Tensa, Reafirma y Redefine el Contorno de tu Rostro con Laser Fx Lift Serum de Dr. Brandt

     Hace poco más de un año os presentaba en el blog una nueva línea compuesta de tres sérums de Dr. Brandt, Skincare Laser Series, una línea que pretendía dar soluciones personalizadas y cuya elaboración se inspiró en algunos pacientes del Dr. Brandt, estando respaldados por resultados que habían sido clínicamente probados. En aquella ocasión probé uno de ellos, en concreto Laser Fx Perfect Serum, un tratamiento con el que quedé maravillada, no sólo era mi primer contacto con la firma, también era la primera vez en la que avisada por el envase del producto, en el que vienen detallados los resultados a obtener en cada semana, comprobaba como se iban cumpliendo cada uno de los objetivos, un sérum que sin lugar a dudas cumplía con lo que prometía, los resultados obtenidos por mi piel eran más que evidentes, el volumen de la piel aumentó ligeramente, algo que cuando llegas a una determinada edad, lo notas y bastante. También pude comprobar como se difuminaban las líneas de expresión y arrugas y la piel estaba más tersa, más alisada, con los poros afinados, en definitiva, la piel tras cuatro semanas se había transformado por completo.

     Hace un par de meses llegó a mis manos otro de los sérums de esta línea, en esta ocasión Laser Fx Lift Serum, ideal para quienes como yo, ya comenzáis a notar en la piel signos de flacidez, algo que no se a vosotras, pero a mi me trae más quebraderos de cabeza que las propias arrugas.



     Laser Fx Lift Serum se inspira en las últimas generaciones de Lasers Fraxel médicos que transforman las pieles envejecidas tal y como lo hacen los inyectables. El poder de los procedimientos Láser Fraxel se ha embotellado en este magnífico sérum capaz de tensar la flacidez de la piel y desvelar lo mejor de nuestro rostro. Un sérum ultraefectivo gracias a que cuenta con un sistema de doble encapsulación que ofrece el doble de eficacia que los sistemas tradicionales de encapsulación, logrando una penetración más precisa en la piel y por tanto una elevada eficacia.

     Si comienzas a notar signos de flacidez en tu piel, seguro se va a convertir en tu mejor aliado al igual que se ha convertido para mi en un must have que difícilmente podrá faltar en mi tocador después de comprobar como ha logrado reafirmar mi óvalo facial.

     Sus ingredientes doblemente encapsulados se concentran en torno  a los fibroblastos de forma que provocan un aumento en la producción de elastina. También incorpora una mezcla personalizada de Dr. Brandt de Aminoácidos y Extracto de Guisante Dulce y Acmella Oleacera(derivado botánico encargado de tensar la piel) y Hexapéptidos(potente cóctel que reafirma y tensa la piel de inmediato)

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 78,90€.



     Su envase incorpora una escala medidora donde te indica los resultados que conseguirás con su uso semana a semana, resultados que he podido comprobar y corroborar:

     - En la primera semana de uso la textura de mi piel cambió, mejorando de forma más que significativa, los poros más afinados, la piel más alisada, más suave y tersa.
     - Tras la segunda semana de utilización, comencé a notar la piel más firme, tal y como corresponde a una piel más joven.
     - La tercera semana había recuperado la elasticidad y flexibilidad perdida, no os voy a decir que me haya quitado 10 años de encima, pero que se ve más jugosa y fresca, os lo puedo asegurar.
     - Pero lo mejor es cuando tras cuatro semanas de uso te miras al espejo y compruebas como el óvalo facial está visiblemente más definido.



     Sin lugar a dudas un tratamiento que debería probar todo el mundo para comprobar los resultados que es capaz de conseguir Laser Fx Lift Serum. De textura cremosa se extiende fácilmente, absorbiéndose de inmediato, sin dejar sensación grasa ni pegajosa en la piel, dejándola suave, hidratada y con gran sensación de confort.

     Para quienes estéis interesados en conseguir este producto lo podéis conseguir en Tiendas Sephora, en los espacios Sephora de El Corte Inglés y en la página web de Sephora.


Laser Fx Lift Serum inspirado en las últimas generaciones de Lasers Fraxel médicos, embotella todo el poder de estos procedimientos que transforman las pieles envejecidas tal y como lo hacen los inyectables en este magnífico sérum capaz de tensar la flacidez de la piel y desvelar lo mejor de nuestro rostro.


By Raqueleita

8 comentarios:

  1. No he probado nada de esta marca!!!! tiene muy buena pinta y me encantaría probar algunos de estos serums


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta! Creo que tengo alguna minitalla o muestra por probar aunque este tipo de tratamientos requieren más tiempo ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Los productos reafirmantes son para mí indispensables cuando estoy a dieta. Me apunto éste. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Esta marca es genial, recomendadísima. Tengo muchas ganas de probar más productos de ella.

    ResponderEliminar
  5. Tienen que ser geniales guapa. Besos

    ResponderEliminar
  6. vISTOS LOS RESULTADOS EN TI, HABRÁ QUE PROBAR ESTE PRODUCTO

    ResponderEliminar
  7. Esta es una marca para mi fetiche, he probado poco pero suficiente para saber que la adoro.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar