"Y" La Fragancia de YSL que Representa a Toda una Generación de Hombres Creativos y Emprendedores

     El pasado 5 de Septiembre, se lanzaba al mercado "Y" la nueva fragancia masculina de YSL, una  Eau de Toilette que se ha denominado así en honor a Yves Saint Laurent, el legendario fundador de la Maison. Una nueva esencia ideal para los hombres de espíritu luchador y atrevidos, que se hacen a sí mismos y para los que no existe ni una sola barrera en su vida. Una nueva fragancia atrevida que representa los múltiples rasgos que forman la personalidad del hombre.

     Yves Saint Laurent lleva desde 2012 rindiendo homenaje a sus propias raíces, centrando su identidad tanto en la energía como en el potencial creativo de la juventud, en cuyos sueños se encuentra su futuro, la clave de éxito de YSL, siendo precisamente la nueva fragancia "Y" la representación olfativa contemporánea de esa faceta de la firma. Una nueva fragancia masculina para los hombres que sueñan y se atreven a perseguir sus sueños sin rendirse hasta conseguirlos y viviendo al máximo cada momento.



     Una fragancia transparente y amaderada, que desde su inicio deslumbra con una salida ligera de notas frescas(Bergamota, Jengibre, Aldehidos, Limón y Menta), desvelando un corazón fuerte y sensual con notas de hojas de Violeta, Geranio, Manzana, Salvia y Piña, y un fondo sensual con notas de Almizcle, Incienso, Ámbar gris, Cedro, Abeto balsámico y Vetiver. Una fragancia donde el Absoluto de Geranio e Incienso son sus notas predominantes.

     Creada por el prestigioso perfumista Dominique Ropion, se esconde en un frasco monolítico que ha sido creado por la diseñadora Suzanne Dalton, un frasco minimalista a la vez que sobrio con una una elegante hendidura de la firma en Y que sigue los códigos tradicionales del lujo. Sin duda, es el lanzamiento en materia de fragancias masculinas más importante de YSL.



     Una fragancia que no representa únicamente la historia de un hombre, sino la historia de toda una generación creativa de hombres emprendedores y creativos, que persiguen sus sueños, sus intuiciones y pasiones, definiendo el camino a seguir para conseguir el éxito tanto a nivel profesional como personal, haciéndose las preguntas correctas y haciendo hincapié en el trabajo bien hecho además de impulsar la colaboración. Precisamente, para esta campaña, YSL ha recurrido a tres jóvenes varones que son líderes en sus campos respectivos y ha formado el equipo Y:

     - Loyle Carner, británico de tan sólo 22 años, músico que ha actuado en numerosos locales de Reino Unido, cosechando grandes éxitos con su música, que lleva grabada en sus letras, su historia personal.

     - David Alexander Flinn, artista visual estadounidense de 30 años, que talla esculturas que sobrepasan el límite entre lo natural y lo artificial. El pasado 9 de Agosto inauguró una nueva exposición en la galería neoyorquina Envoy Enterprises.

     - Alexandre Robicquet, científico y empresario francés de 26 años, dedicado a la investigación en inteligencia artificial, campo que está suponiendo un antes y un después en robótica.



     El nuevo embajador en EEUU para esta fragancia masculina es la estrella de rock Adam Levine, líder, guitarrista y compositor de uno de los grupos musicales que se ha convertido en una de las bandas mejor posicionada y más premiadas de las listas de éxitos de todo el mundo, Maroon 5. Adam Levine también es actor y presentador, un hombre moderno y polifacético, encantador y entusiasta que aunque pasa de las tendencias, siempre va a la última. Una auténtica estrella del rock que representa la esencia de "Y" a la perfección.



     El envase contiene 100ml y su precio recomendado es de 99,95€. También disponible en versión de 60ml a un precio recomendado de 72,85€.



     A mi marido, que es quien lo está utilizando le ha gustado mucho, la salida es muy fresca, con un aire cítrico y algo dulzona pero no en exceso. Pero lo mejor son sus notas de corazón y su fundo, un aroma muy sofisticado y elegante en su corazón que deja paso a la sensualidad que le aporta el almizcle y el ámbar gris y la fuerza de las maderas. La fragancia tiene una duración perfecta, agunata sobre la piel más de 12 horas, dejando una estela durante 5-6 horas que deja huella, una estela sensual, masculina, seductora e irresistible. Un aroma sofisticado y elegante, fuerte, intenso y muy varonil, que destaca por una salida sutil y fresca pero con un fondo potente y muy sensual.

     El frasco es muy original y elegante, llama muchísimo la atención ya que a pesar de ser sencillo, la Y metálica que lleva hendida y cruzando el frasco de cristal, lo convierte en un verdadero objeto de deseo.





"Y" la nueva fragancia masculina de YSL para los hombres que sueñan y se atreven a perseguir sus sueños, sin rendirse hasta conseguirlos y viviendo al máximo cada momento.



By Raqueleita

5 comentarios:

  1. No la hemos probado pero creo que por las notas que tiene podría gustar en el sector masculino en casa. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele genial, a mi marido le encanta y te aseguro que es muy especial para los perfumes.

      Eliminar
  2. Habra que probar, se ve genial. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar