Una de muestras

     Hola preciosidades, hoy os quiero enseñar algunas muestras que he estado probando entre el mes pasado y lo que llevamos de este. Si son muestras y normalmente duran poco, pero en este caso son muestras que dan para mas de un uso, además casi todas de marcas de prestigio.

     Comenzaré con Shiseido, firma de la cual gracias a su Club Shiseido Omotenashi, del cual formo parte, he tenido la oportunidad de probar estas muestras:

     Radiant Lifting Foundation 

     El nuevo fondo de maquillaje anti-edad que Shiseido ha lanzado al mercado, de rica textura y que aporta a la piel un acabado radiante, ya que difumina las arrugas y reafirma el rostro al mismo tiempo que le proporciona luminosidad y disimula la flacidez.

     Este fondo de maquillaje incorpora un ingrediente que ha sido premiado con un IFSCC, considerado como el Premio Nobel de la cosmética. Radiant Lifting Foundation libera la luz que hay en tu piel.

     Posee una gran cobertura, y está especialmente indicada para pieles normales, secas y muy secas.

     La muestra tiene 1ml y el tono es el 140 Marfil Natural Medio.




     Posee una gran cobertura, cubre por completo pequeñas imperfecciones, manchas, difumina las líneas de expresión y pequeñas arrugas, y además unifica el tono y le aporta luminosidad.

     Se extiende fácilmente, y con una pequeña cantidad cubre mas que de sobra, cunde bastante.

     Su duración es excelente, horas y horas sobre el rostro, cuando desmaquillas queda en la esponjita mucha cantidad de maquillaje, como si hubieras desmaquillado nada mas aplicarlo, es algo que me llamó mucho la atención, no siempre cuando desmaquillamos manchamos mucho la esponja con la que lo hacemos.

     Pero, pero, pero, este no es el fondo de maquillaje adecuado para mi tipo de piel, la tengo mixta como ya sabéis quienes me seguís de forma habitual, y este maquillaje me saca brillos, aunque matificando con polvos logro combatirlos. Seguro que en pieles secas y normales, es un excelente maquillaje.

     Lacquer Rouge

     Inspirado en el arte del lacado japonés, estas barras de labios líquidas, poseen un color intenso y con un brillo extremo, el acabado es muy jugosito, aportan mayor volumen y luminosidad a los labios.

     Shiseido ha inaugurado con "Lacquer Rouge" una generación nueva de barras de labios líquidas, que permanecen en los labios sin desplazarse, el acabado es excepcional, consigue unos labios sensuales y jugosos.

     Lacquer Rouge consigue un color intenso, un brillo extremo y una hiratación profunda que proporciona confort y suavidad en un solo gesto.




     La muestra que me llegó es este cartón que contiene tres muestras de tono, y un pincel aplicador, los tonos son: el RD 607 Nocturne, el RD 203 Portrait, y el RS 404 Disco, este último es un rojo intenso que me tiene enamorada.





     Como podéis ver en las imágenes, el color es muy intenso, tiene una alta pigmentación, y el acabado es muy jugoso, los labios permanecen maquillados durante mucho tiempo, y perfectamente hidratados todo el rato. Además no se desplaza por las arruguillas que hay alrededor de los labios, esto es lo que mas me gusta de este labial, normalmente cuando son tan líquidos terminan saliendo por estas líneas.

     Contorno de ojos Time Zone de Estée Luder

     Crema anti-arrugas para el contorno de los ojos que reduce de forma espectacular el aspecto que presentan las líneas y arrugas presentes en el contorno de los ojos.

     Inspirada en la revolucionaria ciencia de la regeneración celular, las nuevas tecnologías exclusivas de Estée Lauder revitalizan la piel envejecida y hacen realidad esa inversión de la edad en el contorno de los ojos.Contiene tres tecnologías que se centran de forma específica en los ojos:

     - Reduce el aspecto de las arrugas: La tecnología exclusiva Sirtuin EX1 que es capaz de estimular los procesos naturales de la piel reduciendo el aspecto de las arrugas, patas de gallo y las líneas que se sitúan debajo de los ojos.
     - Hidrata y revitaliza:  El complejo exclusivo TriHyaluronic reafirma el aspecto de las finas líneas que has sido causadas por la sequedad y proporciona a la piel la hidratación necesaria para mantenerse suave, flexible y revitalizada. Aporta a la zona del contorno de ojos una concentración del Complejo TriHyaluronic 5 veces superior a la contenida en la fórmula que posee esta misma línea para el rostro.
     - Restaura la protección natural:  Posee una potente mezcla de lípidos de la Barrera Biomimética que ayuda a restaurar la protección natural de la piel frente a la sequedad y la irritación.

     Es una minitalla y contiene 3 ml.




     Son solo 3ml pero en la zona del contorno del ojo dan para varias aplicaciones. No me ha gustado, ¡¡Me ha encantado!!, es impresionante como actúa, tiene una gran eficacia. Había leído algunos post favorables sobre el contorno de esta firma, aunque no el de esta línea, pero otros no tanto, incluso una minitalla del Advanced Night Repair Eye, lo había regalado porque leí opiniones no muy buenas, pero este me ha sorprendido y ya lo tengo en mi lista de deseos.

     Instant Pur de YvesSaintLaurent

     Exfoliante de lujo y extremadamente suave con la piel. Este exfoliante no tiene partículas abrasivas, pero es capaz de eliminar las células muertas e impurezas, purificando, alisando e iluminando la piel.

     Indicada para todos los tipos de piel, y en especial para pieles sensibles.

     Es una minitalla que contiene 5 ml.


 

     Al principio cuando lo probé, pensé que se quedaría corto, siempre he usado exfoliantes que contienen micropartículas que son las encargadas de exfoliar la piel, y este es un gel que al contacto con la piel se convierte en un aceite de olor muy agradable y muy suave al tacto. Pero todo lo contrario, no solo elimina esas células muertas e impurezas de la piel, además le aporta una luminosidad increíble, la piel queda lisa, hidratada, tersa, suave, joven, RADIANTE. Lo compraré seguro.

     Sombra mineral de ojos de Coastal.

     Fue una muestra que me enviaron desde 88 Colores, y de la que os hablé en este post, así que no me voy a extender con ella. El tono que me enviaron se denomina Nightingale, es un marrón dorado precioso, una sombra mineral de alta pigmentación, que han sido novedad en Octubre de 2012. La cantidad que contiene es la equivalente a una cucharilla de café, aproximadamente 2.35 gr y su precio es de tan solo 0,85€.




      La pigmentación es excelente, da igual en seco que en mojado, la intensidad del color es alucinante. Y si hablamos de la duración, puedes estar tranquila, se mantiene durante horas inalterada, es una de las cosas que mas me ha llamado la atención, aparte claro está, de su intensidad de color.

     ¿Conocéis alguno de estos productos? ¿Qué os parecieron?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

36 comentarios:

  1. me encantan las muestras de Lacquer Rouge

    ResponderEliminar
  2. El labial me ha encantado!!!!! aunque no uso esos tonos...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esto de tener muestras para poder probar los productos, así ya sabes si te va a gustar o no.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los pintalabios, qué color y qué brillo!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta la del labial! Está superbien pensado el formato :)

    ResponderEliminar
  6. me encanta lo que no enseñas de shiseido! es espectacular! y encuanto al producto de estte lauder mi madre lo probó y quedó impactada, porque también le encató como a ti! besitos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de labial! Me ha encatado todo, pero el labial es precioso!

    Besos
    http://eltocadordevero.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. Me apunto el contorno... porque el mio está ya en las últimas...

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!! nos encantan tus ideas de maquillaje, y desde luego que nos apuntamos tu blog para coger ideas e ir visitandote amenudo!
    Nosotras te invitamos a que pases por el nuestro y si te gusta te quedes.
    Hoy entradita sobre eyeliner especiales para estas fiestas!!!
    Besotes fimelines desde www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  10. Las muestrecitas son lo mejor para conocer un producto

    ResponderEliminar
  11. la sombrita es preciosa.
    Que montón de muestras tienes
    bs wapa

    ResponderEliminar
  12. Lo de shiseido me parecen más que excelentes!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!!
    Q buen post :-)
    Y q osada probar todo!!!!
    Yo no suelo probar oopsss pavor me da q me den alergia o arruguitas o manchas o algo!
    El contorno de ojos suena muy bien :-)

    GRACIAS!!!
    Besotes
    A

    ResponderEliminar
  14. Me encanta probar cositas nuevas! lo unico malo, que luego alguna me gusta y cuesta una pasta..jaja. El labial es super potente y me ha encantado!! y menuda pintaza tiene el contorno de stee lauder :-)

    ResponderEliminar
  15. me ha encantado el labial!

    ResponderEliminar
  16. Y yo sigo acumulando muestras jaja luego cuando te veo a ti digo, tengo que acabar con las mías ^^ me ha enamorado ese labial, es precioso
    un besito reina

    ResponderEliminar
  17. Que pasada el gloss de shiseido!! Menuda pigmentación!! ;)

    ResponderEliminar
  18. no conozco ninguno, me encantan las muestras ajjaaj, te da opción de probar sin gastar. buen invento.

    ResponderEliminar
  19. que muestras más chulas! y de lata gama ;) geniales besos

    ResponderEliminar
  20. Me encantan ésos labios rojos !!!! Te sientan de miedo !!!! Guapísima !!!! Olé !!!!

    Besazos, preciosa !!!!

    ResponderEliminar
  21. Buenas marcas
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me ha llamado mucho la atención los labiales, nunca había visto unas muestras de ese estilo. El rojo es bien bonito, se ve muy hidratante y que da volumen.
    Y el tono de los pigmentos tiene que ser precioso puesto.

    Besotes preciosa!!

    ResponderEliminar
  23. No he probado ninguno de estos productos. El contorno de ojos de Estee Lauder me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola Raqueleita, la sombra es divina, me encanta. Un besote guapa.

    http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  25. Menudas muestras de alto estanding! Me han gustado todas, pero sobre todo el contorno de Estee Lauder.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. El labial rojo es precioso *_* Y el contorno de ojos me lo apunto, que tiene una pinta genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. acabas de desatar en mí una fiebre consumista! necesito ese contorno! Tengo 30 años y ya empiezo a notar lineas que antes no habíaaa! DE-SES-PE-RA-DA!
    No tenía idea de que existía el club de Shiseido! Voy a mirarlo pero ya!

    Hoy hice el post sobre cómo comprar en Ebay China y los vendedores de mis compritas del post anterior, así que te gustaba algo..ya sabes!

    ResponderEliminar
  28. No te imaginas como me ayudan este tipo de post ...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. genial guapa, qué de muestras, yo me quedé con las ganas de los labiales, el rojo es precioso...el maquillaje, lo recibí, pero aún no lo he probado, aunque mi piel también es mixta,así que imagino que no será para mi...gracias por compartir y como siempre y sobre todo por tu opinión sincera...

    ResponderEliminar
  30. Conocerlos...si probarlos aún no, a ver si salgo y me dan unas pocas.

    ResponderEliminar
  31. El contorno de Estee Lauder es muy reconocido, tengo ganas de probarlo! saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar