Conociendo la Cosmética Natural y Orgánica de Suzanne Somers

     Quienes seguís el blog de forma habitual, sabéis que cada día me decanto más por los cosméticos naturales a la hora de cuidar mi piel, ya que son tantos los químicos que contienen los productos cosméticos que multiplicados por todos los que usamos a diario, el resultado es una cantidad elevada de químicos la que aplicamos a la piel.

     He conocido una marca que hasta ahora para mi era desconocida, Suzanne Organics, marca norteamericana de Suzanne Somers, actriz, cantante y autora de bestsellers estadounidense, que ha desarrollado productos de belleza elaborados con extractos botánicos naturales junto con enzimas y antioxidantes que hidratan y nutren la piel.

     He estado probando ocho productos para el cuidado de la piel y dos productos de maquillaje que he adquirido en SuzanneSomers.com. Productos libres de parabenos, gluten, toxinas, productos químicos, colorantes artificiales y fragancias sintéticas que además, no han sido testados en animales.





     Cuarteto de Sombras Essential Neutrals

     Maquillaje de ojos orgánico de tonalidades neutras que está elaborado con ingredientes orgánicos certificados y libres de tintes artificiales. Cuatro sombras de ojos en tonos: Ivory, Flesh, Cocoa y Charcoal de elevada cobertura y larga duración. Su precio recomendado es de 39,99$.




     Cuando tienes los ojos sensibles, es difícil encontrar sombras que no irriten los ojos, siendo estas sombras de Suzanne Somers ideales para nosotras, ya que no me irritan en absoluto. Tienen una buena pigmentación, de hecho, uso las dos sombras más oscuras incluso para delinear los ojos con ayuda de un pincel biselado y el resultado es excelente. Además, aguantan lo que no está escrito. ¿Se puede pedir más? Yo creo que no.




     Sunrise Colour Multiple Stick

     Barra de maquillaje múltiple todo en uno, ideal para maquillar mejillas, ojos y labios. Un tono suave y cremoso en tono melocotón rosado con un sutil brillo dorado que aporta un toque jugoso a las mejillas, un velo de color y brillo a los labios y un toque de calidez y brillo a los ojos.  Una fórmula elaborada con ingredientes orgánicos certificados saludables que dejan la tez con un aspecto radiante. Su precio recomendado es de 39,99$.




     Estoy encanta con este producto, tiene un tono ideal para el verano, ya que deja la piel con una tonalidad como acariciada por el sol, el acabado es tan natural que no parece que te hayas maquillado. Es ideal para aportar luminosidad a la zona alta de los pómulos y para dar color a las mejillas, es tan cremoso que no me reseca nada la piel como lo hacen los coloretes en polvo. Es perfecto para utilizar tanto sobre una base de maquillaje como sobre la piel directamente. En los labios lo he utilizado tanto solo como sobre una barra de labios para dar un toque de brillo. En los ojos lo he utilizado sólo en un par de ocasiones en la zona central del párpado móvil, me gusta el acabado que deja al look de ojos.




     Para el cuidado de la piel he probado un kit de productos que os aconsejo con los ojos cerrados, ya que es muy completo, no le falta de nada y te ahorras bastante dinero ya que estos productos comprados por separado, cuestan mucho más, merece la pena hacerse con él. Potentes fórmulas orgánicas antienvejecimiento para el cuidado de la piel de Suzanne Somers, con formulaciones de cuidado y limpieza facial puras y libres de tóxicos. Contiene un total de 8 productos tanto de limpieza como de tratamiento y su precio recomendado es de 179,99$.




     Everyday Cleanser

     Limpiador facial diario que elimina profundamente tanto el maquillaje como la suciedad ambiental que se adhiere a diario a la piel mientras la hidrata y la nutre. Ideal para todo tipo de pieles, aporta antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro de la piel. Implacable con el maquillaje y la suciedad pero suave con la piel. Su precio recomendado es de 29,99$.




     De textura lechosa y un aroma delicioso, se extiende fácilmente sobre la piel, disolviendo el maquillaje de inmediato. Lo retiro con una esponja humedecida y mi piel queda perfectamente limpia, con una sensación de hidratación muy confortante y una suavidad tremenda. Las leches no han sido nunca mi primera elección a la hora de limpiar la piel, pero ésta es diferente a las otras que he usado, no me deja sensación grasa en la piel y los poros los noto más afinados tras utilizarlo, signo de su gran eficacia.




     Calming Toner

     Tónico calmante libre de alcohol que equilibra la piel, minimizando los poros y reduciendo la aparición de líneas de expresión y arrugas. Un tónico refrescante que maximiza los efectos de los productos de tratamiento que apliquemos después. Un tónico elaborado con Hojas de Olivo y Hierbas de Sauce que hidratan la piel junto con Hierbas Calmantes y Botánicas que rejuvenecen la piel y Madreselva Japonesa encargada de conservar la fórmula. Su precio recomendado es de 39,99$.




     Me encanta el aroma que desprende y el frescor que aporta a la piel. La deja tan suave que los productos que aplicamos después se extienden con infinita facilidad. La única pega que le pongo es el dispensador, ya que sale a forma de chorro y no lo hace agradable, se echa de menos que sea una niebla más fina. Por este motivo, me lo echo en las palmas de las manos y lo aplico a modo de palmaditas, facilitando así su penetración.




     Exfoliating Peach Cleanser

     Limpiador Exfoliante de Melocotón con betahidroxiácidos orgánicos, té verde y granos de durazno y albaricoque que limpia la piel en dos pasos, primero limpia y después exfolia, dejándola libre de toxinas además de exfoliarla y eliminar las células muertas depositadas en la piel, revelando un resplandor juvenil radiante. Un producto que desobstruye los poros y favorece la hidratación de la piel, reteniendo la humedad. Su precio recomendado es de 39,99$.




     De agradable aroma a melocotón, cuenta con una textura perfecta para eliminar las células muertas y limpiar la piel sin agredirla. No me reseca la piel, no me la irrita, todo lo contrario, la deja suave y confortada además de afinar los poros, que por mi tipo de piel, los tengo muy dilatados. Un producto que cunde bastante, ya que con poca cantidad, tienes más que suficiente para abarcar todo el rostro.




     Liquid Oxygen Therapy

     Elixir orgánico de lujo que calma la piel mientras revierte los signos de envejecimiento. Una fórmula que cuenta con oxígeno en suspensión para combatir los radicales libres y reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas. Un suero que hidrata y revitaliza la piel al mismo tiempo que la hidrata, reteniendo la humedad de la piel y la rejuvenece mientras combate los radicales libres a los que la piel se expone cada día, calmando las pieles sensibles y logrando una piel más tersa, suave y con un aspecto más saludable. Su precio recomendado es de 59,99€.




     Una textura que se funde de inmediato con la piel, sin dejar sensación grasa ni pegajosa, tras su aplicación deja la piel con una suavidad increíble. Este sérum lo utilizo tras limpiar y tonificar la piel por las mañanas y justo antes de aplicar la crema de tratamiento. Siento mi piel perfectamente hidratada y protegida y visiblemente su aspecto es más saludable, la textura está más afinada, se ve más revitalizada y joven.




     Bioactive Moisturizer

     Crema hidratante antienvejecimiento cuya fórmula repleta de ingredientes activos botánicos puros como Coenzima Q10, Extracto de Yema de Haya que hidrata la piel y reduce la apariencia de las arrugas, Aceite de Argán que restaura la humedad de la piel y la protege, y Bayas de Espino Amarillo que nutre la piel gracias a los ácidos grasos que contiene. Una fórmula que revela día tras día una piel más joven. Su precio recomendado es de 39,99$.




     Una textura rica que se extiende fácilmente y se absorbe de forma rápida, sin dejar sensación grasa en la piel y proporcionando un acabado matificado. La utilizo cada mañana y me deja la piel perfectamente hidratada durante todo el día. A pesar de tener la piel mixta(seca en la zona de las mejillas y grasa en la zona T) noto la piel perfecta en las dos zonas. Pocas cremas de todas las que he probado, consiguen tal equilibrio de hidratación y confort. Me encanta el envase, es de tamaño pequeño pero con la cantidad habitual de una crema, ideal para llevar en vacaciones y escapadas de fin de semana.




     Anti-Aging Eye Cream

     Crema para el contorno de ojos antiedad que reduce la apariencia de arrugas y ojeras al mismo tiempo que mejora la microcirculación, revelando la luminosidad propia de una mirada joven. Un producto apto también para disminuir las líneas que se forman alrededor de los labios. Su precio recomendado es de 39.99$.




     Una textura rica que se extiende perfectamente sobre la delicada piel del contorno de los ojos, absorbiéndose de inmediato sin dejar sensación grasa en la piel y comportándose perfectamente bajo el maquillaje. Gracias a su textura, cunde bastante y a pesar de su tamaño, dura bastante. Las líneas de expresión prácticamente han desaparecido, las pequeñas arrugas se han elevado y las ojeras nada tienen que ver con la coloración que tenían antes. Es un producto con el que tengo claro que repetiré.




     Ageless Serum

     Suero antienvejecimiento orgánico que ayuda a reafirmar la piel, aportar más volumen y devolver toda la elasticidad a las pieles maduras. Una fórmula cargada de ingredientes botánicos que reduce de forma drástica la aparición de arrugas y repara la piel envejecida y estresada, rejuveneciendo la piel y dejándola con la flexibilidad y la suavidad de una piel joven. Su precio recomendado es de 39,99$.




     Me ha sorprendido mucho este sérum, desde las primeras aplicaciones ya comienzas a ver tu piel diferente. Me enamora su delicioso aroma, la suavidad de su textura y como acaricia la piel cuando me lo aplico, pero sobretodo, me fascina su poder tensor, reafirma la piel de inmediato y día tras día aprecias la piel más rejuvenecida de forma visible. Un sérum que aplico cada noche tras desmaquillar y tonificar la piel. Posiblemente el producto que más me ha gustado de todos los que he probado. Por cierto, tiene el tamaño ideal para llevar en tus viajes, misma cantidad que cualquier serum en un envase pequeño y muy coqueto.




     Targeted Night Cream

     Crema de noche antiedad que reduce los signos de envejecimiento de la piel, difuninando líneas de expresión y arrugas gracias a los potentes antioxidantes que incorpora en su formulación y a los ingredientes cosmecéuticos rejuvenecedores y exclusivos ingredientes botánicos que logran que la piel luzca con un aspecto más joven y fresco. Una crema de tratamiento que hidrata la piel, recuperando toda su elasticidad y firmeza y reduciendo la apariencia de líneas de expresión y arrugas mientras calma y relaja la piel y le aporta la luminosidad propia de una piel joven. Apta para aplicar también en cuello, escote y en el dorso de las manos. Su precio recomendado es de 59,99€.




     Me encanta su textura y la facilidad con la que se extiende, absorbiéndose sin problema y dejando la piel repleta de hidratación. Cada mañana al levantarme, noto la piel deshidratada y con líneas de la almohada marcadas, desde que utilizo esta crema de noche, mi piel tiene un aspecto más fresco cada mañana y las líneas han desaparecido, mi piel luce jugosa al despertarme. Es realmente magnífica.




     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en la página web de Suzanne Organics.


By Raqueleita

2 comentarios:

  1. Pues el limpiador exfoliante lo tengo q probar

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buenas alternativas para cuidar la piel! Nos encantan.
    Sin duda, los productos naturales son el mejor remedio para nuestra rutina de belleza. Además de ofrecer un efecto más profundo, son totalmente respetuosos con todo tipo de pieles.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar