Luce una Gran Melena Rizada con la Gama Keep Curl de Kativa

     El pelo rizado marca tendencia, pero este tipo de cabello necesita cuidados específicos que cuenten con fórmulas con los mejores ingredientes para que queden perfectamente definidos, con textura y sin encrespamiento, ya que los cabellos rizados son difíciles de manejar al tener que enfrentarse a dos enemigos: la falta de definición y el encrespamiento.

     Para realzar lo mejor de las ondas y los rizos, Kativa, marca experta en el cuidado del cabello, nos ofrece su línea Keep Curl, fórmulas que revitalizan el cabello, aportándole la energía que necesitan para lucir una gran melena rizada. Un cuidado capilar que da forma a rizos y ondas, manteniéndolos definidos, hidratados y flexibles.


portada-keep-curl

     La línea Keep Curl ha sido especialmente diseñada para resaltar tanto las ondas como los rizos y los rizos extremos de cabellos naturales y permanentados, hidratándolos y mejorando el "efecto muelle". Fórmulas resistentes a la humedad que contribuyen a la hidratación y prevención del envejecimiento de la fibra capilar, revitalizando el cabello desde su interior.


bodegon-keep-curl-kativa

     Una línea que incorpora en su formulación:

     - Superfruit Active, mezcla de frutos exóticos enriquecidos con proteínas, vitaminas y otros activos que revitalizan y definen el cabello. Frutas como el Kiwi, rico en Vitamina E que aporta propiedades antioxidantes; Vitamina C que favorece la producción de colágeno; y Omega 3 que ayuda a hidratar y evitar el envejecimiento de las fibras.
     - Almendras, fuente de Vitaminas A, B y E, que contribuyen a mantener el cabello hidratado y con un aspecto más saludable, mejorando el rizo. 
     - Hydra Actives, que aportan definición y flexibilidad, controlando el volumen y dejando el cabello más suave y brillante.


kativa-keep-curl-ingredientes

     Una línea que cuenta con un champú, un acondicionador, un tratamiento intensivo y un Leave-In para cada tipo de ondulación: Activator para ondas, Definer para rizos suaves y Perfector para rizos muy marcados.


gama-kativa-keep-curl

     Hemos estado mi hija pequeña y yo probando tres productos de esta gama: el acondicionador, el tratamiento intensivo y Activator y nos han encantado. Desde el momento de la aplicación, el aroma que desprenden los productos es tan rico que logra que se convierta en un momento de auténtico placer, pero lo que más nos ha gustado es la definición, la flexibilidad y la libertad de movimiento que aportan a los rizos los productos de esta gama.


kativa-keep-curl



Para realzar lo mejor de las ondas y los rizos, Kativa nos ofrece su línea Keep Curl, fórmulas que revitalizan el cabello, aportándole la energía que necesitan para lucir una gran melena rizada. Un cuidado capilar que da forma a rizos y ondas, manteniéndolos definidos, hidratados y flexibles.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar