Muestras probadas en Agosto

     Hola preciosidades, vengo tardísimo con este post, pero tengo un atasco de entradas pendientes que se me pasó por completo. En verano estuve super liada, y los fines de semana no actualizaba, con lo cual se me iban acumulando. Espero que ya de vuelta a la rutina, empiece a centrarme. Pero como dice el refrán: "Mas vale tarde que nunca". Vamos a ello.

     En primer lugar os voy a hablar de una muestra que me dieron en Sephora de un tratamiento de una de sus marcas exclusivas, Dr. Brandt, para la zona T, tanto para pieles mixtas, como para pieles grasas, que promete afinar y unificar el tono, controlando la secreción de grasa y disimulando los poros. Aconseja usar mañana y noche sobre la piel limpia y seca.

     Me lo dieron en un botecito de muestra, tiene consistencia gelatinosa y es de  color azul verdoso.




     Me gustó mucho, deja los poros super afinados, la piel muy suave, y como promete controla los brillos de la zona T, que siempre nos trae de cabeza a quienes tenemos la piel mixta o grasa.

     Cunde mucho, con poca cantidad tienes para rostro y cuello(con la cantidad que muestra la imagen), siendo una muestra muy pequeña, me dio para varias aplicaciones.

     Lo que menos me gustó fue la consistencia que tiene, es como una gelatina, y se te escurre de las manos.

     Seguro lo compraré cuando termine lo que tengo en casa.

     En segundo lugar, otro de las muestras, es un contorno de ojos que también me dieron en  Sephora, Algenist con ácido algurónico. Este Ácido Algurónico, se cree que ha sido producido por las microalgas para protegerse de condiciones ambientales adversas y así conseguir regenerarse. Es capaz de estimular la renovación celular y favorecer la síntesis de elastina con excelentes parámetros de eficacia respecto a otros activos conocidos como el ácido hialurónico, la vitamina C, el retinol, o la coencima Q10.

     Incrementa la regeneración celular en un 55%, y la síntesis de elastina en un 32%.




     La muestra contenía 1.5ml, y para la zona del contorno que se necesita muy poca cantidad, pues me ha dado para muchas aplicaciones.

     La consistencia de este contorno es cremosa, de color blanco, y tras aplicarlo, el contorno queda muy hidratado, con lo cual apenas son visibles las líneas de expresión.

     Lo malo es que no actúa sobre el color de la ojera que es mi mayor problema, con lo cual no lo compraré, ya que bolsas no tengo, y las líneas de expresión apenas comienzan a salir, con lo cual, con  poco que hidraten, cualquier contorno me las disimula. Yo lo que necesito es que actúe sobre la ojera.

     En tercer lugar, El Bálsamo Calmante para Brote Atópico de IDOKI.

     Ya he comentado alguna vez que tengo alergia al sol, y este verano, estaba en la piscina de una amiga, y me salí con las niñas a bañar mientras mi amiga se ponía el bikini, ¿Qué fueron, 5 minutos? Suficiente para que aflorara un gran brote en mi espalda, único lugar en el que no me había puesto el protector, esperando a que mi amiga me lo pudiera aplicar.

     Me acordé cuando llegué a casa, de la muestra que me habían enviado de IDOKI, para brotes atópicos, y me la puse, aunque siendo la espalda, podéis imaginar, solo me dio para esa primera vez. Solo puedo decir que me calmó bastante la zona, haciendo desaparecer el picor y el malestar, pero el brote permaneció en mi espalda, apenas lo atenuó.

     Los principios activos que contiene son:

     -  Regaliz, que actúa como antiinflamatorio y calma el picor. Beneficio completamente conseguido en una sola aplicación.
     - Camomila, que es calmante y antiirritante, consiguió calmar el malestar, aunque los granos continuaron.
     - Borraja, fuente importante de ácidos grasos Omega 6 y Omega 9.




     Posiblemente lo compre en el pedido que realizaré cuando tengan disponible otro producto en el que estoy interesada y que tienen agotado.

     Otra de las muestras fue Hyaluron-Filler de Eucerin®, crema de día con SPF 15, para pieles grasas, de consistencia fluida y que promete rellenar desde el interior incluso las arrugas mas profundas. No comedogénico y excelente como base de maquillaje.




     Me gustó mucho las dos o tres aplicaciones que pude usar de esta muestra, me dejó la piel muy suave, pero evidentemente no puedo testear si realmente cumple lo que promete.

     Y finalmente os hablaré de tres muestras que pertenecen a la Línea Capilar Mythic Oil de L'Oréal.

   


     1- Champú Nutrición y brillo, para todo tipo de cabellos. La muestra contenía 10 ml, mas que suficiente para dos aplicaciones. Tiene un olor muy agradable, no hace ni mucha ni poca espuma, en este aspecto es normalito, pero deja el cabello suave al tacto.




     2- Mascarilla Nutrición y Brillo: Para todo tipo de cabellos, la muestra también era generosa, contenía 15 ml, y la usé en dos ocasiones. Me gustó mucho como dejó mi cabello, facilitó el peinado, el pelo quedó suave como la seda, y el olor me encantó.




     3- Aceite nutritivo para todo tipo de cabello. Se puede usar tanto en seco como en mojado, y aconseja aplicar unas gotas, yo utilizo una cantidad equivalente al tamaño de una almendra. Estoy encantada no, lo siguiente, es de los mejores aceites que he probado para el cabello, y lo compraré seguro cuando termine el que estoy usando.


     Y hasta aquí con las muestras que usé el mes pasado.

     ¿Habéis usado alguno de estos productos en tamaño completo? ¿Qué tal os fue?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

49 comentarios:

  1. Estoy desando probar la línea de Mithic oil,y después de tu review,seguro voy de cabeza,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. El primer tratamiento me ha llamado mucho la atención, iré a sephora yo también para pedir una muestra :D

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que quedases contenta con Eucerin, sus productos son realmente una pasada .
    Me encantó el Post !!!!
    Gracias por la info, preciosa !!!!
    Besotes de gata !!!!

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención la primera cremita de sephora! tiene muy buena pintaaa

    ResponderEliminar
  5. Que de muestras, el aceite de Miythic me encantaria probarlo, desde que descubri los aceites les uso prácticamente a diario.

    Muackss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    De todo lo que enseñas solo he probado la cremita de Eucerin pero si no la apunté en mi lista es que ni fu ni fa...
    A ver si me hago con muestras de los productos de L'oreal que me han gustado...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Unas muestras muy interesantes!!!!!Las muestritas de Loreal tiene buena pinta!!

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante, gracias por darnos tus opiniones ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias!!!!
    Pues ando loca con la llamada zona T así q te agradezco mucho este poat :-)
    Voy a por esa cremita ya ya!!!

    En cuanto a lo demás, me lo apunto para porsiacaso!!
    Excepto lo de L'oreal... nada de nada de L'oreal ni ninguna de sus casas, experimentan con animales, los achucharran vivos, me niego a usar NADA DE ELLOS!!!!!

    Besotes grandes y el mejor finde

    A

    ResponderEliminar
  10. Se ven produtos bastante buenso, el afinador de poros me ha llamado bastante la atención, saludos!

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno, ni en muestra si quiera, yo debería de ir acabando también muestras que tengo por casa porque se me acumulan ya de un forma que no veas jaja
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Yo no he utilizado ninguno de estos productos nunca, si quieres un contorno bueno para tratar las ojeras yo estoy utilizando uno de Kieh'ls y me está gustando mucho. Tienen muy buena pinta los productos de L'Oreal. Besos.

    ResponderEliminar
  13. tengo que probar el aceite, que por aquí anda
    besito

    ResponderEliminar
  14. Pues de todo lo que nos has enseñado hoy, no he probado nada, pero el primer producto que has enseñado tiene una pinta estupenda. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Me lo apunto todo, todo!!! No he probado ninguno de los que propones, pero adoro probar todas las cremas que puedo. Me llaman la atención sobretodo las de Eucerin, soy fan confiesa de la parafarmacia ;) Besos.

    ResponderEliminar
  16. Yo pude probar de Dr Brandt la hidratante anti arrugas para pieles grasas pore no more y me extra encanto, ademas de dieron el bote que te dan en sephora lleno hasta arriba tuve para mas de una semana!!!

    ResponderEliminar
  17. Me ha llamado mucho la atención lo de Sephora, qué pasada de inventos, iré a probarlo. Por otro lado, ánimo que no tienes a nadie detrás diciéndote qué poner y cuando

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias por tantos consejos, me han encantado

    ResponderEliminar
  19. Hola guapita si que ahs proabdo muestras este agosto, pero la verdad que lo mejor es probar un producto para ver si nos va bien en nuestra piel, porque si te lo compras y no te queda bien, vaya chasco.
    un beisto y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Jo, el contorno me estaba encantando pero que pena que no actúe sobre las ojeras, menudo fallo. Un besote Raqueleita.

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado lo que has contado sobre la muestra del doctor brandt, la próxima vez que vaya a Sephora pediré una muestra a ver que tal me va. Muchas gracias por la información!! besitos.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. He probado la crema de Eucerin y me ha gustado bastante. Tengo también las muestras de Mythic Oil, pero aún no las he probado.

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  23. No he probado ninguna de estas cositas, pero me llama mucho la atención el fluido calmante, creo que es uno de esos productos que hay que tener en casa, a mi madre alguna vez la ha pasado eso que te paso a ti con el sol y viene bien tener estas cositas y la nueva gama de Loreal¡¡ no sabia ni que exisitía!! que buena pinta!! mil bestess

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!!
    Sólo he probado el Hyaluron-Filler de Eucerin y con la muestrecita que tenia tampoco se si cumple lo que dice, pero sí me dejaba la piel muy muy suave, me gustó.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Yo sigo buscando un antiojeras que funcione...

    ResponderEliminar
  26. Si te gustó Dr. Brant te recomiendo de esa linea la microdermoabrasión, es brutal! La probé en una muestra, que me dio para un par de veces, y dejaba la piel increible, me encantó, lo malo es que es carillo. De Idoki he probado unas cuantas cosillas y estoy encantada, aunque esta crema en concreto no la probé. Esa linea de Loreal no la conocía, voy investigar el aceite, si no tiene siliconas creo que lo probaré!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Great!! :)

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  28. Lo siento preciosa, no conozco ninguno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. que buenas recomendaciones !!! muchas gracias :)

    pasate por mi blog y si te gusta sigueme :

    www.themusthave.net

    besos guapa.

    ResponderEliminar
  30. guapi, estoy de acuerdo totalmente contigo en lo de l'oréal, también he probado estas muestras y me gustaron mucho...lo demás no lo he usado...besos y buen domingo

    ResponderEliminar
  31. Tengo ganas de probar el producto para la zona T de Dr Brandt. Haces bien en utilizar las muestras, eso me ha hecho pensar que yo tengo alguna que otra pero ahora mismo hasta creo que se han caducado ya, jejje lo dejas de lado y pasa lo que pasa.

    Besos.

    http://glamchicfeeling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Me apunto el producto de Idoki, que de vez en cuando algún brote hay.

    Besos!

    ResponderEliminar
  33. No he probado ninguna de estas muestras pero la proxima vez que vaya a Sephora pediré algo de Algenist.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Guapa te contesto ala pregunta pues no tengo ningún truco Jeje me costo lo suyo ehh es tal de practicar un esmalte que te vaya bien para estampar Y essence venden un esmalte para esto aunke yo gasto de bazares y me va bien tmb Jeje el del essence también va bien y lo hago cn una tarjeta xk cn el rascador no había manera y nada praticar mucho y ya esta poco a poco yo ahora que lo pratico Poco me cuesta besos

    ResponderEliminar
  35. Yo he probado el balsamo!! va muy bien :)

    Un post genial

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  36. El tratamiento gelatinoso me tienta, y también el aceite de L'oreal, no quiero picar pero al final como mínimo seguro que caigo en lo del aceite!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Yo tengo ganas de probar el aceite de L'Oreal, aunque como siempre, tengo guardados varios productos similares...habrá que esperar.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Los productos de sephora me encantan!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. pues guapa ninguna de las muestras las he probado y soy una friki de las muestras , las adoro jiji las colecciono y me encantan tener jajaj, bs reina

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias por la información,no he probado ninguno de ellos,asi que no te puedo dar mi opiniónn.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  41. Que buenos consejos!! mi problema son las ojeras.
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Tomo nota, de sephora nunca he tenido nada

    Besos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. un post muy interesante. Tomo buena nota del bálsamo calmante, porque yo tb tengo brotes atópicos de vez en cuando y son de lo más molestos.
    Un besitos

    ResponderEliminar
  44. el 1er y 3er artículo los conozco y me encantan!
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  45. Se me acumula el trabajo con las muestras. Pero están genial, así nos hacemos una idea de si nos va a venir bien

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias por tu post, muy interesante y util conocer de primera mano los productos que has probado... por eso me encanta la idea de las muestras, para probar y comprar luego sobre seguro!! Habeis probado GlossyBox? yo estoy encantada!:) un beso a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado GlossyBox, estuve suscrita a Glamourum aunque paré los pedidos. Ahora he pedido su caja de kanebo, ya os contaré. Me alegro que te haya gustado el post.

      Eliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar