Sublima la Belleza de la Piel estas Navidades con los Cofres en Edición Limitada de SingulaDerm

     A pocas semanas de la Navidad, os iré presentando algunas de las propuestas que las marcas de cosmética, maquillaje y peluquería nos ofrecen para regalar en estas Navidades. Hoy le toca el turno a SingulaDerm, marca que elabora productos cosméticos con las soluciones más efectivas para el cuidado de la piel.

     SingulaDerm nos ofrece dos cofres en edición limitada para regalar belleza estas Navidades que bautiza como Momentos de Felicidad para tu Piel: el Cofre Xpert Expression, ideal para quienes desean prevenir y corregir las arrugas de expresión; y el Cofre Xpert Collageneur, ideal para quienes buscan una piel más firme, luminosa y elástica.


momentos-de-felicidad-para-tu-piel-cofres-regalo-singuladerm

     Cofre Xpert Expression

     Cofre en edición limitada para quienes buscan corregir y prevenir las líneas de expresión. Un cofre regalo que incorpora en su interior dos minitallas: una del Sérum Xpert Sublime y otra del Contorno de Ojos Xpert Contour, que junto con la Crema Xpert Expression garantiza un ritual de belleza completo. Su precio recomendado es de 41,20€.


pack-xpert-expression-singuladerm

     - Crema Xpert Expression(50ml), una crema antiedad hidratante especialmente elaborada para prevenir y corregir las arrugas de expresión. Una crema de tratamiento que actúa tanto sobre las líneas de expresión como sobre las arrugas fotoinducidas y metabólicas. Una fórmula con péptidos biomiméticos y efecto antirradicales libres, que protege la piel tanto frente a los factores intrínsecos como frente a los factores extrínsecos que provocan el envejecimiento, manteniéndola joven durante más tiempo. 

     Una crema de tratamiento que la marca define como una alternativa tópica a las inyecciones de botox o como complemento a las mismas, ya que ofrece resultados clínicamente probados. 


singuladerm-xpert-expression

     - Minitalla Xpert Sublime(5ml), concentrado antiedad que alisa y tensa la piel, sublimando su belleza.

     - Minitalla del Contorno de Ojos Xpert Contour(5ml), gel azul altamente concentrado para el cuidado del contorno de los ojos, que ayuda a atenuar los principales signos de fatiga como bolsas, arrugas y ojeras.


neceser-xpert-expression

     Cofre Xpert Collageneur

     Cofre en edición limitada para quienes buscan una piel más firme, más elástica, compacta y luminosa. Un cofre que incorpora en su interior 2 minitallas; una del Sérum Xpert Sublime y  otra del Contorno de Ojos Xpert Contour, que junto con la Crema Xpert Collageneur, nos ofrece un ritual de belleza completo. Su precio recomendado es de 43,18€.


pack-xpert-collageneur-singuladerm

     - Crema Xpert Collageneur(50ml), crema reafirmante intensiva especialmente indicada para las pieles maduras, que promete corregir y prevenir tanto las arrugas como la pérdida de firmeza. Una textura ligera que incorpora en su formulación activos biotecnológicos de origen marino como Sirtalice™ y Seadermium™ que combinados al factor de crecimiento Epitensive™ y el potente péptido biomimético Neoclair Pro™ (que se inspira en los beneficios antioxidantes que proporciona el té verde), previene y restaura de forma visible tanto la firmeza como la elasticidad de la piel, difuminando las arrugas además de  redefinir el óvalo facial.

     Una crema de tratamiento hipoalergénica y testada dermatológicamente que consigue una piel más firme, más elástica, compacta y con mayor luminosidad, una piel, en definitiva, más joven.


xpert-collageneur-singuladerm

     - Minitalla Xpert Sublime(5ml), un concentrado antiedad que sublima la belleza de la piel, alisándola y tensándola.

     - Minitalla del Contorno de Ojos Xpert Contour(5ml), gel azul altamente concentrado para el cuidado del contorno de los ojos, que ayuda a atenuar los principales signos de fatiga como bolsos, arrugas y ojeras. 


singuladerm-xpert-collageneur

     Para quienes estéis interesados, podéis conseguir estos Cofres de Regalo en Farmacias y Parafarmacias.


SingulaDerm nos ofrece dos cofres en edición limitada para regalar belleza estas Navidades que bautiza como Momentos de Felicidad para tu Piel: el Cofre Xpert Expression, ideal para quienes desean prevenir y corregir las arrugas de expresión; y el Cofre Xpert Collageneur, ideal para quienes buscan una piel más firme, luminosa y elástica.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar