Recupera la Juventud de la Piel con C + E Max de Blisscare

     ¿Sabiáis que el Colágeno es la proteína que más abunda en el cuerpo humano? Lo malo es que a partir de los 25 años comienza a disminuir, reduciéndose la elasticidad de la piel y acelerándose el proceso de envejecimiento, siendo a partir de los 40 años cuando el colágeno reduce su producción anualmente hasta un 1%, lo que provoca un envejecimiento celular asociado.

     Para compensar esa pérdida de colágeno, es necesario suministrarlo al organismo mediante una fuente externa. Blisscare lo sabe, y por ello, nos ofrece C + E Max, Colágeno Bebible combinado con Elastina, que proporciona a la piel la elasticidad perdida, reforzando además los tejidos del organismo.


portada-blisscare

     Un complemento alimenticio de composición única a base de colágeno de la mejor calidad, Colágeno Marino Hidrolizado "Peptan®" en una gran dosis que se combina con Elastina "Prolastin®", Ácido Hialurónico, Resveratrol y una potente combinación de vitaminas. Un producto que promete aportar a la piel tersura, elasticidad y juventud con resultados visibles en muy poco tiempo.


c+emax

     Un tratamiento con el que promover la creación de colágeno natural, ayudando a mejorar tanto la elasticidad como la flexibilidad de la piel, aportando hidratación y firmeza y protegiendo a la piel frente al daño oxidativo provocado por el estrés además de reducir los signos de envejecimiento como arrugas y líneas de expresión. ¡Y eso no es todo! También fortalece la salud del cabello y las uñas, mejorando la fibra capilar y evitando la rotura del cabello y el deterioro de las cutículas.


esquema-piel-rejuvenecida

     Un tratamiento intensivo en el que se recomienda tomar 1 vial al día durante 20 días consecutivos, continuando para el mantenimiento con 1 vial durante 10 días consecutivos cada mes.

     El envase contiene 10 viales y su precio recomendado es de 66€.


packaging-ce-max-blisscare

     Solo he tomado una caja de 10 viales y he podido notar la diferencia en mi piel, no sé como explicarlo, pero la veo y la siento más bonita. Sin duda es un tratamiento a tener muy en cuenta.



ce-max-blisscare-bebibles

      Para quienes estéis interesados, podéis conseguir este complemento alimenticio en la página web de Blisscare.


Para compensar la pérdida de colágeno que se produce con el paso de los años, Blisscare nos ofrece C + E Max, Colágeno Bebible combinado con Elastina que proporciona a la piel la elasticidad perdida, reforzando además los tejidos del organismo. Complemento alimenticio que ayuda a atenuar líneas de expresión y arrugas además de favorecer tanto la hidratación de la piel como la regeneración celular desde el interior.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar