Set Starter Hydro Cellular Aumenta la Línea Doctor Babor

     Babor aumenta su línea de tratamiento Doctor Babor con un tratamiento expres que nos ayudará a lucir una piel radiante en los eventos de este verano, el Set Starter Hydro Celullar, un set que incluye unos parches para el contorno de los ojos junto con dos tratamientos faciales que consiguen que la mirada luzca más descansada y la piel se vea libre de signos de fatiga y con un aspecto más saludable.

     Un set de cuidado facial que en tres sencillos pasos logra remodelar de forma óptica la zona del contorno de los ojos además de mejorar los niveles de hidratación de la piel, logrando que ésta permanezca hidratada durante 24 horas y luzca más alisada, con las líneas de expresión y arrugas rellenadas y con un aspecto más fresco y radiante.



     El Set Starter Hydro Cellular contiene 3D Hydro Gel Eye Pads, unos parches refrescantes para el contorno de los ojos, que en 10 minutos prometen remodelar esta delicada zona del rostro además de reducir la sequedad, rellenar las arrugas y líneas de expresión y conseguir una piel más alisada de esta delicada zona del rostro.

     Parches expres que contienen en su formulación Ácido Hialurónico junto con el Hexapéptido-8, que trabajan en sinergia, suministrando a la piel una intensa hidratación mientras refresca la piel durante su aplicación.



     Junto con estos parches de hidrogel, encontramos una muestra de Hyaluron Infusión, que ayuda a mejorar los niveles de hidratación de la piel; y Hyaluron Cream, que ejerce un efecto hidratante durante 24 horas.

     - Hyaluron Infusión, un concentrado que actúa como si de un rellenador se tratase, rellenando las arrugas desde dentro hacia afuera. Un poderoso activo aumenta el poder de absorción de la piel, logrando que ésta luzca más alisada y rellena, gracias a los 3 tipos de Ácido Hialurónico y al Péptido HY3, además del Complejo Hidratante NMF que incorpora en su formulación.

     - Hyaluron Cream, crema ligera que aporta a la piel una hidratación a nivel multidimensional de forma inmediata, continua y duradera, prometiendo hasta 24 horas de hidratación, gracias a que incorpora en su formulación 3 tipos de Ácido Hialurónico junto con el Péptido HY3, el Complejo Hidratante NMF; un Biopolímero y Vitaminas E, Pantenol y Aceite de Almendras. Además protege frente a la deshidratación, reduciendo la sequedad de la piel.

     El precio recomendado de este set es de 19,90€.



     Lo primero que realizo y antes de todo, es meter en el frigorífico la bolsa que contiene los parches, de forma que aumento su poder refrescante y la aplicación es mucho más placentera. Durante este tiempo, limpio la piel y la seco perfectamente antes de aplicar los parches de ojos 3D Hydro Gel Eye Pads. Los dejo actuar durante 10-15 minutos y después de este tiempo los retiro, masajeando la zona suavemente para que se absorban los posibles restos de producto que hayan quedado sobre la zona.

     Después aplico Hyaluron Infusion por todo el rostro, masajeando hasta su total absorción, tras lo cual aplico Hyaluron Cream, obteniendo un resultado espectacular. Mi piel se mantiene perfectamente hidratada todo el tiempo y la tez queda con una luminosidad radiante.


     Un tratamiento expres ideal para lucir radiante en los eventos de este verano y ser el centro de atención de todas las miradas, el triunfo está asegurado.


     Babor aumenta su línea de tratamiento Doctor Babor con un tratamiento expres que nos ayudará a lucir una piel radiante en los eventos de este verano, el Set Starter Hydro Celullar, un set de cuidado facial que en tres sencillos pasos logra remodelar de forma óptica la zona del contorno de los ojos además de mejorar los niveles de hidratación de la piel, logrando que ésta luzca más alisada, con las líneas de expresión y arrugas rellenadas y con un aspecto más fresco y radiante.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar