Colección Bronze Attraction de Deborah Milano

     Cada verano, Deborah Milano lanza sus ya icónicos Maxi Terra, polvos bronceadores en versión XXL, que cada verano utilizo y vuelvo a renovar al año siguiente. Este año y junto a estos ya conocidos bronzer, Deborah Milano nos sorprende con un Maxi Terra Multicolor que no va a dejar indiferente a nadie.

    Dos formatos de polvos bronceadores que forman parte de la Colección Bronze Attraction, una edición limitada que se inspira en la calidez de los tonos del desierto, dos productos con los que lucir este verano un tono bronceado natural.



     Una colección que ha sido especialmente diseñada para crear este verano un look lleno de glamour con bonitos destellos de luz.

     Los Maxi Terra Multicolor entremezclan tres tonos diferentes, un tono natural, uno más oscuro tostado y un rosa que iluminará el bronceado. Tres tonos diferentes que forman un bonito mosaico y que mezclados logran un resultado increíblemente natural, luciendo la tez durante todo el día con un aspecto radiante. Su precio recomendado es de 12,90€.



     Nada más ver estos polvos solares me enamoré por completo de ellos, son preciosos. El tono natural y el bronzer son de acabado mate, pero el rosa contiene partículas iridiscentes que aportan un sutil brillo a la tez, muy discreto pero lo suficiente para sublimar su belleza y aportar más luminosidad a la tez.

     Un polvo muy fino y suave que tal y como promete, logra un acabado natural, dejando la piel muy bonita durante todo el día. Son de muy buena calidad, su relación calidad-precio es excelente. Quedan totalmente recomendados.





    Dos formatos de polvos bronceadores forman parte de la Colección Bronze Attraction de Deborah Milano, una edición limitada que se inspira en la calidez de los tonos del desierto, dos productos con los que lucir este verano un tono bronceado natural.



By Raqueleita

7 comentarios:

  1. Me encanta esta polvera, da un aspecto precioso a la piel.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Una de las cosas que más me gustan del maquillaje son los polvos bronceadores, tengo fijación con este producto, los uso todo el año y los tendría todos!!!
    Estos de Deborah son preciosos, a ver si alguien hace un sorteo y... ¡¡¡me tocan!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nunca he utilizado nada de la marca pero tienen buena pinta esos polvos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar