Sublimando la Belleza de mis Labios con Volupté Liquid Colour Balm

     A la hora de buscar un bálsamo de labios, todas queremos aquel que consiga sublimar la belleza de los labios, aportándoles más volumen y un aspecto fresco y rebosante de color, en definitiva, un bálsamo de labios que consiga unos labios irresistibles.

     YSL Beauté ha creado Volupté Liquid Colour Balm para satisfacer los deseos de muchas mujeres, un bálsamo de labios que deja una sensación líquida sobre los mismos, como gotas de rocío, logrando un aspecto deslumbrante y en 3D. El bálsamo fluido del futuro que deja sobre los labios un color intenso mientras los cuida, logrando aportar con un sólo gesto fantasía y color.



     Volupté Liquid Colour Balm realza el volumen natural de los labios, permaneciendo durante más tiempo maquillados y perfectamente hidratados. Una fórmula inédita que logrará revolucionar el concepto dúo de maquillaje y tratamiento, ya que combina las propiedades hidratantes de un bálsamo con una concentración elevada de pigmentos para proporcionar a los labios una sensación líquida e hidratante que aporta a los mismos un máximo de sensualidad y confort.



     En su formulación incorpora un complejo de activos de elevada eficacia que hidratan los labios por más tiempo además de conservar la intensidad del color, logrando un acabado irresistible, un efecto cromático que se debe a tres factores principales:

     - Una fase acuosa activa del 35%, que proporciona una acción de cuidado sobre los labios de larga duración.
     - Una composición que ha sido enriquecida con Agua de Coco y Extracto de Granada, que le aportan propiedades antioxidantes.
     - El complejo Liquid Light Complex, que combina nácares brillantes que logran un color deslumbrante.



     Un total de 16 tonos forman la carta de colores de Volupté Liquid Colour Balm, 16 seductores tonos que dejan sobre los labios un efecto mojado y rebosante de color:

     - Nº1 Volupté Night Rehab Lip Mask, maquillaje de labios que se utiliza antes de ir a dormir para conseguir a la mañana siguiente unos labios perfectos y con más volumen. Todo el poder nutritivo e hidratante de este labial pero sin su elevada concentración de pigmentos, conseguirán con un solo gesto unos labios revitalizados y con más volumen. Una mascarilla de labios de tono neutro y acabado transparente, enriquecido con Agua de Coco hidratante que mantiene la suavidad y el frescor de los labios, y Extracto de Granada que gracias a sus propiedades antioxidantes, refuerza la protección de los mismos.



     - Nº2 Expose Me Rose, un tono rosa suave como los pétalos de una flor bajo la luz del sol en verano.
     - Nº3 Show Me Peach, un tono nude melocotón que aporta a los labios un efecto natural a la vez que sofisticado.
     - Nº4 Spy On Me Nude, un tono discreto ideal para realzar un ahumado de ojos o simplemente para un maquillaje nude. Un tono beige rosado claro ideal para combinar con cualquier prenda.
     - Nº5 Watch Me Orange, un sensual naranja vivo que realza la calidez de todos los tonos de piel, ideal para este verano cuando estemos bronceadas.



     - Nº6 Undress Me Coral, un tono coral fresco y muy bonito que le da a los labios un toque de optimismo.
     - Nº7 Gran Me Red, un rojo intenso y lleno de osadía, el color ideal para las más atrevidas.
     - Nº8 Excite Me Pink, un rosa rebelde e irresistible, justo el que lleva puesto Staz Lindes en la fotografía.
     - Nº9 Strip Me Fuchsia, un rosa muy pop, sensual y seductor, ideal para las mujeres que se atreven con todo.
     - Nº10 Devour Me Plum, un tono ciruela violín, delicioso, suculento y sublime que transforma por completo los labios.



     - Nº11 Hook Me Berry, El tono de las bayas rojas, oscuro y atrevido, ideal para las mujeres a las que les gusta ser el centro de atención.
     - Nº12 Chase Me Nude, un rosa con cierto toque beige que da lugar a un nude cálido.
     - Nº13 Find Me Pink, un tono rosa y cautivador desbordante de carácter.
     - Nº14 Spot Me Coral, un tono coral vivo que aporta a los labios una mezcla brillante de rosa y naranja que es ideal para cualquier momento y cualquier situación.
     - Nº15 Pick Me Maude, el tono violeta rico y sobrio, perfecto para las mujeres que se atreven con todo, para las que no pasan desapercibidas y quienes no temen el lado oscuro, un color que será el centro de atención de todas las miradas.
     - Nº16 Make Me Nude, el tono nude clásico que ha sido actualizado y dotado de cierto toque urbano.



     Un labial que te conquista desde la primera vez que lo utilizas y con el que conquistarás a quien se cruza en tu camino. Tengo los tono Nº5 y Nº6 y me tienen verdaderamente fascinada, es más, no se si este verano utilizaré otro labial que no sea éste.



     Una de las características que no me gustan absolutamente nada de mis labios, es que son muy finos y éste bálsamo de labios le aporta ese toque de volumen y de jugosidad que necesito. Además, aporta a los labios una sensación muy grata de confort e hidratación nada más aplicarlo, que se mantiene durante horas.

     Día tras día y a medida que lo vas utilizando, los labios se notan cada vez más hidratados y con un aspecto más saludable.



     Pero no solamente me ha seducido su fórmula, también me ha gustado mucho la elegancia de su packaging, un tubo plateado que únicamente se decora con el logo Cassandra, un diseño minimalista que en su parte inferior cuenta con un corte en forma de labios, que permite ver el color de la fórmula que esconde en su interior. Y su aplicador, con forma de labios, no deja indiferente a nadie además de permitir una aplicación perfecta.




YSL Beauté ha creado Volupté Liquid Colour Balm, un bálsamo de labios que deja una sensación líquida sobre los mismos, como gotas de rocío, logrando un aspecto deslumbrante y en 3D. El bálsamo fluido del futuro que deja sobre los labios un color intenso mientras los cuida, logrando aportar con un sólo gesto fantasía y color.


By Raqueleita

7 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta todos ellos y qué veraniegos! Tendré que echarles un vistazo! :)

    ResponderEliminar
  2. Nunca he utilizado un color de labios en ese formato pero sin probar una muestra no me arriesgo a comprarlo.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta y es precioso.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar