Limpieza Facial By Miya Cosmetics

     Hay muchas posibilidades de fórmulas limpiadoras para eliminar el maquillaje y limpiar la piel, por lo que es cada vez más fácil encontrar la que más se adapte a las necesidades de nuestro tipo de piel.

     Miya Cosmetics nos ofrece dos fórmulas limpiadoras que actúan de forma eficaz por separado pero juntas funcionan perfectamente si eres de las que utiliza la doble limpieza facial. Dos limpiadores veganos que logran una piel limpia, fresca y luminosa: mySUPERskin, fórmula en aceite que elimina en profundidad maquillaje, impurezas y el exceso de sebo; y myBEAUTYgel, que elimina suavemente las impurezas, resto de maquillaje y exceso de sebo.



portada-limpiadores-miya-cosmetics

     mySUPERskin

     Aceite limpiador apto tanto para el rostro como para los ojos y los labios, elaborado con un 98% de ingredientes naturales, que ha sido creado como el primer paso de la doble limpieza facial. Un desmaquillante de textura aceitosa, vegano y cruelty free, que limpia la piel en profundidad, eliminando todo el maquillaje y las impurezas adheridas a la piel. Un aceite que literalmente, derrite el maquillaje, incluso el waterproof, de forma suave y sin necesidad de insistir ni frotar en exceso.

     En su formulación incorpora activos naturales que dejan la piel nutrida, suave y confortada sin alterar su pH:

     - Aceite de Semilla de Frambuesa, encargado de hidratar y suavizar la piel.
     - Aceites de Albaricoque, Abisinio, Almendras Dulces y Vitamina E, que suavizan y aportan luminosidad a la piel.

     Hipoalergénico y no comedogénico, ha sido testado oftalmológicamente. El envase contiene 140ml y su precio recomendado es de 11,95€.


bodegon-mysuperskin

     Lo utilizo de dos formas diferentes:

     - Como Desmaquillante en Aceite y primer paso de la limpieza facial, masajeando sobre la piel seca para disolver el maquillaje y las impurezas y aclarar después con agua tibia para eliminar toda la suciedad. La piel queda perfectamente limpia, revitalizada y relajada.

     Me encanta ver con que suavidad derrite el maquillaje y la eficacia a la hora de retirarlo, puede con cualquier tipo de maquillaje sin insistir demasiado. Y lo que más me llama, es que sea apto para rostro, ojos y labios, con un producto tenemos para todo y no necesitamos ni acumular productos ni perder tiempo.

     - Como Aceite limpiador, para lo cual, lo aplico sobre la piel húmeda, lo masajeo y después aclaro, logrando una piel limpia, hidratada, revitalizada, más alisada y con un aspecto radiante. De esta forma lo utilizo cuando no tengo que desmaquillarme, por las mañanas utilizándolo de esta forma, la piel queda perfecta.


mysuperskin-miya-cosmetics

     myBEAUTYgel

     Gel limpiador que limpia el rostro suavemente, eliminando las impurezas, el exceso de sebo y los residuos de maquillaje que puedan quedar en el rostro. Un gel de uso diario para una limpieza rápida, eficaz y delicada. Una fórmula que incorpora:

     - Extracto de Fresa, encargado de limpiar, hidratar y regenrar la piel.
     - Extracto de Frambuesa, que refresca, alivia posibles irritaciones de la piel y la revitaliza.
     - Ácido láctico, que limpia la piel mientras fortalece su barrera protectora.

     Un producto con el que limpiar la piel mientras la calma y la hidrata, dejando una agradable sensación de frescor. No altera el ph natural y tonifica ligeramente la piel.

     El envase contiene 140ml y su precio recomendado es de 9,95€.


bodegon-mybeautygel

     Lo utilizo tanto por la mañana, en solitario, para limpiar la piel antes de aplicar mi rutina de cuidado de día, como por la noche, junto con el aceite limpiador, como segundo paso de la limpieza facial. 

     Me encanta lo suave que deja mi piel y lo confortada que queda, no es de las limpiadoras que tras secar la piel, te pide a gritos una crema hidratante, ya que me deja la piel calmada y confortada. Es un producto con el que repetiría sin pensarlo.


mybeautygel-miya-cosmetics

     Para quienes estéis interesadas, podéis adquirirlo en Druni y Maquillalia.


Miya Cosmetics nos ofrece dos fórmulas limpiadoras veganas que logran una piel limpia, fresca y luminosa: mySUPERskin, fórmula en aceite que elimina en profundidad maquillaje, impurezas y el exceso de sebo; y myBEAUTYgel, que elimina suavemente las impurezas, resto de maquillaje y exceso de sebo.



By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar