Frena la Caída del Cabello con Forcapil Anticaída

     Un año después del inicio de la pandemia, conocemos más sobre la enfermedad producida por el coronavirus SARS CoV-2 y de los efectos posteriores a la infección, entre los que está la caída del cabello.

     Hay dos aspectos que relacionan alopecia e infección viral: por una parte, la hipótesis de la influencia de tener o no alopecia androgénica en la evolución de la infección; y por otra parte, el efluvio telógeno producido con el desencadenamiento de las hormonas del estrés.

     Para hacer frente a este problema, Arkopharma ha lanzado en España Forcapil Anticaída, la fórmula más completa para la caída capilar, ya número 1 en Francia, que favorece la fuerza, el crecimiento y la resistencia del cabello además de ayudar a prevenir la caída, regular la actividad hormonal y contribuir al mantenimiento normal del cabello.


portada-forcapil-anticaida

     Complemento alimenticio que refuerza el efecto de la cosmética capilar(champús, mascarillas, lociones, ampollas,...) para fortalecer el cabello y evitar su caída. Esto lo consigue gracias a que incorpora en su formulación:

     - Adiantum capillus, de acción hormonal. Gracias a su abundancia en mucílagos, se ha utilizado como antiinflamatorio local.
     - Cola de Caballo, que contribuye al crecimiento y a la densidad capilar al remineralizar el cabello.
     - Arginina natural, que favorece la irrigación del bulbo capilar.
     - Aminoácidos naturales, Metionina y Cistina, que estimulan el crecimiento y la formación de queratina, fortaleciendo el cabello. La Metionina es un precursor y activador de la síntesis de queratina y la Cistina aumenta el diámetro del cabello además de estimular su crecimiento.
     - Vitamina B6 y Vitamina B9, que mejoran la incorporación de los aminoácidos y ayudan a reforzar y revitalizar el cabello.
     - Vitamina B8 y Vitamina B5, que favorecen la estimulación del folículo piloso y su crecimiento además de aportar una acción antiseborreica.
     - Vitamina D3, que combate la sequedad del cabello al regular su hidratación para reforzar el brillo y actuar sobre los queratinocitos para iniciar el ciclo del crecimiento del cabello.
     - Zinc, que regula la 5-alfa reductasa, con una acción antiseborreica para promover el brillo.


forcapil-anticaída-1

     Un producto con el que se han realizado ensayos clínicos durante 6 meses en un grupo de 46 mujeres que sufren caída del cabello superior a lo habitual, obteniendo los siguientes resultados:

     - Se produce una mejora significativa del estado general del cabello en un 23,7% tras 6 meses de tratamiento.
     - Se observa una disminución significativa del número de cabellos recogidos -33,7% tras 3 meses de tratamiento.
     - El 100% notó un aumento del volumen del cabello mientras el 98% declaró una mejora de su vitalidad y un 96% manifestó un aumento de su resistencia.


forcapil-anticaída-2

     Forcapil Anticaída es el producto número 1 en Francia por su triple mecanismo de acción, ya que actúa sobre la fibra capilar, sobre el bulbo y sobre la raíz, ofreciendo una solución a los problemas capilares actuales. Un producto ideal para pacientes post Covid-19, para mujeres y hombres que presentan estrés, para mujeres con menopausia, para mujeres tras el embarazo y en cambios de estación.

     El envase contiene 30 comprimidos, el tratamiento de un mes, y su precio recomendado es de 25,90€.


arkopharma-forcapil-anticaida

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Farmacias y Parafarmacias.


Para hacer frente a la caída del cabello, Arkopharma ha lanzado en España Forcapil Anticaída, la fórmula más completa para la caída capilar que favorece la fuerza, el crecimiento y la resistencia del cabello además de ayudar a prevenir la caída, regular la actividad hormonal y contribuir al mantenimiento normal del cabello.


By Raqueleita

2 comentarios:

  1. Yo he empezado hace unas semanas a tomar y ya noto como se me deja de caer el cabello, son geniales!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar