Activo Puro Peptide-4 Pro-colágeno devuelve la juventud a mi rostro

     Nuevamente vuelvo con un Activo Puro de ETAT PUR, start-up creativa y ambiciosa, de la que ya os he hablado y que está respaldada por una experiencia inigualable en el cuidado de la piel ya que todos los productos se desarrollan, fabrican y prueban en el centro de Investigación del Grupo BIODERMA – INSTITUT ESTHEDERM cuya  experiencia está ampliamente reconocida. ETAT PUR ofrecer a un precio muy asequible a todas las economías, respuestas precisas y eficaces con la mejor calidad y adaptadas a las necesidades específicas de cada tipo de piel.

     Hoy os vengo a presentar otro de sus Activos Puros o tratamientos específicos para todos los problemas que pueden presentarse en la piel, y que actúan allí donde es necesario y cuando es necesario. ETAT PUR ha seleccionado los activos más eficaces y lo más puros posible para corregir todos los problemas de la piel, tales como las arrugas, pérdida de firmeza, manchas, acné, ojeras, etc...Cada Activo Puro se convierte en una solución a un determinado problema.




     El Activo Puro que ocupa el post de hoy y que llevo cerca de dos meses utilizando es el Activo Puro Peptide-4 Pro-colágeno, activo que posee una acción específica sobre las líneas de expresión, ayudando a la piel a la regeneración de su colágeno de forma natural. Es un complejo que contiene una secuencia activa de 3 aminoácidos denominada "GHK" (en referencia a los 3 aminoácidos que la componen: Glicina (G) – Histidina (H) – Lisina (K)). Esta secuencia es conocida por su eficacia en el tejido de sostén de la piel. Es un auténtico experto en la reconstrucción de la matriz dérmica, ya que  mejora tanto la resistencia como la cohesión y la eficacia de la piel. Se recomienda especialmente para pieles que superan los 45 años porque además de tratar las arrugas de expresión situadas en el contorno de los ojos, de la frente y de la boca, es capaz de estimular la regeneración de la piel, su resistencia y su elasticidad. Además ETAT PUR también nos aconseja su uso en descansos de tratamientos dermoestéticos para optimizar la regeneración de la piel.

     La molécula ultrapotente, Peptide-4, penetra en el corazón de la dermis activando la biosíntesis del colágeno y regenerando la matriz dérmica, actúa allí donde la piel más lo necesita gracias al sistema de difusión patentado de ETAT PUR .  El tejido que sostiene la piel se reestructura de forma progresiva, de forma que las arrugas y las líneas finas se rellenan desde el interior y la expresión del rostro rejuvenece de forma visible. La arquitectura cutánea se redibuja y las arrugas quedan atenuadas.




     La molécula Peptide-4 trata la arruga en sus 3 dimensiones: longitud, profundidad y anchura, así conseguimos resultados día tras día, comprobando como las arrugas se rellenan reduciéndose hasta en un 27%. La piel queda visiblemente mas joven. Estos resultados han sido comprobados mediante un estudio contra placebo que fue realizado en 27 mujeres cuyas edades estaban comprendidas entre los 40 y los 65 años de edad. Estas mujeres aplicaban el activo 2 veces al día y lo realizaron durante 56 días, aplicándose un  un producto que contenía 5ppm del activo. Se realizó una medición de la profundidad de las arrugas patas de gallo tomando huellas y realizando un análisis perfilométrico. Se pudo observar como resultado una reducción media de las arrugas en un 27 % tras  56 días de utilización del activo en mujeres de 50 a 65 años. La piel del contorno de ojos quedaba mas lisa en el 83% de los casos, la expresión del rostro se rejuvenece en un 72% de los casos, y la piel del contorno del ojo queda un 76% mas firme.






     En conclusión podemos decir que Peptide-4 Pro-colágeno actua en diferentes niveles en la piel:

     1- Tiene una acción específica sobre las arrugas, reduciéndolas en un 27% tras su uso durante 56 días dos veces al día.
     2- Actúa sobre la redensificación de la matriz dérmica, ya que ayuda a la piel a regenerar su propio colágeno.
     3- Regeneración tisular. Estudios in vitro han demostrado la capacidad de la secuencia GHK(3 aminoácidos: Glicina (G) – Histidina (H) – Lisina (K)) presente en el Peptide-4 para estimular la formación de nuevos tejidos por estimulación del factor de crecimiento endotelial vascular. Además, activa la proliferación de fibroblastos que son las células dérmicas que producen las fibras de sostén de la piel.

     La concentración recomendada por estudios científicos y que se asegura es eficaz para combatir las arrugas y líneas de expresión de de 75 μg en un frasco de 15 ml.  ETAT PUR muestra la dosis activa directamente en el frasco, lo cual es una primicia en el mundo de la cosmética, de forma que tanto la estabilidad como la eficacia de esta molécula están garantizadas durante todo el ciclo de vida del producto. Este activo permanece accesible bajo su forma más pura y activa.

     Indicaciones:

     Peptide-4 está especialmente indicado para el tratamiento de las arrugas de expresión situadas en el contorno de los ojos, de la frente y de la boca. Se recomienda para su uso presionar en la base del frasco y aplicar 4 gotas( cantidad necesaria para que cada aplicación realizada, y siempre que se  respeten los consejos de utilización, proporcione a la piel la dosis eficaz recomendada por los estudios científicos). sobre la piel limpia y seca, insistiendo sobretodo en las arrugas de las zonas anteriormente mencionadas y masajear hasta su completa absorción. Debe utilizarse durante al menos un periodo de dos meses, dos veces al día, por la mañana y por la noche.

     El envase contiene 15 ml, su caducidad es de 3 meses una vez abierto el envase y su precio es de 14.50€.



    
     El envase es cilíndrico y de reducido tamaño, es muy cómodo de usar y lo puedes llevar contigo siempre y en cualquier sitio porque no ocupa lugar. En uno de sus extremos, en el inferior cuenta con una especie de material flexible que presionándolo dispensa el producto gota a gota por el otro extremo del envase que cuenta con forma de gotero, de forma que no se desperdicia producto y se aplica la cantidad justa y necesaria para cumplir de forma eficaz su función.

    


     Líquido transparente de consistencia algo espesa que realmente cumple lo que promete, hasta ahora me había sido muy difícil combatir las arrugas del labio y frente, en el contorno del ojo si lo he mantenido mas a raya, pero sobretodo las del labio me traían de cabeza, así que estoy realmente feliz con este activo. Yo comencé a notar los resultados mas o menos al mes o mes y poco de comenzar a usarlo, y os aseguro, que en esta ocasión no es un efecto óptico, realmente es un efecto de relleno de la arruga, que ha sido elevada desde su zona mas profunda. Os lo recomiendo a todas aquellas que tengáis arrugas ya instaladas en frente, contorno de ojo y sobretodo en el labio, donde al menos a mi me ha ayudado de forma considerable.

     Os recuerdo que estos productos los podéis adquirir en su web, y el primer envío tiene los gastos de envío gratis, en el resto son 3.50€ y además con cada pedido envían tres muestras de forma completamente gratuita.



     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

35 comentarios:

  1. Que ganas de probar uno de estos activos puros... tienen muy buena pinta. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Parece un producto bueno y lo que más me gusta es el precio. De momento no compraré porque tengo muchas cositas y alguna empezada que tengo que acabar.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los activos puros de Etat Pur. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo que acabar cositas, pero voy tomando nota, por que la pinta y lo que nos dices pinta bien jeje besitos!

    ResponderEliminar
  5. NO los he probado, pero no será por ganas jajaja. Bss

    ResponderEliminar
  6. QUé buena pinta estos activos puros! tengo muchas ganas de probarlos y este parece genial.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  7. hay pero que envidia de productos!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gustaria probar este principios activos de Etat Pur, la verdad. Me parecen geniales, una buena idea para tratar un problema especifico.
    Me apunto este tambien, se lo recomendare a mi madre.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que me han llamado mucho la atención. Tanto como para tener ganas reales de probarlos. :-) Besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy usando otro activo y es una maravilla. Me está gustando muchísimo.

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta, tengo ganas de probarlo, bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Uyuy creo que tengo que probar esto....mi frente(Aunque alguna diga que no....) ya sufre de arrugitas estaría genial que con este producto me desaparecieran.

    ¡¡Me las apunto¡¡¡¡

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  13. hola preciosa, pues en concreto este me vendría genial a mi para las profundas arrugas de expresión de mi frente, je,je,je...también dejar de hacer el gesto involuntario que hago...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  14. me parece superinteresante. Tengo que mirar que otros activos tienen. Gracias. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Hace poco que conozco Etat Pur, aun estoy empezando a conocer la marca, pero sus críticas son estupendas!

    ResponderEliminar
  16. No lo he probado, pero me parece estupendo estos productos

    ResponderEliminar
  17. Creo que me has dado una idea para el regalo del día de la madre jejeje, tengo un montón de cosas apuntadas gracias a tu blog!

    ResponderEliminar
  18. Vaya pintaza más buena que tiene!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. Pero qué bien te explicas guapa!1
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. No conocia ese producto, grnial post!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/lovelyred.html

    ResponderEliminar
  21. Tengo muchas ganas de probar los activos puros de esta marca, pero nunca había leído una review de éste. Y me ha parecido muy interesante. Gracias por la review tan completita.
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. yo estoy ahi ahi. Este mes ya o puedo porque he superado el tope de dinero q mi marido me permite para probar cosas en el blog (50€) -solo las probaturas, si necesito algo de verdad no cuenta- es que sino me emociono y no veas.... jajajajaja. Asi que tendré que esperar al mes que viene!! :-D

    ResponderEliminar
  23. Anda, no sabía lo de los gastos de envío gratis de la primera compra!! Tengo que aprovecharlo que me tienta un producto de la marca. Bsos

    ResponderEliminar
  24. A mi me tienen enganchada estos activos, besotes

    ResponderEliminar
  25. Esta marca me encanta, todos los productos que tienen me llaman la atención! Los activos puros que yo usé me fueran genial, estos por ahora no los necesito, pero en unos añitos fijo q los pruebo!

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Estoy este mes a poti dieta total pero tengo claro claro que tengo que probarlos porque me llaman mucho la atención, gracias por la info guapísima

    ResponderEliminar
  27. qué buena pinta tiene este producto! la marca me gusta, he probado algo de ellos!! mil besos

    ResponderEliminar
  28. Madre mia!!! y si me lo bebo??? igual me quito 10 años!!! Que pinta mas buena tiene esto Raquel, eres lo más, de donde sacas tanta información??? eres un crack. Besitos.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!!
    Tengo muchas ganas de probar estos activos, tienen una pinta genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. bueno como ya sabes, estoy con ello y no ha sido todo como me esperaba aunque hay que ser muy constante xD Me alegro que te funcione bien
    besos

    ResponderEliminar
  31. No he probado los activos puros de Etat Pur, pero tengo muchas ganas!!
    Bss!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar