Probando el Protector Solar Urbano, UV Plus Anti-Polution Ecran Multi-Protection SPF 50 de Clarins

     Constantemente en la ciudad, la piel no solo es agredida por los rayos solares, sino que también está expuesta continuamente a la polución, dos factores que serán los responsables de que se genere una elevada producción de radicales libres, los cuales son los responsables de acelerar los procesos de envejecimiento de la piel, y aunque ésta es capaz de neutralizar parte de estas agresiones externas, la sobreproducción de radicales libres, altera más tanto su equilibrio como sus defensas.

     Por todo ello, Clarins ha lanzado UV PLUS Anti-Pollution Ecran Multi-Protection SPF 50, una multi-protección completa elaborada a base de extractos de plantas que es ideal para hacer frente al día a día urbano. Un producto que combina filtros que han sido formulados por los Laboratorios Clarins, los cuales garantizan un protección de amplio espectro frente a los rayos UVA y UVB, además de ofrecer a la superficie de la piel una protección antioxidante.



     En su formulación incluye:

     - Una protección anti-oxidante activa multi-niveles para la piel gracias al efecto proporcionado por el Extracto de Sanícula Bio de los Alpes en la producción de SPRRs, unas pequeñas proteínas que son ricas en prolina y que se sitúan en la superficie de la piel, teniendo un papel clave en el primer sistema de defensa de la piel, cuya misión es atrapar a nivel de la capa córnea la sobreproducción de radicales libres producida por estos dos factores(contaminación y rayos solares). Una novedad exclusiva de Clarins que supone un progreso en la protección de la piel frente a las agresiones producidas por la contaminación y los rayos ultravioletas, ya que al reforzar la primera línea de defensa, la piel está mejor protegida frente a las agresiones urbanas.
   
     - Una protección anti-oxidante profunda que se obtiene gracias al Extracto encapsulado de Melón Cantaloup, un poderoso antioxidante celular que asociado al Extracto de Sanícula Bio proporciona esta protección antioxidante profunda. La eficacia del extracto de melón Cantaloup es preservada gracias a que se incorpora en microcápsulas de textura muy fina que se abren en el momento de la aplicación, es decir, al contacto con la piel.



     - Otros ingredientes activos complementarios son:

        * La Grosella Negra Bio, encargada de limitar la sobreproducción de moléculas inflamatorias producidas por los rayos UV y la contaminación para reducir progresivamente las rojeces y la falta de confort de la piel.
        * Ácido Hialurónico de alto peso molecular que protege a la piel de la deshidratación.

     - Protección Anticontaminación de Clarins, que para ir más lejos en la protección frente a la contaminación urbana, los Laboratorios Clarins han incorporado en su formulación un Complejo Anticontaminación exclusivo y pionero que ayuda no solo a combatir los signos de envejecimiento de la piel sino también a hacer frente a la pérdida de luminosidad que se produce como consecuencia de la contaminación. Este complejo exclusivo incorpora:

        * Extracto de té blanco que es rico en polifenoles, moléculas antioxidantes que atrapan los radicales libres.
        * Extracto de lámpsana, una planta que sobrevive en entornos muy contaminados, incluso en los bordes de las autopistas, capaz de estimular las defensas naturales de la piel, favoreciendo la supervivencia de las células incluso en lugares muy contaminados.
        * Thermus thermophilus, que aporta un efecto barrera, reforzando la estructura de la capa córnea e incrementando la resistencia de la piel frente a los efectos nocivos producidos por las partículas contaminantes.



     Ideal para las mujeres que viven en la ciudad y no quieren renunciar a sus cremas de tratamiento sin filtros solares, pero si quieren evitar los efectos nocivos que la contaminación y los rayos solares ejercen sobre la piel. Chicos, también es apto para vuestra piel.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 43€.





     El envase de UV PLUS Anti-Pollution Ecran Multi-Protection SPF 50 es muy menudito además de ligero, es perfecto para llevar siempre en el bolso y así estar protegidas allá donde vayamos. Contiene una boquilla muy pequeña, por lo que no corremos el riesgo de que se dispense una cantidad exagerada de producto, vamos, que no se desperdicia ni una sola gota.

     Cuenta con una textura muy ligera y de olor delicioso, que se extiende fácilmente y se absorbe prácticamente de inmediato aportando a la piel un acabado mate aunque sutilmente satinado, no dejando sensación grasa en la piel, y lo mejor de todo, no aporta brillos, algo que en los protectores solares es difícil de conseguir. Además, la piel queda muy confortada, parece como si no hubieses aplicado nada sobre la tez, me ha sorprendido bastante en este aspecto, porque no se vosotras, pero es complicado que una crema con protección solar 50 no deje sensación alguna en la piel, ni brillos, ni un velo blanquecino sobre la misma.



     Desde hace unos años, y conociendo las interacciones que los filtros solares pueden tener cuando se combinan con ciertos activos anti-edad, restándoles eficacia, siempre prefiero utilizar cremas de tratamiento que no incorporen en su formulación filtros solares, motivo por el cual aplico por un lado la crema de tratamiento y por otra el protector solar, por lo que busco texturas fluidas y que se absorban de inmediato, y UV PLUS Anti-Pollution Ecran Multi-Protection SPF 50 cumple con creces mis objetivos, es perfecto, además, es compatible con cualquier crema de tratamiento, no interaccionando con ellas. ¡Y eso no es todo! Además, lo puedes aplicar bajo el fondo de maquillaje, el cual permanecerá tal cual, ya que no lo modifica en absoluto.

     Queda totalmente recomendado, pasa a ser mi protector solar urbano de cabecera, es excelente, una verdadera tentación que si lo pruebas, ya te advierto que te va a enganchar.

UV PLUS Anti-Pollution Ecran Multi-Protection SPF 50 de Clarins, un protector solar urbano elaborado a base de extractos de plantas, ideal para hacer frente al día a día urbano, garantizando una protección de amplio espectro frente a los rayos UVA y UVB, además de una eficaz protección antioxidante sobre la superficie de la piel.

45 comentarios:

  1. Qué pintaza tiene y además de alta protección, que son loa que me gustan a mi. Habría que probarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes y pruébalo, deja la tez muy suve, luminosa pero sin brillos.

      Eliminar
  2. Hola Raqueleita, desde luego que este producto es una joyita, habrá que echarle un buen ojo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que buen producto, y con muy buen factor de protección!

    ResponderEliminar
  4. un producto fantástico, me encantan que tenga SPF50. Hay que probarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es uno de los mejores fotoprotectores urbanos que he probado.

      Eliminar
  5. Tengo muchas ganas de probarlo porque confío muchísimo en Clarins.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. yo lo uso a diario es una gozada y lo que dices no deja rastro blanco en la piel.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Es difícil no sucumbir a sus encantos, es una maravilla.

      Eliminar
  8. Lo tengo que probar porque uso todo el año factor 50
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo que probar. Normalmente uso protección alta todo el año. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta,que además sea antioxidante.

    ResponderEliminar
  11. Pues pinta fenomenal y encima con protección alta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Raquel y no descarto de probarlo, pues sus cualidades son estupendas, aunque ahora mismo estoy probado otros. Me parece que merece la pena la inversión pues la piel hay que protegerla del sol. Un besote grande y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de que ahora se está haciendo por parte de algunos blogs una campaña antiprotectores solares, estos productos no pueden faltar nunca en el tocador, debería ser un básico.

      Eliminar
  13. Hola guapa,
    yo este no lo he usado y tiene muy buena pinta. Hace unos años sacaron uno parecido pero era como una especie de bruma que iba genial porque te lo aplicabas en spray y a correr. La pena es que dejaron de venderlo.

    Besos mil y feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. Se ve muy completo este producto, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Me parece un producto muy interesante para la gente que vive en la ciudad, tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está especialmente indicado para quienes viven en la ciudad.

      Eliminar
  16. ¡¡¡ Muchas ganas de probarlo !!

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Esto lo tengo que probar yo!!!!! aprovecharé para echarle un vistazo, tengo que ir a reponer mi limpiador facial de la marca...
    Besines

    ResponderEliminar
  18. Pues es de los que me gustan, que no den sensación grasa que los hay que prometen y luego no cumplen. Gracias Raquel.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta el nuevo protector solar de claris, siempre ha tenido buenos productos y está claro que con éste para las que vivimos en la ciudad y vamos de un lado para otro nos viene genial. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademasu envase es reduci, es perfecto para llevar en el bolso. Besos

      Eliminar
  20. tiene pintaza y con ese grado de proteccion solar y su textura ligera tiene todo lo que busco

    ResponderEliminar
  21. Me encantaría probarlo y es que me he quedado a nada de ganar el sorteo de Beautyvictim, que rabia!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  22. Con ganas de probarlo !!!
    Me parece estupendo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Lo he probado y es una maravilla.
    Besis

    ResponderEliminar
  24. No lo he probado pero he leído muy buenas críticas, tengo que animarme que además, me encanta Clarins. Un besote

    ResponderEliminar
  25. Pues me lo anoto, porque se ve perfecto. Y siendo de esta marca, ya me gusta.

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado mucho, la tendré en cuenta guapa.

    ResponderEliminar
  27. Entre tu opinión y las de las compis que también la han probado, desde luego dan ganas de catarla =D
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Es un producto fantástico, hace años que lo conozco y me encanta.. y ahora encima lo han mejorado así que ni te cuento.. muaks!

    ResponderEliminar
  29. Buena marca y además tiene una protección completa! :))

    ResponderEliminar
  30. Hola chicas saben cada que tiempo debemos aplicar de nuevo durante el día y si contiene dióxido de titanio y dióxido de zinc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que aplicarlo cada dos horas o siempre que la transpiración de la piel sea excesiva y/o te mojes. No te puedo decir exactamente su inci, pero ten siempre en cuenta que Clarins cuida y mima la piel de las mujeres, nunca utilizaría ingredientes que la pudiesen dañar. Besos.

      Eliminar
  31. lo puedes usar en la playa sin poner adicional, si te proteje?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar