Línea de Maquillaje de SKEYNDOR

     Ya os he hablado en otras ocasiones de SKEYNDOR, marca de cosmética profesional cuyo equipo  de especialistas ha trabajado constantemente estudiando nuevos activos, utilizando los avances tecnológicos, y contando con la experiencia de esteticistas, y todo ello culminando en el desarrollo de un nuevo concepto, el de Cosmética Científica, basada en resultados que han sido  comprobados científicamente.

     Ya os hablé también de uno de los productos de su línea de maquillaje, uno de mis preferidos, su BB Cream, para quienes no lo visteis os dejo aquí el enlace. Pues hoy de nuevo os voy a mostrar otros tres productos de esta línea de color. Por un lado un esmalte de uñas y un top coat, y por el otro, el All Over Compact, un compacto de labios cremoso con acabado en polvo que también podemos usar para dar color a las mejillas.



     Gel Look Nail Lacquer

     Laca de uñas que aporta un color con un brillo muy intenso, logrando un acabado muy similar al conseguido con con las lámparas UV, uñas de gel profesionales. Si además lo combinamos con un top coat (del que os hablaré ahora) se consigue un brillo excepcional.

     Posee una alta pigmentación, logrando una cobertura total de una sola pasada.

     Nos indica aplicarlo sobre la uña tras aplicar previamente una base.

     Contiene 12 ml, su caducidad es de 24 meses una vez abierto y se corresponde con el número 214.




     El esmalte se presenta dentro de una cajita negra con las letras en plata,  ya su packaging nos da una buena imagen del producto.

     El envase es de cristal, cuadrado, y el pincel es de un tamaño normal y redondo, y el mango del mismo en negro con la S impresa en brillo sobre fondo mate.

     El resultado de la manicura, tal y como promete la marca, es de una gran cobertura, nunca había usado un esmalte de uñas tan oscuro como este, es un azul noche precioso, que cubriese la uña de una sola pasada, y no solo me ha impresionado su pigmentación y cobertura, el brillo que proporciona llama la atención de manera significativa. Os dejo la imagen en la que podéis ver la pigmentación, cobertura y brillo que conseguí y SOLO CON UNA PASADA.




     Además la duración es bastante buena, tuve las uñas pintadas durante 4 días intacta, ni siquiera en los extremos, con el uso del teclado se descascarilló, fue a partir del 5º día cuando empecé a notar el esmalte deteriorado.

     Plumping Top Coat

     Este Top Coat, aporta un brillo con efecto voluminizador que deja las uñas completamente lisas y con un aspecto húmedo ultra brillante. Además va a proporcionar protección al esmalte previniendo la pérdida de color del mismo.

     Al realzar y dar mayor volumen a la laca de uñas, el look se asimila aún mas a las uñas Gel pero sin Lámpara UV.

     Lo podemos usar como top coat para aumentar el brillo de la laca de uñas, para lo cual aplicaremos una sola capa, y también lo podemos usar como brillo de uñas y en este caso aplicaremos dos capas sobre la uña limpia.




     ¿Qué os puedo decir? Pues que el brillo que aporta le da un acabado a la manicura espectacular. Pero como dice el refrán una imagen vale mas que mil palabras.




     El brillo es impresionante, la pena es que la imagen no hace justicia, aunque en la zona de la cutícula se aprecia mucho mejor ese efecto mojado, ese brillo que le da un acabado profesional.

     All Over Compact

     Se trata de un compacto en crema  de acabado polvo muy suave. Con un solo y sencillo gesto proporciona un sutil velo de rubor para que tanto los labios como las mejillas cobren vida y un aspecto muy saludable.

     En su modo de aplicación SKEYNDOR nos recomienda aplicarlo con la yema de los dedos sobre los labios o los pómulos marcando un gesto de color.

     Se presenta en un único color que se corresponde con el número 65, contiene 2 gr de productos y su caducidad es de 36 meses una vez abierto el envase.



     Un packaging muy elegante, negro con letras en plata, y con la S logo de la marca impresa en brillo sobre fondo mate. Al abrirlo podéis encontrar junto con el producto un espejo, que lo hace ideal para llevar en el bolso y así poder retocarnos en cualquier sitio, yo lo llevo conmigo a todas partes!!

     Cuando coges el producto con el dedo notas su suave cremosidad, y cuando lo aplicas en los labios o pómulos es cuando notas ese efecto polvo, un polvo de una suavidad extrema, que además no reseca absolutamente nada, tanto labios como pómulos permanecen perfectamente hidratados.

     A los pómulos les aporta un color muy sutil. Me lo aplico en la manzanita y le da un aspecto muy natural al maquillaje. Os dejo el swatch con luz natural y artificial.




     Ya os digo, aplicado sutilmente en la manzanita queda tan natural como el rubor propio de las mejillas de un niño.

     No deja sensación grasa, no crea brillos, todo lo contrario, aporta luminosidad y de una forma muy natural.

     Para los labios nos proporciona una buena pigmentación, es un tono precioso que aporta un color muy natural igualmente en los labios.





     Tiene una duración mas que aceptable, y el labio se mantiene perfectamente hidratado, era algo que llamó mucho mi atención, ya que al aplicarlo y notar ese efecto polvo, solo me venía a la mente polvo-sequedad, pero nada que ver, pasaba el tiempo y mis labios en ningún momento se resecaron.

     No puedo decir nada malo de este producto, no le he encontrado defecto. Si hay algo que pudiera decir en contra, es que solo tienen un color.

     Para saber donde podéis encontrar los productos de SKEYNDOR, solo tenéis que rellenar el formulario que os dejo en este enlace y enviarlo, os contestarán encantados.

     ¿Qué os ha parecido esta pequeña parte de su línea de maquillaje? Pues permaneced atentas al blog, porque igual y  en breve os sorprendo.

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

46 comentarios:

  1. Ay ay ay qué bonito el esmalte!!!! no se qué me pasa con los tonos azules que me vuelven loca!!! Precioso, precioso!

    Un besazo guapa!

    PD: ¿Qué tal el evento de ayer!!!!?

    ResponderEliminar
  2. Que azul más bonito!!! no conocia esta marca
    unbesito

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca, pero ese esmalte azul es monísimo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es una marca muy buena, pero en tema de maquillaje no lo he probado, solo cremas y alguna que otra cosita, me encanta los productos, bS

    ResponderEliminar
  5. La conocía pero nunca la he probado... muy interesante!
    gracias por la info
    besos

    ResponderEliminar
  6. Son geniales estos esmaltes, quedan similar a un esmaltado permanente, yo me he puesto el tono granate y es precioso también^^
    Un beso, RandomLights
    Facebook
    Twitter

    ResponderEliminar
  7. Qué colorido!!! Me encanta el esmalte azul, es una preciosidad :))

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Que color tan chulo de esmalte y que pigmentación ya que sólo utilizaste una capa. El blush, colorete, rubor me ha gustado, seguro que te sienta de fábula!!! Besos

    ResponderEliminar
  9. me han encantado los esmaltes!! parecen buenos productos. besitos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Los esmaltes son preciosos !!!! La manicura azul me encanta !!!! Te quedó perfecta !!!!

    Besazos, mi nena !!!!

    ResponderEliminar
  11. Las lacas de uña son estupendas, que color más bonito!
    un beso

    MY WHITE IDEA

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado el esmalte azul!!!! lo quierooooooooo jaja

    ResponderEliminar
  13. Yo llevo años usando algunos productos de maquillaje de Skeyndor y estoy muy satisfecha con ellos.
    El colorete me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. El color de esmalte es preciodo, me gusta un monton!
    Pero lo que mas me ha gustado es el colorete / labial. No se, que me ha dado ahora por los productos en crema que valen para varias cosas... =)
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  15. Que bonito se vé el colorete. Me ha llamado mucho la atención.
    Estoy de sorteo por si te quieres pasar. Besos
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Muy bueno ese esmalte azul..excelente si!

    ResponderEliminar
  17. El colorete es precioso!! Yo de esta marca solo he probado muestrecillas de hidratantes

    ResponderEliminar
  18. Pedazo de color el de es esmalte O_O me ha encantado chiqui
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Yo conozco bien esta marca y es buenísima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. No he tenido la oportunidad de probar la marca, pero pinta super bien!
    Bss!

    ResponderEliminar
  21. El esmalte es precioso! Y el brillo que deja y la cobertura con na sola pasada, es una pasada !!

    Los polvos son muy bonitos , y en los labios queda precioso.

    La verdad que no conocía la marca, pero me ha gustado lo que has enseñado.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  22. Me he enamorado del esmalte, que joyita! saludos!

    ResponderEliminar
  23. Queu maravilla el esmalte es precioso!No paro de leer buenas críticas sobre esta marca y estoy deseando probarla.Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  24. Que brillo mas bonito tiene el esmalte
    Un besito*

    ResponderEliminar
  25. Raquelita me ha gustado mucho el esmalte azul... para este años me lo pienso pedir a los RRMM!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Me has dejado alucinada con el esmalte y el brillo, pero alucinada es decir poco. Mis compis de curro se hacen la manicura permanente (esa q dura 3 semanas) y les queda asi de brillante, pero claro, es un coñazo porque tienes que ir a rellenar la uña, y con este esmalte se consigue el mismo efecto, tengo que comprar uno ya! Muchisimas gracias por la review!

    Besos
    http://eltocadordevero.wordpress.com

    ResponderEliminar
  27. dios mío! me acabo de enamorar del esmalte! >_< qué color más bonito por dios!! :O

    besotes amor!

    ResponderEliminar
  28. bufff qué pasada de esmalte!!! me ha encantado! :))

    ResponderEliminar
  29. Hola Raqueleita, el esmalte azul me ha chiflado. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  30. Precioso ese esmalte azul! Una completa belleza
    un beso enorme!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  31. No tengo nada de esta marca pero siempre he oído maravillas de ella! :D


    http://petticoatplayground.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. El brillo es muy bonito, pero me quedo con el "colorete",
    Besitos!

    ResponderEliminar
  33. No he probado nada de la marca pero me gusta todo los que nos enseñas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. EL ESMALTE DE UÑAS ES... IDEAL! <3 Nada más verlo me han venido a la mente varios Nail art!!! AIS MI CABEZA LOCAA!! jajajaja me han gustado bastante estos productos de SKEYNDOR :)

    TE PROPONGO UN SORTEOO!!

    IRRESSITIBLE SORTEO EN BEAUTIK. 5 LOTES VALORADOS EN 300€! ¿A QUÉ ESPERAS?
    http://www.sorteamus.com/sorteo-ya-es-navidad-en-beautik/100002871079553

    eldiarioderaisa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. He probado algunas cositas de la marca (productos de tratamiento) y la verdad es que estoy encantada con ella, no conocía la gama de maquillaje y me ha parecido fantástica. Saludos!

    ResponderEliminar
  36. Los esmaltes tienen una pinta estupenda. Un beso!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Yo también he probado un esmalte y el top coat de esta colección y la verdad es que me han encantado. El esmalte es muy duradero y muy cubriente. El colorete es precioso, no lo conocía.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  38. Pues sólo he probado pintalabios de ésta marca, pero la verdad que parecen de muy buena calidad éstos productos. Cuando vea próximamente esta marca, la echaré un vistazo mas lentamente. Muchos besos guapa.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. Que chulada todos los productos !!

    Aunque lo que más me ha gustado ha sido el azul del esmalte (precioso) y los polvos para los labios que bonito queda

    ResponderEliminar
  40. ¡El colorete/labial es precioso! Y el esmalte azul también me ha gustado mucho.
    Muy buenos productos, disfrútalos.
    Un besote,linda, pasa un finde estupendo.

    ResponderEliminar
  41. unos productos preciosos y geniales, gracias por compartirlos...besos y feliz domingo..creo que me pongo al día, de momento, je,je,je

    ResponderEliminar
  42. me encanta ese colorete, bueno me gusta todo jejejeje

    ResponderEliminar

Gracias por comentar