Aumenta la Familia Anti-Aging Sun Care de Babor

     En verano nos gusta lucir un bonito bronceado a todas, pero, a pesar de los beneficios que el sol proporciona al organismo, fabricando endorfinas y haciendo que nos sintamos felices, también envejece la piel, motivo por el cual, debemos protegernos durante la exposición al sol si queremos conservar la belleza y la juventud de la piel.

     Babor acaba de aumentar su línea de fotoprotectores Anti-Aging Sun Care, productos que protegen la piel frente a las radiaciones UVB y UVA con una fórmula activa perfecta que cuida y protege la piel mientras conserva su juventud, para que podamos disfrutar del sol este verano con total tranquilidad.



     Fórmulas eficaces que combinan en su composición el complejo Skin Protection Complex, resultado de las investigaciones que Babor ha realizado en cosmética, junto con Vitaminas C y E estabilizadas en cápsulas vectoriales, que bajo la radiación solar se vuelven transparentes, permitiendo su actuación para combatir la acción de los radicales libres. Además, gracias a su efecto anti-aging, potencia la capacidad de resistencia natural que tiene la piel, evitando su envejecimiento prematuro. Posiblemente la forma más inteligente de protegernos del sol.

     Yo estoy utilizando dos de estos fotoprotectores: por una parte, Hight Protection Sun Lotion SPF30, protector solar apto para todos los tipos de pieles que puedes utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo; y por otra parte, Hight Protection Sun Stick SPF50, alta protección solar para las zonas más delicadas del rostro.



     Hight Protection Sun Lotion SPF30

     Protector solar ligero con un alto factor de protección solar apto incluso para las pieles sensibles, que puede utilizarse tanto en el rostro como en el cuerpo. Un producto que incorpora en su formulación filtros UVA/UVB junto con el complejo Skin Protection Complex, aumentando las defensas naturales de la piel para hacer frente a los rayos UV, responsables del daño celular. Un producto que además protege a la piel frente al envejecimiento prematuro inducido, promoviendo además la regeneración de la piel tras la exposición al sol.

     El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 32,50€.



     De textura muy ligera y muy agradable durante la aplicación, se extiende muy bien y se absorbe de inmediato, sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel. Un producto que debemos aplicar como 30 minutos antes de la exposición al sol y reaplicar cada dos horas o siempre que salgamos del agua, tras secar la piel con una toalla.



     Hight Protection Sun Stick SPF50

     Stick protector solar de elevado factor de protección que protege las zonas más sensibles del rostro como frente, nariz, orejas o labios de forma intensa frente a las radiaciones UV. Un producto que incorpora filtros UVB/UVA junto con el Complejo Skin Protection Complex, protegiendo a las células cutáneas de los efectos dañinos provocados por los rayos solares, evitando de esta forma el envejecimiento de la piel además de promover el proceso de regeneración celular tras todo un día de exposición al sol.

     El envase contiene 8gr y su precio recomendado es de 25€.



     Es un producto que desde que llegó a mis manos lo llevo siempre conmigo, reaplicando así la protección solar esté donde esté. A pesar de ser un producto para las áreas más sensibles del rostro, yo lo aplico por toda la cara, ya que ofrece una elevada fotoprotección. Un formato ideal para llevar en el bolso y así tener la piel del rostro siempre protegida frente a los rayos solares. Y por supuesto, un producto que jamás puede faltar en mi bolso de playa.




  Babor aumenta su línea de fotoprotectores Anti-Aging Sun Care, productos que protegen la piel frente a las radiaciones UVB y UVA con una fórmula activa perfecta que cuida y protege la piel mientras conserva su juventud, para que podamos disfrutar del sol este verano con total tranquilidad.


By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Una excelente recomendación!! No conozco esta empresa, pero Hight Protection Sun Stick SPF50 me tiene intrigada sobre todo por el tema de protección de las zonas más sensibles.
    Te mando un abrazo enorme
    https://www.tuestilo.eu/blog.html
    twitter @tuestilo_moda

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que tengan vitamina C, seguro que me vendrían estupendamente. Un besote

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta firma pero todo tiene una pinta estupenda



    Besos

    ResponderEliminar
  4. Unos maravillosos productos guapa. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar