Gratamente Sorprendida con la Textura, el Color y la Duración de los Nuevos Water Lip Stain de Clarins

     Si algo nos importa cuando buscamos un labial, es que éste no transfiera ni deje marcas y aguante horas sobre los labios manteniéndolos perfectamente hidratados, es decir, un labial todoterreno que aguante intacto incluso tras muchos besos.

     Para satisfacer esa necesidad sentida por muchas mujeres, Clarins nos ofrece sus nuevos Water Lip Stain, un producto para maquillar los labios que no tiene limitaciones, un labial de larga duración, que no deja marcas y promete permanecer perfecto sobre los labios hasta 300 besos.



     Water Lip Stain es un labial ultraligero que aporta gran frescor a los labios durante la aplicación, dejando una sensación de tal ligereza, que parece que no llevas nada puesto. Una textura sorprendente que no se siente en los labios y que puede modularse, de forma que si buscas un acabado natural, basta con una sola pasada para conseguir un velo de color que sublima la belleza de los labios, consiguiendo una cobertura y un acabado más glamuroso si vuelves a aplicarlo de nuevo.



     Una fórmula de nueva generación que cuenta con más de un 77% de agua y se funde de inmediato al contacto con los labios, consiguiendo un acabado intenso a la vez que duradero, como si de un tatuaje se tratase. Una fórmula ligera que se desliza suavemente a lo largo de los labios, dejando la increíble sensación de una segunda piel que no reseca los labios. Además de agua, en su composición incorporan un cóctel de extractos de plantas que aporta a los labios los beneficios de un tratamiento, proporcionándoles confort y flexibilidad:

     - Extracto de Aloe Vera Bio, que preserva la hidratación de los labios.
     - Agua de Frambuesa Bio, que ayuda a suavizar los labios.
     - El Complejo Anticontaminación de Clarins, que cuenta con Extractos de Té Blanco, Lápsana y Furcellaria, que protegen los labios frente a los efectos nocivos provocados por la contaminación. Es la primera vez que Clarins añade este complejo a un producto para labios.



     Un labial líquido que cuenta con un pincel aplicador de fibras flexibles y ultrasensoriales con el que impregnamos la dosis exacta de color que necesitan los labios. Un pincel que se adapta perfectamente a la forma de los labios, facilitando enormemente su aplicación.



     Un labial ideal para:

     - Las mujeres que buscan unos labios naturales a la vez que impecables incluso a la hora del almuerzo.
     - Ideal para quienes desean unos labios bonitos sin necesidad de tener que elegir entre color intenso y duración.
     - Un labial perfecto para quienes buscan un acabado más sofisticado a medida, con el objetivo de conseguir el selfie perfecto.
     - Para las mujeres que se maquillan de forma ocasional y no tienen costumbre de retocar sus labios con frecuencia.
     - Un labial perfecto para las mujeres a las que les gusta besar pero sin dejar marcas.
     - Ideal para las mujeres que tienen los labios pálidos y sin pigmentación alguna, ya que este labial les aportará un color natural y uniforme además de la sensación de no llevar los labios maquillados.

     En definitiva, un labial perfecto para todas y cada una de las mujeres.

     De acabado mate, está disponible en 4 tonalidades diferentes(01-Rose Water, 02-Orange Water, 03-Red Water y 04-Violet Water). El envase contiene 7ml y su precio recomendado es de 22,50€.



      Los he utilizado tanto solos como junto a otros productos de maquillaje de labios de Clarins, dependiendo del acabado que desee conseguir o el momento del día en el que me lo aplico:

     - Cuando quiero un acabado perfecto a la que vez que natural sin dejar manchas a la hora de besar, lo aplico solo y voy con la sensación de no llevar nada puesto mientras Water Lip Stain sublima la belleza de mis labios.

     - Si lo que busco es un color intenso en los labios, lo aplico antes de los Joli Rouge, de forma que intensifico el color, logrando un maquillaje de labios perfecto.

     - Si lo que busco es color y un brillo resplandeciente en los labios, lo aplico antes de Huile confort Lèvres, logrando de esta forma un resultado ultraglossy de color intenso.



     Me tienen totalmente fascinada estos nuevos labiales de Clarins, desde ya os digo que para la temporada estival es un labial que deseareis llevar siempre puesto, ya que no sobrecarga absolutamente nada los labios, dejando esa sensación de frescor y ligereza que siempre buscamos y sin necesidad de tener que retocar el maquillaje de labios en toda una jornada.




Clarins nos ofrece sus nuevos Water Lip Stain, un producto para maquillar los labios que no tiene limitaciones, un labial de larga duración, que no deja marcas y promete permanecer perfecto sobre los labios hasta 300 besos.



By Raqueleita

4 comentarios:

Gracias por comentar