Cambio Radical con el Programa Rénovation Radicale M Ceutic Mesolift Marin by Thalgo

     Hace unos meses llegó a mis manos un tratamiento de Laboratorios Thalgo, MCeutic, los primeros tratamientos cosmecéuticos profesionales que se inspiran en la medicina con la patente Mésolift Marin, una perfusión bio-regeneradora encargada de compensar las carencias que sufren los tejidos para reactivar el metabolismo celular cutáneo, preservando la juventud de la piel.

     Mésolift Marin, una composición patentada que incluye en su formulación:

     -  34 nutrientes poli-revitalizantes con elevado poder regenerador celular entre los que destacar 2 Vitaminas de tipoB, 14 minerales y 18 aminoácidos.
     - Ácido Hialurónico de elevada penetración que redensifica e hidrata la piel.
     - Nucleósido celular Anti-edad que estimula la renovación celular.

     Un compuesto que encapsulado en el mismo corazón de una Bio-esfera, logra desplegarse por las células de la piel como si de una verdadera inyección se tratase. Una estructura concéntrica inteligente que supone un verdadero cóctel bio-regenerador que actúan en el corazón de su zona de acción, asegurando su liberación constante durante 48 horas tras la aplicación, de forma que las capas más profundas de la epidermis se impregnan perfectamente, presentando una bio-disponibilidad sin precedentes.




     Rénovation Radicale es un tratamiento en el que tras realizar un diagnóstico de la piel se aplica un peeling renovador, seguido de una infusión bio-regeneradora encargada de reactivar el metabolismo celular, para finalizar con una intervención correctiva personalizada cuya acción busca normalizar y crear una nueva superficie de la piel. Tratamiento en cabina que consta de 4-6 sesiones alternando sesiones completas de 55 minutos con sesiones cortas de 30 minutos, para un tratamiento progresivo que respete lo que la piel puede aceptar. Un tratamiento que promete acelerar la auto-regeneración de la piel logrando que el rostro se vea más firme, más joven y radiante.

    Los productos que he estado probando yo, son los recomendados como post-tratamiento, para continuarlo y mantener los resultados desde casa.  Un tratamiento que me recomendaron desde Cosméticos 24h, posiblemente el Centro de Estética online más grande de nuestro país, donde te asesoran tal y como lo harían en tu centro de estética de confianza, recomendándote los productos que más se adecuan a tu tipo de piel y satisfacen las necesidades de la misma.



     - Limpiador PRO-Renovador, un exfoliante espumoso que ha sido enriquecido con minerales marinos revitalizantes que logra limpiar y desincrustar los poros, consiguiendo afinar el cutis y que poco a poco vaya adquiriendo mayor luminosidad. Lo aplicaba sobre la piel húmeda, masajeando y aclarando posteriormente con abundante cantidad de agua.



     - Détox Regenerador, gotas que reactivan la bio-regeneración de la piel ya que cuenta con una elevada concentración de Mésolift Marin. Una perfusión tisular enriquecida con un gran poder detoxificante que logra reactivar el metabolismo celular, preservando la juventud de la piel. Este sérum elimina las toxinas de la piel al mismo tiempo que le aporta los beneficios regenerantes y una vitalidad renovada. Con cada ampolla he tenido para dos aplicaciones por lo que usado mañana y noche sólo me dio para tres días, me dejó con las ganas de utilizarlo más tiempo porque realmente noté la diferencia, por lo que añadiría a este tratamiento como dos o tres ampollas más.



     - Resurfaçeur Creme-Serum, una crema que cuenta con una concentración tan elevada como la que tiene un sérum, un tratamiento estético multi-perfeccionador que promete actuar sobre las irregularidades de la piel, consiguiendo una superficie perfecta, un cutis más afinado, homogéneo y matificado. Lo he aplicado cada día tanto por la mañana como por la noche y poco a poco unificó el tono de la piel, difuminando las manchas, creando una especie de segunda piel que hacía que los poros se afinaran al máximo y que mi tez se viese fresca y radiante.



     Un tratamiento del que sinceramente no esperaba ni mucho menos los resultados que he obtenido, por lo que me tienta muchísimo hacerme con los productos en tamaño full-size, porque realmente merecen la pena. Para quienes estéis interesados, lo podéis conseguir en la página web de Cosméticos 24 horas.


MCeutic by Thalgo, los primeros tratamientos cosmecéuticos profesionales inspirados en la medicina con la patente Mésolift Marin, una perfusión bio-regeneradora encargada de compensar las carencias que sufren los tejidos para reactivar el metabolismo celular cutáneo, preservando la juventud de la piel.



By Raqueleita

5 comentarios:

Gracias por comentar