Mugler Reinventa su Emblemática Fragancia Angel Dando Paso a Angel Nova

     Este verano Mugler nos sorprendía con una nueva fragancia de Angel, Angel Nova, la nueva estrella de los perfumes de Mugler, que la firma dedica a las mujeres atrevidas que logran hacer sus sueños realidad. Una nueva fragancia de feminidad extrema que sorprende con un majar afrutado, la exclusiva rosa de Mugler y notas amaderadas modernas y dinámicas.

     Desde Notino, que saben que soy una gran amante de Angel, me han enviado esta nueva fragancia que, a pesar de ser diferente al mítico perfume de Angel, mi favoritísimo desde hace años, ha conseguido hacerse en un buen puesto en mi ranking de perfumes favoritos.


portada-angel-nova


     Una fragancia afrutada, floral y amaderada que sorprende en su salida con una sobredosis de Frambuesa combinada con notas de Lichi, que es un verdadero estallido de luminosidad y placer. En su corazón, la Rosa Damascena sensual y texturizada, rosa única creada de forma exclusiva para Mugler, le aporta una feminidad absoluta. Finalmente, en su fondo, notas de Akigalawood y Benjuí, le aportan contraste y confianza, perdurando durante horas su aroma en la piel.


mugler-angel-nova


     Angel Nova ha sido formulada por un trío de perfumistas: Sonia Constant, que ha sabido innovar, creando una nueva rosa, una hipérbole de la rosa; Louise Turner, cuya visión de la feminidad ha otorgado a esta fragancia una emoción única gracias al Akigalawood, un ingrediente muy vanidoso; y Quentin Bisch, que eleva esa emoción única, logrando que la fragancia te atrapa.


mugler-angel-nova-eau-de-parfum


     Como embajadora de Angel Nova, una heroína encarnada por Toni Garnn, actriz y modelo alemana, hermosa, poderosa, dueña de su destino y segura de sí misma, que representa a Angel Nova a la perfección.


toni-garnn-angel-nova


     Un Eau de Parfum totalmente adictivo que te invita a vivir una experiencia olfativa única y se esconde en el frasco estrella que ahora se viste de rosa fucsia y se alza en pie. Un frasco que puedes rellenar todas las veces que quieras.

     El envase contiene 100ml y su precio en Notino es de 109€.


angel-nova-recarga


     En un primer momento me defraudó un poco, no era la original Estrella de Angel que tanto admiro, me resultaba un aroma muy común y nada especial. Pero siempre les doy varias oportunidades a los productos que tengo y me alegro de haberlo hecho. Poco a poco me ha ido conquistando, la salida, posiblemente fue lo que menos me convenció, pero se desvanece en cuestión de minutos, enriqueciéndose las notas amaderadas y dejando un aroma delicioso en la piel.


angel-nova-mugler-packaging


     Deja una estela sutil pero que no pasa inadvertida, siendo su duración en la piel excepcional, puedo asegurar como 10-12 horas de fijación, característica que en las fragancias frescas se da muy pocas veces. A pesar de ser gran amante de los perfumes potentes, es una opción ideal para el verano, época del año en la que debemos aparcar los perfumes más potentes y priorizar los más frescos. Hasta ahora utilizaba la fragancia original de Angel todo el año, salvo en verano que la sustituía por Mugler Cologne-Come Together, desde ahora, en verano quien sustituirá a mi amada Angel, será Angel Nova. 


angel-nova-mugler


     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir esta nueva fragancia en la página web de Notino.


Mugler reinventa su emblemática fragancia Angel dando paso a Angel Nova, la nueva estrella de los perfumes de Mugler, que la firma dedica a las mujeres atrevidas que logran hacer sus sueños realidad. Una nueva fragancia de feminidad extrema que sorprende con un majar afrutado, la exclusiva rosa de Mugler y notas amaderadas modernas y dinámicas.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar