L'Orchidée Corail, el colorete-iluminador de Sisley compuesto de 3 tonos fundentes que subliman la belleza del rostro, potenciando sus facciones y esculpiéndolo sutilmente con un acabado transparente y luminoso.
Elaborado con pigmentos micronizados que nos garantizan colores puros y luminosos donde un rosa coral intenso se funde con un naranaja albaricoque sobre un fondo melocotón rosado. Y donde las pepitas doradas se dispersan sobre estos tres tonos solares, desvelando un rostro radiante y un maquillaje ligero pero vibrante.
En su formulación incorpora:
- Extracto de Lirio Blanco, que proporciona a la piel propiedades suavizantes y un óptimo confort.
- Un Complejo de Ésteres y Nácares que hacen que su textura sea etérea y sedosa.
Un nuevo colorete-iluminador que se suma a los dos anteriores, siendo 3 las versiones disponibles de este colorete-iluminador de Sisley:
- L'Orchidée, un rosa coral y marrón que se salpican de pepitas en tonos rosa y oro sobre un fondo melocotón dorado, ofreciendo un acabado luminoso bronceado.
- L'Orchidée Rose, un tono rosa caramelo y beige rosado salpicados de pepitas en rosa y oro sobre un sutil tono rosado, que ofrece a la piel una bocanada de frescor.
- L'Orchidée Corail, tonos coral y naranja albaricoque salpicados de pepitas en oro y coral sobre un fondo melocotón rosado, una auténtica inyección vitaminada para la piel.
Colorete-Iluminador que se esconde en un estuche de plata metalizado sobre el que se dibuja la Orquídea, el icónico símbolo de Sisley. Su precio recomendado es de 84,50€.
Polvos extremadamente ligeros y finos que aportan a la tez transparencia y luminosidad sin sobrecargarla. La piel se ve alisada y con un aspecto más fresco y luminoso incluso tras varias horas después de la aplicación.
Gracias a la sedosidad de textura, se desliza suavemente sobre la piel, acariciándola durante la aplicación y fusionándose con la misma, consiguiendo aportar una luminosidad exquisita y elegante al rostro, que queda radiante y con un aspecto inmejorable.
Puedes aplicarlo a modo de colorete, aplicándolo en las zonas clave, o bien a modo de iluminador, aplicándolo por todo el rostro. Lo he aplicado de las dos formas y en ambas me ha gustado el acabado. La piel queda muy suave, homogénea y radiante, como acariciada por el sol.
Para quienes estéis interesados, podéis adquirir esta joya del maquillaje en perfumerías independientes y en la página web de Sisley Paris.
Sisley nos sorprende esta Primavera-Verano con una nueva armonía de tonos cálidos y luminosos de su icónico Colorete Iluminador con Extracto de Lirio Blanco, L'Orchidée Corail, una nueva armonía de tres tonalidades chispeantes para esculpir el rostro e iluminar todos los tonos de piel, desde el más claro hasta el más oscuro.
By Raqueleita
muy bonito el diseño del dibujo, pero demasiado caro para mi bolsillo
ResponderEliminarDa pena usarlo, es precioso.
ResponderEliminarBesos
¡Es una preciosidad! Me ha encantado. Un besote
ResponderEliminarEs divino guapa. Besitos
ResponderEliminarIdeal !!
ResponderEliminarBesitos