Piel Perfecta al Alcance de Todos con Vital Plus Active

     ¿Quién ha dicho que para el cuidado de la piel hay que invertir mucho dinero? Ya no es necesario desembolsar una gran cantidad de nuestros ahorros para mantener la salud y la belleza de nuestra piel, gracias a tres tratamientos que han lanzado hace un par de meses los Laboratorios Vital Plus Active, tres concentrados que dependiendo del tipo de piel de cada persona necesitará una u otra versión: ácido glicólico, ácido hialurónico y colágeno marino.

     Gotas dermoactivas muy potentes que incorporan en su formulación células estaminales vegetales que han sido extraídas mediante la liofilización del "Malus Domestica" o lo que es lo mismo, del Árbol del Manzano. Estas células estaminales en la extracción se convierten en celulosomas biodisponibles con las células estaminales fisiológicas propias de nuestra piel, ralentizadas con el paso de los años en su poder de renovación celular, de forma que se recargan las enzimas, proteínas y minerales de nuestras células estaminales, reactivando la renovación celular y frenando el envejecimiento de la piel, produciendo una función más rápida que la aportada por la cosmética tradicional al actuar a nivel intracelular, ya que las gotas concentradas de Vital Plus Active penetran hasta la capa basal.

     Tres tratamientos que responden a las diferentes necesidades de cada tipo de piel: JAL, tratamiento de gotas concentradas a base de Ácido Hialurónico y Células Estaminales, que promete hidratar y nutrir la piel; GLY, tratamiento de gotas concentradas elaboradas a base de Ácido Glicólico y Células Estaminales que promete hidratar y renovar la piel; COL, tratamiento de gotas concentradas a base de Colágeno Marino y Células Estaminales que promete nutrir y proteger la piel.


     JAL Treatment

     Gotas concentradas de Ácido Hialurónico, componente fundamental de la piel que aporta a la misma resistencia y la capacidad de mantenerse en forma. Dado que con el paso de los años su concentración disminuye, debemos aportarlo desde el exterior para mantener la epidermis en constante nutrición y evitar la aparición de arrugas y relajamiento cutáneo. Un producto en el que Vital Plus Active ha combinado el Ácido Hialurónico con Células Estaminales activas de elevada penetrabilidad en la piel y que aplicado sobre rostro, cuello y escote logra que la piel permanezca óptimamente hidratada, evitando la evaporación del agua contenido en los tejidos de la piel. El Ácido Hialurónico proporciona una acción filmógena que nutre e hidrata en profundidad la epidermis durante 6-8 horas además de aportar flexibilidad y elasticidad a las células basófilas del estrato granuloso y espinoso y favorecer los procesos bioquímicos naturales de reparación de los tejidos, favoreciendo la producción de colágeno y devolviendo a la piel toda su firmeza y elasticidad.



     GLY Treatment

     Gotas dermoactivas de Ácido Glicólico(un Alfa Hidroxiácido) y Células Estaminales indicadas para las pieles mixtas, pieles con impurezas y para las pieles maduras que promete renovar e hidratar la piel. Dado que con el paso de los años las células del estrato córneo de la epidermis se desprenden más lentamente creando un espesor irregular de la superficie, es necesario aplicar Ácido Glicólico para que éste disgregue de forma delicada los estratos superficiales, obteniendo así un peeling delicado que permite que la superficie de la piel se renueve. Además, el Ácido Glicólico logra que se produzca un aumento en la síntesis de colágeno y elastina, consiguiendo aumentar el nivel de hidratación de la piel. ¡Y eso no es todo! Ya que en las pieles grasas y con tendencia al acné, proporciona una acción alisante, mejorando las condiciones higiénicas que en este tipo de pieles se ven alteradas, eliminando así el tapón queratínico responsable de obstruir los poros, por lo que se normaliza su producción sebácea, la capa córnea se afina y se atenúan las arrugas además de eliminar las manchas de hiperpigmentación superficiales y aumentar la producción de colágeno y elastina para mantener la hidratación de la piel y lograr un cutis más firme y compacto.



     COL Treatment

     Elaborado a base de Colágeno Marino y Células Estaminales, este tratamiento está indicado para las pieles delicadas, sensibles y con couperosis. El colágeno fortalece la piel y le aporta elasticidad, siendo su papel comparable con una armadura que asegura las conexiones mediante los tejidos, las células y su resistencia. Pero al igual que en los casos anteriores, con el paso de los años disminuye en cantidad en el organismo por lo que se producen arrugas y flacidez en la piel. El Cólageno Marino, rico en Omega 3 y proteínas, protege al colágeno natural, de forma que mejora el intercambio de energía frenando el envejecimiento de la piel, mejorando los tejidos epiteliales y logrando una piel más flexible, nutrida y protegida. Estas gotas concentradas cuentan con un alto contenido de colágeno soluble y elastina hidrolizada, por lo que es el tratamiento ideal para calmar y proteger las pieles que necesitan una acción calmante, antienrojecimiento, protectora y filmógena, ya que debido a su consistencia exclusiva penetra de inmediato reforzando el espesor de la epidermis y creando una barrera protectora para todo el tejido cutáneo.



     Las gotas dermoactivas de Vital Plus Active se pueden utilizar tanto solas como combinadas con el tratamiento habitual de belleza que usamos cada día, reforzando así las funciones de nuestra crema diaria y potenciar sus efectos.

     Tratamientos que se venden de forma exclusiva en la Farmacia y que promete un antes y un después tras su utilización. El envase de cada uno de ellos contienen 15ml, justo el tratamiento para un mes, y su precio recomendado es de 9,95€, por lo que están al alcance de prácticamente todos los bolsillos.



     He estado probando JAL y GLY, utilizando el concentrado de ácido hialurónico por la mañana y el concentrado de ácido glicólico por la noche, aunque éste último con una salvedad, al principio tal y como recomienda la marca, lo utilicé en días alternos, pasando después a utilizarlo a diario. No os puedo hablar por separado de ellos porque los he utilizado de forma simultánea, pero si os puedo asegurar que funciona, no son resultados excelentes pero si visibles, por lo que puedo confirmar que la relación calidad-precio es magnífica. ¡Por fin el cuidado de la piel está al alcance de todo el mundo!


Los Laboratorios Vital Plus Active han lanzado tres concentrados de gotas dermoactivas muy potentes que incorporan en su formulación células estaminales vegetales junto con tres activos que responden a las necesidades de todos los tipos de pieles: ácido glicólico(GLY), ácido hialurónico(HAL)y colágeno marino(COL).


By Raqueleita

14 comentarios:

  1. no conocia esta marca ni el producto, es muy interesante

    ResponderEliminar
  2. Parecen productos sencillos pero buenos, no habia oido de la marca, pero la tendre en cuenta cuando me toque renovar en alguno de esos acidos que normalmente uso :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Alaaa, que gran descubrimiento. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  4. Creo que me vendría bien el de ácido hialurónico, después de las navidades este tipo de tratamientos viene de perlas.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Yo conocia la firma porque una amiga me hablo de estas gotitas!!!!, aunque no las he visto por la farmacia, y tengo muchas ganas de probarlas, creo que las de acido hialuronico son las mas apropiadas para mi piel y edad!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Me vendría estupendamente porque firmeza y elasticidad es lo que más falta me hace junto con la luminosidad.

    ResponderEliminar
  7. Hará un año que utilizo el glicólico y el hialurónico de vital plus, Gly siempre de noche, a veces solo y a veces, primero aplico Gly y a los 20/30’ aplico también Jal, el resultado es muy evidente al despertarte. Recomiendo aplicarlos después de una higiene con agua caliente/tibia, el poro se dilata y el producto actúa un 90% más. Recomiendo no utilizarlos como productos únicos en tu ritual, pero 3/4 veces semana sí. La calidad precio es única, sin duda un gran descubrimiento.

    ResponderEliminar
  8. Creo que no me he enterado muy bien, a ver si podeis ayudarme. Tengo 30 años la piel seca y a veces me salen granitos que se enquistan y no se quitan me pueden durar hasta dos meses el quiste y no dura mas porque acabo apretando yo y luego se queda la marca. ¿Me vendría bien alguno?

    ResponderEliminar
  9. Llevo un mes usando el ácido hialurónico por la mañana y por la noche y mi piel ha mejorado muchísimo. Nutrida y las líneas de expresión mucho más difuminadas,lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  10. Alguien m podría decir cuantas gotas hay q echarse? Gracias

    ResponderEliminar
  11. Cuántas gotas hay que echar del ácido glicolico ?
    Hay que retirarlo después?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar