Los Superpoderes Energizantes de Extra Firming Energy de Clarins

     Las mujeres de ahora viven a cien cada hora del día, pero su piel, al igual que ellas, está expuesta a este ritmo tan acelerado y ello provoca que, a partir de los 40 años, se pierda energía, luminosidad y firmeza, manifestando la aparición de líneas de expresión y arrugas además de signos de fatiga.

     Para plantar cara a este problema, Clarins, con más de 35 años de experiencia reafirmante, nos ofrece Extra Firming Energy, un tratamiento concentrado de 4 frutas vitaminadas, el "Glow Plus Complex" que aporta superpoderes a la piel, logrando que ésta recupere toda su energía y luminosidad.


portada-clarins-extra-firming-energy

     Una crema de día que proporciona un doble efecto energizarte y buena cara inmediato, ideal para las mujeres con un ritmo de vida intenso. Una crema de tratamiento elaborada a base de extractos de plantas y de fruta que combaten la pérdida de luminosidad, devolviendo a la piel toda su firmeza y elasticidad


extra-firming-energy-glow-plus-complex

     Una fórmula que incorpora en su composición:

     - Extracto de Aceite de Albaricoque Bio, nutritivo y muy confortable, que asociado con Extracto de Paprika, le proporcionan al rostro un efecto "buena cara" al instante, logrando que el rostro luzca con un aspecto más saludable y resplandeciente.
     - Extracto de Semilla de Acerola, encargado de optimizar la oxigenación de la piel con el objetivo de contribuir a proporcionar a la piel más luminosidad, logrando una piel más fresca y repleta de luz.
     - Semilla de Baya de Gogi Bio, que reactiva la síntesis de ATP, fuente biológica de energía de la piel, contribuyendo a energizar las células de la piel, devolviéndole toda su energía y resplandor.
     - Azúcares de Avena Bio, que proporcionan a la piel un efecto tensor, alisándola de inmediato.
     - Cuatro Nácares de nueva generación: verde, rojo, azul y dorado, que captan la luz natural y la reflejan sin brillos de forma uniforme, consiguiendo que la piel luzca más lisa y bella en cuestión de segundos, independientemente del tono de la piel.
     - Flor de Canguro Bio, encargada de preservar las células jóvenes de la piel además de aumentar su aspecto firme y rebosante.
     - Extracto de Mitracarpus Bio, que favorece la síntesis de colágeno además de reforzar las conexiones de firmeza cutánea, logrando mejorar la elasticidad de la piel.
     - Extracto de Kalanchoe Bio, que reactiva profundamente la hidratación, disminuyendo las arrugas.
     - Extracto de Datilero del Desierto Bio, encargado de atenuar las manchas cutáneas.
     - El Complejo Anticontaminación de Clarins, donde la Flor de Lápsana Bio y el Marrubio Blanco, con propiedades antirradicales libres, estimulan las defensas de la piel frente a las agresiones del medio ambiente, así como el Alga Furcellaria, evita la deshidratación cuando la piel se expone a la contaminación.


clarins-extra-firming-energy-glow-complex

     Un tratamiento que reaviva la luminosidad de la piel desde el séptimo día de utilización, logrando  una tez más luminosa, con un aspecto más fresco, libre de signos de cansancio, una piel más lisa, más firme y rebosante de juventud


clarins-extra-firming-energy-ingredientes

     El envase, realizado en vidrio reciclable, que se esconde en un estuche elaborado a partir de madera obtenida de bosques gestionados con criterio sostenible, contiene 50ml y su precio recomendado es de 87€.


clarins-extra-firming-energy-packaging

     Una crema de textura fúndete que desprende un aroma fresco y energizarte que difunde una nota afrutada que hace que la piel se sienta con "buen humor" y que su aplicación sea un momento de auténtico placer. Una crema de color anaranjado claro, que difunde vitalidad a la piel.


clarins-extra-firming-energy-textura

     Llevo cerca de un mes probándolo y no puedo estar más contenta con los resultados, mi piel tiene un aspecto más saludable, luce más fresca y lozana. Las líneas de expresión y arrugas se difuminan, la luminosidad de la piel logra que la tez luzca resplandeciente y la recuperación de la firmeza y elasticidad de la piel es más que evidente. Un tratamiento que vale cada céntimo que cuesta y en la que merece la pena invertir.


clarins-extra-firming-energy




Clarins, preocupado por la falta de energía, luminosidad y firmieza de la piel, nos ofrece Extra Firming Energy, un tratamiento concentrado de 4 frutas vitaminadas, el "Glow Plus Complex" que aporta superpoderes a la piel, logrando que ésta recupere toda su energía y luminosidad.



By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar