Las Mascarillas Inteligentes Smartmask se Desinfectan Solas y Previenen el Maskacné

     En el último día del año y después de lo que nos ha tocado vivir en 2020, lo único que deseamos muchas personas es que acabe este año cuanto antes. Pero debemos despedir el año con prudencia y responsabilidad, por lo que esta noche no debe ser como otro fin de año, será diferente porque no debemos olvidarnos de la distancia social, la higiene de manos y el uso de las mascarillas para frenar este virus.

     Precisamente la protagonista de este post es la mascarilla inteligente que la empresa riojana OnFoot ha creado, las mascarillas Smartmask, que gracias a que incluyen el zinc en su composición, se desinfectan solas, ya que el zinc cuenta con propiedades biocidas para el Covid-19, contribuyendo además en el cuidado de la piel del rostro, ya que el zinc reduce la cantidad de sebo producido por las pieles acneicas además de ayudar a reparar la piel dañada que se desarrolla alrededor del acné.


portada-mascarilla-smartmask

     Mascarillas inteligentes que tienen la capacidad de auto desinfectarse en menos de 4 horas. Las mascarillas Smartmask son un producto único en el mercado gracias a las propiedades biocidas del cobre y del zinc, teniendo la capacidad de auto desinfectarse en un tiempo récord. Capacidad que adquiere gracias a que contiene la micropartícula Copptech en la composición de su tejido, una tecnología chilena de última generación.


mascarilla-gris-negra-smartmask

     Mascarillas reutilizables que se pueden lavar a máquina hasta 20 veces, manteniendo intactas todas sus propiedades. Además, cuentan con una respirabilidad de 43,5 y una filtración bacteriana del 99,37%. Ofreciendo resultados tras 20 lavados de una respirabilidad del 45,4 y una eficiencia en filtración bacteriana del 96,26%.



mascarilla-smartmask-negra

     Pero eso no es todo, la mascarilla Smartmask dado que contiene zinc en su composición, aporta a la piel propiedades beneficiosas, ya que el zinc repara pequeñas heridas, combate el acné, reduce la dermatitis, mejora la circulación y además, evita que la piel del rostro se irrite por el uso prolongado de la mascarilla, algo que muchas personas están sufriendo desde que su uso es obligatorio. Una mascarilla que previene los brotes de acné en el rostro al mismo tiempo que ayuda en la renovación de los tejidos y en la formación de cicatrices.


mascarillas-smartmask-onfoot

     Las mascarillas Smartmask cuentan con un amplio abanico de modelos, dede diferentes colores: negro, gris, azul marino, rojo, fucsia e incluso colores neon para los niños, hasta con gomas nuca y gomas orejas, disponiendo de tallas S, M, L e infantiles. Su precio recomendado es de 19€.

mascarillas-smartmask-niños

     Yo tengo la mascarilla Smartmask en color negro y además personalizada con las iniciales de mi nombre. Desde que llegó a mis manos, la uso cada vez que salgo de casa y me da mucha pena llegar a los 20 lavados, no descarto hacerme con otra tanto para mí como para mi marido y mis hijas. Para mí ha sido todo un descubrimiento. 


smartmask-mascarilla-inteligente

     Para quienes estéis interesados, las podéis adquirir en la página web de OnFoot


Smartmask son las mascarillas inteligentes que OnFoot ha creado, mascarillas que incluyen el zinc en su composición y que se desinfectan solas en menos de 4 horas, ya que el zinc cuenta con propiedades biocidas para el Covid-19, contribuyendo además en el cuidado de la piel del rostro, ya que el zinc reduce la cantidad de sebo producido por las pieles acneicas además de ayudar a reparar la piel dañada que se desarrolla alrededor del acné.



By Raqueleita

2 comentarios:

  1. Maravillosas. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buena propuesta para combatir el Covid! Nosotros apostamos totalmente por las mascarillas higiénicas homologadas. Hay que armarse con todo lo necesario para evitar sumarse a los datos que vemos actualmente. Nos encanta que tratéis temas como estos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar