Recuperando la Salud del Cabello con Arkocapil Forte

     El verano ha llegado a su fin y ya estamos en Otoño, una época en la que la caída de pelo es más habitual, el volumen disminuye y el cabello luce más debilitado. Si a ello le sumamos los efectos que el sol, el cloro de las piscinas y la sal del mar ejercen sobre el cabello durante el verano, el resultado es un pelo más deshidratado y debilitado.

     ¡Y eso no es todo! Este año tenemos que añadir un nuevo factor agravante, el Covid-19, que ha provocado una mayor caída y pérdida de masa capilar desde el confinamiento, siendo mayor esta pérdida en las personas que han sufrido el coronavirus, ya que han notado una caída de pelo muy alarmante.

     Para frenar este problema, Arkopharma nos ofrece Arkocapil Forte, nutricosmético que cuida la belleza del cabello desde el interior, aportando los nutrientes que necesita para lucir fuerte, sano y con volumen.


portada-arkocapil-forte

     Arkocapil Forte  es un complemento alimenticio eficaz, seguro y de alta calidad que contiene en su formulación los elementos que el cabello necesita para recobrar toda su salud y su fuerza:

     - Aminoácidos Cistina y Metionina, que son imprescindibles para el crecimiento del cabello, siendo la Metionina la precursora de la queratina y la Cistina, la encargada de aumentar el diámetro del cabello y estimular su crecimiento.
     - Vitaminas B6 y B9, que facilitan la asimilación y actuación de la Metionina y la Cistina.
     - Vitaminas B5 y D3, encargadas de estimular el folículo piloso.
     - Zinc, cuya misión es regular la seborrea.


arkocapil-forte-capsulas

     Un complemento alimenticio que nos garantiza frenar la caída del cabello, utilizándolo durante 2-4 meses con una ingesta diaria de 2 cápsulas por la mañana.

     El envase contiene 60 cápsulas y su precio recomendado es de 20,80€.


bodegon-arkocapil-forte

     No es la primera vez que echo mano de Arkocapil Forte, ya lo he tomado en el Otoño pasado y realmente noté como disminuyó la caída del cabello en esta época del año. Es un producto eficaz que cumple con lo que promete. Sinceramente, he dejado de preocuparme demasiado por los champús anti-caída, que aunque también los utilizo, creo que este tipo de complementos alimenticios ejercen una acción más eficaz.


arkocapil-forte-arkopharma

     Para quienes estéis interesadas, podéis conseguir estos productos en Farmacias y Parafarmacias.


Para recuperar la salud del cabello tras el verano, Arkopharma nos ofrece Arkocapil Forte, nutricosmético que cuida la belleza del cabello desde el interior, aportando los nutrientes que necesita para lucir fuerte, sano y con volumen.



By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar