Time Control Lift Capsules de être belle

     ¿Habéis oído hablar del Argireline®? El Argireline® es un hexapéptido anti-envejecimiento compuesto de pequeños fragmentos de proteínas.

     El Argilerine® relaja la tensión facial, con lo cual actúa directamente en la disminución de arrugas y líneas de expresión. Algunos investigadores afirman que el Argilerine® inhibe la neurotransmisión que procede del cerebro, y por lo tanto esto afecta directamente a los músculos tensores faciales, reduciendo la profundidad de las arrugas causada por la contracción de los músculos de expresión, especialmente las arrugas de la frente y las que aparecen alrededor de los ojos. Además, usándolo diariamente tiene una absorción del 32%, proporcionando una reducción de no menos del 40% de las arrugas y líneas de expresión tras aplicarlo durante 20 días.

     El Argireline®, es conocido para muchos como el sustituto tópico del Botox. Es un tratamiento antiarrugas que puede competir con la eficacia de la Toxina Botulínica, dejando a un lado el riesgo de las inyecciones, y por supuesto, el alto coste de la misma.

     ¿Por qué os cuento todo esto? Porque llevo 30 días usando unas cápsulas anti-edad de la línea Time Control de être belle, que contienen Argireline®, y cuyos efectos me ha dejado mas que asombrada.






    
     Desde un punto de vista cosmético, la lucha frente al envejecimiento se debe plantear desde dos ángulos distintos:

     1- Con cosmética antienvejecimiento preventiva, es decir aquella que tiene por objeto el retrasar las manifestaciones del envejecimiento de la piel.
     2- Y con cosmética antienvejecimiento reparadora, cuyo objetivo es mejorar el estado de una piel envejecida.

     Être belle lanza su nuevo Lift Capsules Time Control, un revolucionario tratamiento alternativa cosmética al bótox. El nuevo Time Control Lift Capsules está enriquecido con Argireline®, un nuevo hexapéptido que ha revolucionado el mundo de la cosmética, y que ha sido específicamente diseñado para luchar contra las arrugas de expresión.

     En resumen, los beneficios que aporta el Argireline® son:

     1-  Reduce la profundidad de las arrugas causada por la contracción de los músculos de expresión, especialmente las que aparecen en la frente y alrededor de los ojos.
     2-  Es una alternativa más segura y más suave a la Toxina Botulínica, pero que tópicamente actúa sobre los mismos mecanismos de formación de arrugas, aunque de manera muy distinta.

      La eficacia y la integridad de los ingredientes activos se conservan desde su fabricación hasta el día en que son utilizados, gracias al sistema de encapsulación hermético y al sistema de monodosis.





      ¿Qué principios activos contienen estas cápsulas anti-edad?

     1- Argireline:
      -Hexapéptido que reduce el efecto de las dermocontracciones corrigiendo las arrugas de expresión y alisando la piel.
      - Efecto lifting natural en el corazón de la piel.
      - Regenera la piel y aumenta la microcirculación.
      - Acción viscoelástica, estabilizando la estructura cutánea.

     2- Microesferas de sílice:
      - Hidro-retentivo con efecto rellenador de arrugas.

     3- Encapsulación hermética en monodosis:
      - Facilita su aplicación en la dosis correcta, manteniendo los activos intactos y garantizando su eficacia.
   
     4- Excipientes con glicoceramidas y aceite de coco:
      - Emolientes.
      - Hidro-retentivos.

     5- Respuesta cosmética al botox.




     ¿Qué efectos conseguiremos con el uso de este tratamiento?

     1- Retrasa el envejecimiento prematuro de la piel.
     2- Reduce la profundidad de las arrugas causadas por la contracción muscular.
     3- Rellenador de arrugas.
     4- Efecto tensor.
     5- Oxigena el tejido con una piel visiblemente más luminosa.
     6- Minimiza las arrugas causadas por la tensión.
     7- Regenera la piel y aumenta la microcirculación.
     8- Cohesiona las moléculas de agua para que éstas no se evaporen.
     9- Actúa mediante la red de conexiones nerviosas, entre los receptores superficiales de la piel y la capa muscular.

 


     ¿Qué recomendaciones nos da être belle en su modo de uso?

     Aplicar una cápsula diaria, aplicando cuidadosamente el producto con las yemas de los dedos en las zonas afectadas. Se recomienda una cura intensiva de mínimo cuatro semanas. Aplicar cotidianamente por la mañana o por la noche, el contenido de una cápsula sobre el cutis limpio y húmedo. A continuación aplicar una crema de día o de noche según el momento del día en que la apliquemos y el tipo de piel.  El tratamiento completo dura 30 días. Dentro del envase vienen las 30 cápsulas necesarias para completar el tratamiento. Se recomienda como tratamiento de mantenimiento 2-3 aplicaciones semanales.

     Estas cápsulas tienen un gran efecto alisador y antiarrugas. El principio anti-aging Argireline® frena y combate el envejecimiento de la piel. La acción de las cápsulas reduce visiblemente las líneas causadas por las microcontracciones musculares y previene la formación de arrugas de expresión. La fórmula especial aporta máxima hidratación a la piel, dándole una apariencia mas firme  y joven desde la primera aplicación, como un pequeño lifting facial.




     ¿Os habéis fijado en el packaging?

      ¡¡¡Expectacular!!! Una gran caja cuadrada,  con forma de cubo, en color plata, que al abrirla, nos deja observar el envase joya, cuya tapa simula ser un diamante,  que contiene las 30 cápsulas, con un elegante forrado interior en negro aterciopelado.




   

          Al quitar esta preciosa tapa diamante, deja ver el compartimento en el que se encuentran las 30 unidosis, que está protegido por otra tapita en plata, que nos garantiza el precintado del producto.




     Una vez retiramos esta pequeña tapadera descubrimos las 30 cápsulas, también en color plateado, que contienen este revolucionario hexapéptido, alternativa cosmética al Botox.




     Su textura es muy fluida, de color ligeramente blanquecino, muy sedoso al tacto, que se extiende con mucha facilidad y se absorbe rápidamente. El contenido de cada cápsula es mas que suficiente para aplicar en en rostro y cuello.




     No deja sensación grasa en la piel. No es pringosa. Todo lo contrario, deja la piel muy suave, lisa, tersa, iluminada, con un aspecto impecable.

     Levanta la arruga restándole profundidad a la misma. Poco a poco va eliminando las líneas de expresión, las difumina, y las hace apenas perceptibles. Las líneas de la frente y entrecejo han quedado mucho mas suavizadas, es impresionante lo que ha hecho con ellas, e incluso las del labio, apenas quedan restos de ellas. En el contorno del ojo apenas tenía alguna línea de expresión, que ahora ya no existe.

     La piel aparece mas iluminada, mas joven y radiante.

     Realmente me ha sorprendido mucho los resultados obtenidos con su uso. NO PUEDO DECIR NADA MALO  de este tratamiento.  Se merece un 10 como nota final!!




     En la web de être belle podéis encontrar los puntos de venta en los que poder encontrar este magnífico tratamiento.

     ¿Conocíais el Argireline®? ¿Habéis oído hablar de este espectacular tratamiento que nos ofrece être belle?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

42 comentarios:

  1. pues guapa yo no las he probado la verdad, pero tengo bastantes productos de esta marca y me parecen geniales y de una buenísima calidad para mi gusto jeje, bs reina

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta. Me lo apunto para la lista de Reyes :P

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, si había oído hablar del producto pero no lo he probado, el packaging es chulísimo y si le das un 10, es porque realmente es bueno...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo no quiero usar todavía este tipo de productos!jeje pero desde luego el día que tenga que hacerlo, éste parece prometedor :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que interesante! Porque muchas productos de cosmética prometen te gastas una pasta y luego nada de nada!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy chulo el diseño! la verdad dan ganas de utilizarlo ;)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  7. q producto mas bueno, no?? La verdad es que la presentación la tienen muy cuidada, y eso ayuda a elegir un producto, y por lo que comentas, los resultados también son buenos.
    Yo de momento no utilizo nada... esperaré a cumplir un par de años mas jejeje pero vamos, tomo nota de este. Me gusta mucho lo q dices de él y como está presentado

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Menuda presentación !!!! Te lo presentan así, dentro de ésa especie de cápsula del Tiempo ... Que parece que las cápsulas vayan a rejuvenecerte tanto que vayan a transportarte a la adolescencia ... !!!! Acné juvenil incluído ... Ji ji . ;-DDDD
    En serio, Suena muy bien, es muy tentador .
    Besos de la gata !!!!

    ResponderEliminar
  9. A mi este tipo de tratamientos me gustan como curas de choque o, como son monodosis,para esos días en que necesitamos una ayudita extra.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente es una cura de choque, por eso os digo que recomiendan como mantenimiento de dos a tres aplicaciones por semana.

      Eliminar
  10. No lo conocía pero tiene muy buena pinta, cuanto cesta y donde se compra??? a mi creo que todavía no me hace falta pero mi madre esta siempre preguntandome cosas y como su santo es pronto quiero sorprenderla con algún potingue que a ella le encantan tanto a más que a mi. kiss

    ResponderEliminar
  11. Se ve que has terminado encantada con este producto hahaha la verdad que no lo conocía y lo que es el packaging me ha enamorado, vaya cosa bonita!! Yo arrugas con mis 20 años no tengo aún haha pero como veo que funciona tendré en cuenta tu opinión sobre este producto para un futuro =)

    Un beso princesa!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!
    No lo conocía, y por lo que dices va de maravilla. El packaging mes precioso, me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Me ha gustado todoooooo, desde el packaging a los resultados que dices has notado, asi que la apunto en mi lista
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Pues no lo conocía. La verdad es que tiene una pinta buenísima, y, además ese packaging es de sobresaliente.Gracias por la entrada.
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Vaya, no conocía este producto, pero todo lo que sea alternativa a las inyecciones, etc. me parece estupendo!!! Un post muy completo, y muy bien explicado!

    Bss ♥

    ResponderEliminar
  16. Madre mía!! menudo descubrimiento!! Tiene que ser una maravilla encontrar tu piel tan bien después de éste tratamiento. El packaging es espectacular.
    Como siempre gracias por tus recomendaciones.
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  17. Pues me interesa, y mucho... Ahora falta ver como andan de precio jajajaja, por lo que he podido ver solo tienen un distribuidor en Madrid y esta en la otra punta de la ciudad... A ver si llamo y me lo dicen por teléfono :) Tienes un blog muy interesante. Te sigo.

    ResponderEliminar
  18. es que viendo sólo el packaging te dan ganas de ir corriendo a por el producto vaya, que maravilla, gracias por la info guapa

    ResponderEliminar
  19. Es impresionante lo de estas cápsulas! No sabia que habia un sustituto para el botox, está bien saberlo porque en un futuro no muy lejano me tocará usar algo asi! Por cierto, espectacular el packaging, me ha encantado, creo que nunca habia visto un envase tan chulo!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. UUU-AAAA-UUUU :D Menudas capsulitas! Todo un lujo!! Las conocía por su página web pero no las he probado.
    De momento me centro más en la prevención, porque arruguitas no me veo (y que siga así!!!!). Pero me encanta que exista un producto así :D

    Gracias por este post tan completo, besos guapa!!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. hola! oye, que bien explicado, me apetece probarlo! un besazo y gracias por la info.
    sami

    ResponderEliminar
  22. que buena pinta¡¡ esta vez si que conozco la marca, pero no el producto¡¡ pero tienen pinta de ser un tratamiento genial¡¡ un lujazo¡¡ mil beso guapa

    ResponderEliminar
  23. que pintaza tiene! me encanta etre belle, yo quiero probarlo! jejejej
    besin

    ResponderEliminar
  24. Una pinta genial. Apunto, como siempre, tus recomendaciones. Yo todavía no he probado nada de esta marca.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. el envase es precioso...
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Qué cosas más raras nos enseñas pero por lo que dices, maravilloso. Cuánto me queda por conocer.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  27. Qué buena pinta y que buena presentación !!! Jo que cosas más chulas nos enseñas, no lo conocia

    ResponderEliminar
  28. A mi este tipo de tratamientos me vienen grandes todavia... Pero es muy interesante lo que nos cuentas y realmente el packaging es espectacular.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Guau!!! que suerte has tenido espero que como comentas haya sido tan efectivo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo asegurar que es la leche!! Los resultados son asombrosos!!

      Eliminar
  30. He oído hablar mucho del botón, pero nunca de esta sustancia. El tratamiento tiene una pista fantástica y el envase es impresionante, imagino que será un tratamiento caro, pero si cumple lo que promete merece mucho la pena. Un beso Guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  31. manda narices que hoy tenía al menos 10 actualizaciones de blogovin...las que no me llegaron en su momento y que ya vi y comenté...espero seguir recibiendo pero en su momento, je,je,je...besos

    ResponderEliminar
  32. Pues no conocía este tratamiento pero tiene una pinta estupenda, todo lo que he probado de la marca me ha gustado mucho...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Mmmmm, vaya descubrimiento! :O
    Tiene una pinta buenisima, creo que merece la pena probarlo.
    Fijate que no he probado todavia nada de esta marca.
    ¿ Que precio tiene ?
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  34. hola vaya producto!!! esto hay que probarlo!!!
    un besito.
    Ellen

    ResponderEliminar
  35. Hola Raqueleita, pues es una pena que no haya tienda fisica en Canarias. Es un producto bastante interesante. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  36. No he probado productos de este tipo, pero tienen muy buenas características, gracias por la info. Saludos!

    ResponderEliminar
  37. No conocía este producto, pero he probado un producto muy parecido de Elisabeth Arden.

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  38. Muy interesante, gracias por la info, no conocía este producto!
    Bss!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar