Previene los Piojos con Goibi Árbol de Té Protege Spray

     Cuando llega el verano y se aproxima la fecha en la que mis hijas se van de campamento, me  pongo a temblar, en alguna ocasión han venido a la vuelta infestadas con piojos y no hay cosa que más rabia me de, odio esa situación, no solo por la tarea que conlleva sino también porque la permetrina estropea mucho el cabello y lo deja con un aspecto muy deteriorado, sin brillo y áspero.

     Sobretodo con la pequeña es un problema, ya que me cuesta horrores prevenir con el Árbol de Té, es un olor intenso y ella no lo soporta, por lo que la discusión antes del viaje está asegurada.

     Este verano he descubierto la solución, Goibi Árbol de Té Protege Spray, un producto de Laboratorios Cinfa para la prevención de los piojos, apto para pieles atópicas, que protege además de hidratar y desenredar el cabello, aportándole brillo sin engrasarlo.



     Un acondicionador bifásico que no necesita aclarado, que gracias al pulverizador en pistola que incorpora, facilita enormemente su aplicación. ¡Y lo mejor de todo! Huele genial, siendo la panacea que estaba buscando para mi hija pequeña que no soporta el olor del Árbol de Té.

     ¡Y eso no es todo! Ya que además actúa como protector térmico, protegiendo al cabello del calor desprendido por los secadores y las planchas de alisado, cuidado la estructura capilar interna y protegiendo además al pelo de los rayos solares.

     Disponible en dos aromas: fresa o manzana, ha sido testado dermatológicamente, bajo control pediátrico y en pieles atópicas. El envase contiene 250ml y su precio recomendado es de 16,35€.



     Este verano se ha ido más contenta al campamento, no hemos tenido la discusión de cada año para aplicarse el árbol de té en el lavado del cabello. Tengo el envase de olor a fresa y no sólo le agrada el delicioso aroma que desprende, lo que le ha gustado muchísimo de este producto, es la facilidad con la que se desenreda el pelo y el brillo que le aporta. Ya iba siendo hora que saliese al mercado un producto para la prevención de los piojos que también cuidase, hidratase y aportase brillo al pelo.



     Goibi Árbol de Té se puede aplicar tanto sobre el cabello seco como sobre el cabello mojado, puede utilizarse a diario  y al no necesitar aclarado es un producto sobre el que los niños no van a protestar, ya que a ellos eso de aplicar más de un producto que necesite aclarado no les gusta absolutamente nada y termina siendo tema de discusión.

     Es un producto que se puede utilizar a partir de los tres años de edad para prevenir la aparición de los piojos, que tanto en los campamentos de verano como al inicio del colegio, es un tema que nos trae de cabeza a la mayoría de los padres.



     Para quienes estéis interesadas, lo podéis adquirir en Farmacias y Parafarmacias.


Goibi Árbol de Té Protege Spray, un producto de Laboratorios Cinfa para la prevención de los piojos, apto para pieles atópicas, que protege además de hidratar y desenredar el cabello, aportándole brillo sin engrasarlo.


By Raqueleita

2 comentarios:

  1. Ya te lo he comentado por instagram, esta marca me gusta mucho porque la he usado con su antimosquitos, no sabía de los piojos así que me lo appunto para tenerlo en cuenta.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar