Akro Center Toledo me mima y me da vida.

     Hoy el post lo voy a comenzar como normalmente lo termino, con una pregunta: ¿Conocéis Indiba Deep Beauty? Pues os diré que es un tratamiento que Akro Center Toledo me invitó a probar el Viernes pasado, y os aseguro que es una auténtica pasada. Pero voy a contaros quienes son, en qué consiste el tratamiento, los beneficios que aporta,...

     Indiba es una empresa con 28 años de experiencia, dedicada a la investigación, desarrollo y comercialización de equipos de estética y medicina estética, basados en sus orígenes en los principios de la diatermia. 
Las investigaciones más recientes de la empresa se basan en el intercambio iónico celular y el potencial eléctrico de las células, dando origen al Sistema Proiónico, con aplicaciones muy efectivas en tratamientos faciales y corporales.




     La tecnología de Indiba Deep Beauty actúa desde el interior. Su acción en profundidad moviliza los iones y vehiculiza energía en el interior del cuerpo. Optimiza el intercambio iónico equilibrando el potencial eléctrico en los tejidos. Los  resultados son visibles desde las primeras sesiones.

     La tecnología exclusiva de Indiba Deep Beauty es capaz de revitalizar la piel, mejorar su circulación, hidratarla y producir un efecto reafirmante. La tecnología Indiba Beauty® provoca un aumento de la temperatura de la actividad  molecular desde dentro de las propias células, reduciendo al mínimo las contraindicaciones producidas por los tratamientos con calor, y a su vez aumentando la efectividad del tratamiento.




     ¿Qué beneficios aporta este tratamiento?

     *Rejuvenece el rostro.
     *Suaviza las arrugas.
     *Revitaliza la piel.
     *Reafirma el pecho.
     *Mejora la silueta.
     *Reduce la celulitis.

     Todo esto gracias a que la tecnología de Indiba Deep Beauty produce una regeneración celular, tonificación, modelado, reafirmación, oxigenación e hidratación de la piel. 

     Y ahora os contaré como fue toda la sesión de tratamiento que recibí.

     Lo primero que os mostraré es la cabina en la que se realiza el tratamiento para que os pongáis en ambiente, poca luz, tan solo una lámpara situada en la pared que aporta luz indirecta y unas velas dispuestas en círculo, que crean un ambiente de relajación que es reforzado por un hilo musical que nos deleita con música relajante.





     Una vez dentro de la cabina, nos dejan unos momentos a solas, para crear intimidad, mientras nos acomodamos en la camilla y esperamos a recibir el tratamiento. Lo primero, como es lógico, nos informan en qué consiste el tratamiento, como se realiza, los beneficios que aporta, .... y después realiza un diagnóstico del tipo de piel y procede a preparar la misma para recibir el tratamiento, realizando una limpieza profunda de la piel de la zona a tratar, en este caso, cara, cuello y escote.

     El tratamiento Indiba es personalizado, con lo cual las sesiones variarán  dependiendo de la persona, de la zona y del problema estético a tratar. Es totalmente indoloro y los resultados son visibles desde las primeras sesiones.

     Una vez preparada la piel, se aplica un gel conductor y comienza el tratamiento.  La principal diferencia respecto a otros métodos de radiofrecuencia es que Indiba provoca un aumento de temperatura dentro de los propios tejidos, dando lugar a un aumento de la actividad molecular, consiguiendo que el tratamiento sea mucho más efectivo.




     Quedé encantada con el tratamiento, es cierto que notas los efectos desde la primera sesión. Las líneas de expresión se atenuaron, se difuminaron,  la piel adquirió mas luminosidad, quedó suave y tersa. Mi piel lo agradeció y mucho.

     Es un tratamiento indoloro completamente, solo puedes notar un aumento de la temperatura en las zonas mas sensibles del rostro, como puede ser el contorno del ojo, y algo de molestia, aunque tampoco lo definiría así, no se como expresarlo, el las zonas en las que hay algún granito, lo cual me pasó a mi en la zona de la barbilla, notas una sensación diferente, es como si notases un pequeñísimo calambre o pinchazo, pero que para nada es desagradable ni doloroso, pero si notamos ese calor y nos incomoda, se baja la intensidad y problema resuelto.

     Yo recibí el tratamiento Indiba para el rostro, pero también tiene mas usos:

     Se aplica con éxito en tratamientos del cutis, flacidez facial, remodelado de glúteos y vientre. Su efecto reafirmante tiene aplicación destacada en senos. Se ha demostrado su eficacia en reducción de celulitis, en tratamientos post-liposucción, arrugas, cicatrices, etc. Su efecto vasodilatador activa la circulación de la sangre en la zona, nutriendo y revitalizando las células de la dermis.




      ¿Os gustaría recibir este tratamiento? Pues Akro Center Toledo os da la oportunidad de acceder al mismo a través de un concurso que ha organizado y del cual os dejo el enlace aquí.

     ¿A qué estais esperando para participar? ¡No os lo querréis perder! ¡Adelante, clica en el enlace y participa!

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

     Os recuerdo que estoy de sorteo, clica aquí y participa!

37 comentarios:

  1. Pues yo el Indiba... lo conozco y mucho... tengo 55 años y me lo estoy haciendo todos los meses desde que cumplí los 40 en un centro de Valencia..., está claro que me encanta!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No voy a participar porque no vivo en Toledo pero he ido al enlace de concurso y da error!!!!


    Míralo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lástima que vivo tan lejos de Toledo, porque seguro que este tratamiento es un lujo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Juu, que bien me viene a mi entre algunos post que veo que si para mimar los pies y el tuyo, vamos me quedaría más nueva.... puff, nunca me he dado un tratamiento así y no por falta de ganas, las que esten cerquita, ya saben que aprovechen muaaack

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla, nena ... !!!! Éstos tratamientos son un verdadero placer para los sentidos ...
    Besos, guapa !!!!

    ResponderEliminar
  6. Ohh que lejos estoy yo :( que penita porque nunca he hecho nada de esto y seguro que es una pura maravilla, a ver si se dejan caer por cádiz jeje
    un beso guapi

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla , Raquel, qué lindo escribes . Gracias por tenernos siempre tan informadas. Un lujo de tratamiento y muy bonito el lugar.

    ResponderEliminar
  8. Que pasada! Yo me apuntaría encantada.

    Besazos!

    ResponderEliminar
  9. Se lo del concurso pero desgraciadamente como siempre tengo ocupado varias semanas y no me puedo permitir el lujo de tener tiempo, en fin...

    ResponderEliminar
  10. no conocía estos centros!! pero madre mía quien pudiera disfrutar de estos tratamientos!! mil besosss

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué tratamiento tan chulo! Voy a echar un vistazo en la web, a ver si tengo alguno cerca. Muchas gracias por la info.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola Raquel! Yo lo he utilizado para la cara y me ha gustado, pero por ejemplo para el cuerpo no tanto. Imagino que dependerá de las personas. Besis.

    ResponderEliminar
  13. Una pena que esté tan lejos el centro! De todas formas el enlace da error, besos!

    ResponderEliminar
  14. Qué pintaza de sitio, que buena pinta !! He de curiosear un poco con tiempo :D

    ResponderEliminar
  15. Un tratamiento excelente por lo que nos cuentas. Al estar lejos de Toledo no me apuntaré al concurso, aunque sería una escusa perfecta para visitar esa ciudad tan bonita!

    Besos!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! No te lo vas a creer, pero esta misma mañana pasé por delante de un centro en mi ciudad y anunciaba el tratamiento Indiba, claro que no tenia ni idea de que iba el tema! Por lo que cuentas tiene muy buena pinta, parece buena opción para camuflar las primeras arrugillas y dar luminosidad! Gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. He oído que este tratamiento es buenísimo, además indoloro, yo me hice una mesoterapia y no me hizo mucha gracia, no sé si repetiré...

    Ahora mismo participo en el concurso! gracias guapa!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  18. Tienes un premio en mi blog, si te apetece... ya sabes..

    ResponderEliminar
  19. Menudo tratamiento, seguro que te deja nueva!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. Que interesante! debe ser una gozada! saludos!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan este tipo de tratamientos, todo lo que sea que te mimen un ratito... Un beso, visitaré el enlace.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  22. Chica, me he relajado hasta Yo leyendo tu post, que pasada, ¿no?, aunque cuando me has contado lo del calambre me ha dejado de gustar...
    :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no es para nada desagradable!! Quizá no me expresé bien!!

      Eliminar
  23. Me alegra muchísimo Raquel que el tratamiento fuera beneficioso para tu rostro, siempre podemos hacer más por cuidarnos, aunque nuestra piel este atendida como en tu caso, me alegra saber tambien que te hayas sentido a gusto, en un ambiente agradable, de eso se trata, y ya sabes te esperamos cuando gustes que encantados te atenderemos, fue un placer darte bienestar y conocerte, saludos Anacé Vera

    ResponderEliminar
  24. Yo quiero!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Al final vas a quedar divina, por cierto al final no fuimos a probar el pilates...Besos

    ResponderEliminar
  26. Suena interesante, la pena es que Toledo me queda un poco lejos.. Viviendo en Canarias, normal xD Pero me han gustado varios tratamientos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. :( lástima que esté en Toledo :( debe ser un gustazo el tratamiento ^_^

    besitos bonica!

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    Una pena que me pille lejos, porque para la celulitis me vendría genial... ya solo viendo la cabina de estetica con esa iluminacion... que relax!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  29. Tiene que estar genial la experiencia :D

    ResponderEliminar
  30. guapa, ha tenido que ser una gran experiencia, yo no me apunto al concurso porque ya sabes que no vivo allí, je,je,je...pero gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  31. Me ha parecido muy interesante. O sea, te ha gustado, has visto resultados desde el primer dia, es indolor,... y por lo que leo, Ginger lo lleva utilizando desde hace años y esta encantada!
    Voy a ver donde lo hacen por aqui!
    No me apunto al concurso, me viene un poco lejos. Pero te lo agradezco igual!
    Un besote y buen finde!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  32. Por lo que cuentas el tratamiento es genial.
    Que pena que Toledo me pille tan lejos jeje.
    Un beso*

    ResponderEliminar
  33. Pues yo me lo hice el otro dia. Me parece excesivamente caro, en ningun momento me miraron la piel y de los 30 minutos que dura el tratamiento se pasan 5 quitando restos de gel y muchas veces mientras te dan conversacion se les pasa ponerte la maquinita y trabajar la zona. Creo que algo mas de profesionalidad no vendria nada mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues debe haber cambiado mucho desde la última vez que fui, entonces la profesional que me atendió me hizo una entrevista, analizó mi piel, la trató y todo fue perfecto, observé una gran profesionalidad por su parte, nada que ver con lo que comentas.

      Eliminar

Gracias por comentar