Descubre el Aroma a Limpio Puro de la Nueva Eau de Toilette de Authentic Beauty Concept

     Authentic Beauty Concept, marca de cuidado capilar y acabado completa, cocreada y vegana que está conquistando los salones de peluquería de todo el mundo, continua lanzando nuevos productos auténticos, con integridad y una actitud sin filtros.

     El último lanzamiento ha sido su primera Eau de Toilette para piel y cabello, un producto con el que los clientes vivirán una experiencia en el salón de peluquería que va más allá del cabello, conectando los sentidos a través de un momento consciente, una verdadera experiencia holística de auténtica belleza que nos hace ser conscientes de nuestro cabello, nuestro cuerpo y nuestra alma para reconectarnos con nosotros mismos. 


portada-eau-de-toilette-authentic-beauty-concept

     Al igual que los dedos tienen una huella dactilar única, el cuerpo también tiene su propio aroma, una fragancia que no trata de cubrir o enmascarar, sino de realzar las notas que consiguen que cada uno de nosotros seamos "nosotros mismos", ya que la belleza interior y la belleza exterior es un reflejo de lo que cada uno es.


eau-de-toilette-authentic-beauty-concept-flores

     Esta nueva Eau de Toilette de Authentic Beauty Concept captura la fragancia insignia que hay en las gamas All Hair Types y Styling de la firma. Notas de lino fresco junto con flores blancas y violeta empolvada han sido mezcladas cuidadosamente para conseguir un sutil aroma. Un perfume fresco y puro que equilibra la elegancia y el carácter con un final muy femenino y limpio.


eau-de-toilette-authentic-beauty-concept-flores-blancas

     Un perfume que se esconde en una botella de cristal realizada con un 25% de cristal reciclado, ya que como sabéis uno de los valores de la marca es la sostenibilidad. Botella que se esconde en una caja respetuosa con el medio ambiente que apoya a la ONG Plastic Bank, empresa social comprometida con la eliminación de plásticos de los océanos mediante ecosistemas de reciclaje ético en comunidades costeras.

     Una Eau de Toilette aprobada por la Vegan Society™ como producto vegano, libre de siliconas, aceites minerales y parabenos que contiene 50ml y cuyo precio recomendado es de 50€.


eau-de-toilette-authentic-beauty-concept-packaging

     Un aroma floral femenino puro compuesto por un bouquet de Peonía Blanca que se mezcla con acentos de Hojas recién cortadas junto con Rosa luminosa, flores de Fresia y Violeta algodonosa en polvo sobre un suave fondo de Almizcles cremosos y Maderas suaves.

     He utilizado perfumes para el cabello, varios a lo largo de unos años, pero con un aroma tan duradero como éste, jamás. Su duración sobre la piel y el cabello es eterna. Un aroma a limpio que te envuelve por completo y te seduce desde la primera aplicación, no deja indiferente a nadie.


eau-toilette-authentic-beauty-concept

     Para quienes estéis interesadas, podéis adquirir este producto en Peluquerías seleccionadas.


Authentic Beauty Concept lanza su primera Eau de Toilette para piel y cabello, un producto con el que los clientes vivirán una experiencia en el salón de peluquería que va más allá del cabello, una verdadera experiencia holística de auténtica belleza que nos hace ser conscientes de nuestro cabello, nuestro cuerpo y nuestra alma para reconectarnos con nosotros mismos. 



By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar