Endocare Day SPF30: Emulsión Hidratante Día con Biorepair

     Desde hace un par de meses estoy utilizando durante el día una crema hidratante que me enviaron desde Farmacia Barata, Endocare Day SPF 30,  y ahora que ya llevo el tiempo mas que suficiente para tener una opinión fundada os voy a contar mi experiencia con ella.



     El envejecimiento cutáneo se produce por el deterioro de las células de nuestra piel y las estructuras que la sostienen. Es a partir de los 30 años cuando la piel comienza a afinarse y disminuye significativamente la síntesis de colágeno y elastina. Pero también las agresiones medioambientales y la exposición solar aceleran el deterioro celular provocándose un envejecimiento prematuro de la piel, y sobre estos factores si podemos actuar y llegar a controlarlo utilizando productos adecuados y eficaces.

     El creciente interés por encontrar una solución eficaz frente al envejecimíento cutáneo y por la recuperación de la piel ha dado lugar a un extenso programa de investigación de una tecnología regeneradora que repare estas manifestaciones cutáneas.

     Con este fin, IFCgrupo farmaceútico internacional, líder en investigación y desarrollo de tecnologías y cosméticos dermatológicos innovadores, ha desarrollado una de las fuentes naturales mas poderosas de regeneración cutánea, SCA Biorepair Technology, componente principal de la línea Endocare. El poder regenerador viene determinado por el SCA Repair Index, es un índice que oscila entre 2 y 40, y mide la capacidad activadora de la regeneración cutánea. En el caso de Endocare Day SPF 30, tiene un SCA Repair Index de 2.




     Endocare Day SPF 30 es una emulsión hidratante de día con efecto Biorepair para todo tipo de pieles, y que además cuenta con un factor de protección solar alto 30. Protege y regenera intensamente frente a las agrsiones medioambientales.

     Endocare Day SPF 30 nos ofrece una completa protección a la vez que una profunda hidratación durante 24 horas en un único producto. Con una sola aplicación, conseguimos una piel fresca, luminosa y revitalizada.

     De textura suave y ligera la hace muy apreciada entre las pieles jóvenes mixtas e incluso grasas. Puede utilizarse perfectamente como base del maquillaje. No comedogénico, es decir, su uso no produce la formación de granos o comedones.

     Con SCA Biorepair Technology, una de las fuentes naturales más poderosas de regeneración cutánea, derivada de la investigación en pieles agredidas por irritación.

     Contiene 40 ml, a diferencia de otros productos cuya caducidad se estima una vez abierto el producto, en Endocare Day SPF 30 viene marcada una fecha concreta, en mi caso es de Diciembre de 2015. Su precio es de 26.12€ en Farmacia Barata.



  
     El envase es de plástico y elástico, de forma que podremos aprovechar todo el producto. Además no necesitamos manipular el producto para aplicarlo, con lo cual no se contamina el mismo.

     De textura cremosa, casi como un mousse y muy suave, color blanco, se extiende fácilmente y se absorbe con mucha rapidez, dejando la piel suave, tersa, fresca, y libre completamente de brillos. En cuanto al olor añadir que es muy agradable.




     No hay forma de decir si protege en cuanto al factor de protección solar, supongo que hace su función, pero comencé a probarlo a principios de Septiembre, cuando ya finaliza el verano y los rayos del sol ya no caen de forma perpendicular, no son tan dañinos como en pleno verano. Lo que si puedo asegurar es que mi piel ha mejorado desde que la uso, no es que  sea la panacea contra el envejecimiento y las agresiones medioambientales, pero cumple con su función. No olvidemos que solo tiene un SCA Repair Index 2.

     Es un producto que SI compraré cuando llegue el verano, porque SI es la primera crema con factor de protección solar alto, con una textura tan ligera, fresca y con una absorción tan rápida, y además no deja ni un solo brillo, es como si absorbiera no solo la crema sino la grasa propia de la piel, este beneficio obtenido tras su uso me ha llamado enormemente la atención. Es la mejor crema con SPF 30 que he probado nunca, os la recomiendo 100%.

     Aún me quedan por porbar, y estas las dejaré para el verano que viene, ya que su fecha de caducidad es muy amplia, cinco muestras de Endocare Day Sense SPF 30, cinco minitallas que contienen 5ml cada una, y que me enviaron junto con la crema que os acabo de comentar.




     Antes de finalizar, os quiero informar de que desde Farmacia Barata me informaron que si queréis realizar alguna compra, les decís que vais de mi parte, os incluirán como clientes VIP obteniendo así descuentos de hasta el 5%. ¿A qué es una oferta tentadora?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

39 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho ... mmm habrá que probarla. Gracias ;)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me suena muchísimo el nombre pero ahora no caigo...da igual..tiene una pinta estupenda.

    Ah! Por cierto el comentario del otro día era por la plantilla? jeje Pues la mía la he vuelto a cambiar no me convencía.

    Besitos wapaaaa

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto!!!
    Por cierto que chula la nueva plantilla!
    besitos!
    :=)

    ResponderEliminar
  5. Gracias cielo , tomo nota ...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta!

    Me gusta la nueva plantilla

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene una pinta estupenda, y a mí también me gusta mucho eso de que ponga una fecha de caducidad concreta, me parece más fácil y seguro que lo del icono del tarrito, sobre todo para una despistada como yo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Raqueleita, yo he probado esta marca y va genial. Me la mandó la dermatologa. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Yo he probado esta marca y otras más de los laboratorios IFC y me gusta todo!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Lo veo un factor de protección ideal para el invierno!!!! Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
  11. Lo que más me ha gustado ha sido la textura, es super chula

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. tiene buena pinta, a ver si la pruebo! besitos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues tiene muy buena pinta, y me gusta eso de que la caducidad venga ya establecida, porque así no tienes que andar haciendo cuentas de cúando te compraste qué.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Pues si no deja brillos y se absorbe rápido para mí ya ha ganado mucho así que tomo nota, gracias por tus estupendas reviews y enseñaros nuevas cositas
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. No la he probado, habrá que esperar al verano :D

    ResponderEliminar
  16. tiene buena pinta!!!! muchas gracias por la info!
    besotes

    ResponderEliminar
  17. No he probado esta crema, pero tiene muy buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa! Me encantan tus post y como nos explicas todo!! Me apunto tus consejos como siempre! Por cierto me gustaría que publicaras algún post para sobre productos para tratar el pelo en otoño, el mío pierde muchísimo brillo en esta época! Un besito enorme y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  19. Muy buena review! La verdad es que es una crema la mar de interesante, es genial que tenga tanta protección solar y que no deje grasa!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Lo primero: Vaya cambio de look! Me ha sorprendido... Me gusta!
    Y lo segundo, me apunto la crema y la pagina para proximas compras... Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta como haces tus post, eres muy concisa y ordenada, da gusto leerte! Gracias por la review! Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  22. He usado un protector de esa marca y era genial!
    Me a gustado mucho tu blog ¿porqué no te pasas por el mio? si te gusta podemo seguirnos mutuamente ;)
    Un beso http://sorayadanna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. No la conocia
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Conozco la marca si va bien en el tema brillos me la apunto, besitos morenaza!!!

    ResponderEliminar
  25. pues no he probado aún nada de la marca pero tiene muy buena pinta..como siempre gracias por las reviews tan completas y por tu opinión personal y sincera..

    ResponderEliminar
  26. Me la apunto! Tiene muy buena pinta por lo que nos cuentas.

    Bss!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Este producto tiene muy buena pinta. Yo tengo las ampollas flash de Endocare, pero aún no las he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Gracias por la info, tiene una pinta genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!!
    No la he probado pero tiene muy buena pinta y si ademas no saca brillos genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. De esta cremita estoy enamorada... Ya no es por todo lo que hidrata (y lo que dura la hidratación) o por lo suave y bonita que te deja la piel... Si no por el efecto regenerativo. Desde que la uso noto mi piel más joven, como si estuviera recomponiéndose gracias a esta crema (porque no he usado últimamente nada nuevo). En fin... desde mi experiencia... muy recomendable! :)

    ResponderEliminar
  31. Me encantan las cremas de piel bioreparadoras, ya que encuentro que son las que me solucionan más problemas, tanto de acné como pequeñas arrugas etc.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar