pureza como son: la mandarina, lavanda, ylang-ylang, naranja y limón.

     Contiene 3 ml y su caducidad es de 12 meses tras abrir el envase.



      El envase es en color oscuro para proteger el líquido de la luz. En la caja que lo contenía venía con un tapón blanco (detalle a tener muy en cuenta y que me gustó mucho),  y a parte venía el tapón que contiene la pipeta, y que una vez utilizado fue el que se quedó puesto.

     El líquido es amarillo, de consistencia líquida, no graso, de olor agradable y característico, que se mezcla perfectamente con la mascarilla.




     Este líquido me ha encantado, me deja la piel nueva, lisita, las cicatrices del acné han mejorado mucho y apenas se distinguen las líneas de expresión y además me regula perfectamente la secreción de grasa de mi piel, apenas me aparecen los dichosos brillos de la frente, nariz y barbilla.

     Cunde bastante, esa pequeña pipeta, de aproximadamente 2.5cm, contiene exactamente 9 gotas de producto, y teniendo en cuenta que solo hay que usar 2 gotas, os podéis imaginar lo que nos puede durar el tratamiento. Además también se puede mezclar con las cremas que usamos habitualmente.

     Estoy encantada con este tratamiento, es eficaz, no agrede mi piel ya que el peeling es suave, y cunde una barbaridad, solo 2ml de producto, tanto de peeling como de mascarilla, y dos gotas de Quinta Essenza. Llevo dos meses y medio con el tratamiento y seguro que me queda otros dos meses por delante de uso.

     Os animo a que paséis por Nueva Visión y echéis un vistazo al tratamiento, ahora también tienen Purify Vit-E para pieles secas y sensibles, donde la Quinta Essenza es "Quinta Essenza Cell Renew".

     ¿Lo habéis probado? ¿Conocíais la marca? ¿Qué os pareció?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

38 comentarios:

  1. No conocía la marca, pero hablas y muestras maravillas !!!! Habrá que animarse a probar !!!! Para mí, el rostro es la parte más importante del cuerpo, la que más hemos de mimar, que es la que más expuesta está a todo lo malo, y es nuestra carta de presentación . ;-))))
    Gracias por la info !!!!
    Besotes guapa !!!!

    ResponderEliminar
  2. no la conocia esta marca,pero tienen una pinta genial,me gusta que sean naturales,nose es como que van a funcinar mejor,bss wapa

    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tampoco yo no conocía esta marca pero me ha llamado mucho la atención y más por lo mucho que te ha gustado. A mí también me ha pasado eso de comentar en el blog de alguien y no estar apuntada como seguidora. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. Lo que mas me ha llamado la atención es el último producto, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Pues si que hablas bien de este producto, creo que para mi piel grasa me vendria muy pero que muy bien.

    Los aceites esenciales, sérums....me encantan dejan a la piel un aspecto precioso.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  6. no conocióa la marca y parece que está muy bien

    http://verdementayrosapastel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca pero me han entrado unas ganas viendo tú entrada. besos

    ResponderEliminar
  8. No conocia ni siquiera la marca, así que no, no he probado nada.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, tienes un premio en mi blog guapísima !!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues no he probado nada de la marca, ghracias por la info! saludos!

    ResponderEliminar
  11. no conocia la marca, pero me llama mucho la atencion el peeling no abrasivo y que sea suave, tengo la piel muy sensible y cualquier producto agresivo me pone como un tomate y me bufa la cara, como si me hubiera peleado con un gato. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que interesante, lo apunto...Besos
    http://soumisoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. pues nena no conocía la marca, tengo cositas por terminar de otras, pero tomo nota, muaack guapis

    ResponderEliminar
  14. Tiene una pinta increible!!! Uff me encantaría probar esta linea, a ver para cuando puedo. Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Hola Raquel, buenas tardes:

    Me admira tu paciencia a la hora de cuidar la piel y de probar los productos. Soy muy descuidada, me lavo la cara con agua y jabón, después una hidratante y listo, un verdadero desastre, menos mal que tengo buena piel.

    Que pases un muy buen día, besos.

    ResponderEliminar
  16. pues no he probado nada de esta marca así que genial tu review para conocerla más pero sin duda me quedo con el último producto porque me vendría genial para pequeñas cicatrices que también tengo del acné y para la grasa de la zona T
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. yo tambien utilizo nueva vision, me gustan y el producto que comentas, no lo conocia.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Que buena pinta tiene ese elixir! Tener acné es un asco, siempre te brilla la cara y con los granos quedan marcas, si consigue eliminar todo eso es para hacerle un monumento!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me suena un montón esta marca, creo que tengo alguna muestra de suero, porque el frasquito es del mismo color. Gracias por compartirlo, yo también tengo algunas marcas de acné pequeñas y estas cosas me interesan mucho!

    Besos
    ;)

    ResponderEliminar
  20. hola guapi, como siempre completo el post, me los apunto para más adelante porque con tu opinión, ya me parecen geniales...besos preciosa

    ResponderEliminar
  21. Pues me gustaria probarlo por que este verano esta siendo especialmente brillante, pero no encuentro este pack solo veo el de pieles secas pero supongo que costará lo mismo.. me lo apunto gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponte en contacto con ellos, el pack es el mismo, solo cambia la Quinta Essenza.

      Eliminar
  22. No lo conocía, si como dices está formulado con productos naturales seguro que me gusta, yo no tengo la piel grasa pero imagino tendrán para piel seca, gracias por la info.
    Animate y vente el sábado!!! Besos Raquel

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!
    Pues no conocia esta marca, pero por lo que cuentas merece mucho la pena... voy a pasarme a echar un vistazo...
    Besines

    ResponderEliminar
  24. no lo he probado, no lo conocía y me parece genial la entrada. Hay marcas y productos que no conozco, y por aquí, me entero de todo jajaja

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  25. Hola!! no conocia estos productos pero son muy interesantes! me suscribo a tu blog, si te apetece pasarte por el mio es http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Que buena pinta tiene todo! Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Pintan muy bien,como todo lo que nos enseñas.Lo que más me gusta es el último producto,con 2 gotitas es suficiente...y no me extraña porque las maravillas de los aceites esenciales cunden mucho!:)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  28. pues no, no conocía la marca!! tengo ganas de tener una crema de peeling, porque la verdad, suelo hacerme limpieza de cutis pero con lo básico... leche y crema!
    1besote

    ResponderEliminar
  29. No conocía esta marca y la verdad es que este tratamiento me ha parecido muy interesante. Tengo la piel mixta, tirando a grasa, así que supongo que me vendría muy bien. Yo ahora estoy probando un tratamiento parecido, pero de otra marca y también me da muy buenos resultados. En breve publicaré una reseña sobre el en mi blog. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Le doy mucha importancia al cuidado de la pile del rostro todos los días me lavo la cara dos veces con jabon y le palico una hidratante creo que es muy importante si queremos estar bellas :)

    ResponderEliminar
  31. No conocía la marca ni la web, echaré un vistazo porque estos productos tienen muy buena pinta. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  32. Pues si que tiene buena pinta si!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Guapa, te aviso me han eliminado la cuenta de gmail y me han borrado el blog sin razón alguna... he tenido que empezar de cero, te sigo con el blog nuevo, te dejo el link para que puedas seguirme tú también http://sanny-daff.blogspot.com.es/

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  34. No conocía la marca pero tiene buena pinta todo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. La mascarilla tiene una pinta fantástica. Me lo apunto, ya que no conocía la marca.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. No conocía esta marca pero tomo nota porque tiene buena pinta, gracias por compartirlo! :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar