Piel Rejuvenecida al Despertar con Overnight Vitalizing Mask EX

     En el cuidado de la piel, la cosmética asiática está pisando fuerte. Hoy me centraré en la cosmética coreana, que a diferencia de la cosmética tradicional que crea productos para pieles grasas, mixtas o secas, crean cosméticos para tratar problemas concretos, siendo expertos en tratar la falta de luminosidad, la dilatación de los poros o los puntos negros.

     El protagonista de este post es una mascarilla facial que me han enviado desde Fashionable Asia, Sulwhasoo Overnight Vitalizing Mask EX, una mascarilla de noche que trabaja mientras dormimos para conseguir una piel más rejuvenecida al despertar.


portada-overnight-revitalizing-mask-ex

     Mascarilla facial nocturna que hidrata la piel en profundidad además de proporcionarla todas las propiedades del ginseng, la planta medicinal coreana que es el ingrediente estrella de Sulwhasoo, una de las mejores marcas de cosmética coreana de alta gama que ofrece precios asequibles. Un producto que aporta a la piel la hidratación que pierde mientras dormimos durante su proceso de auto-regeneración.


overnight-revitalizing-mask-ex-packaging

     Apta para todos los tipos de pieles, incluso para las más sensibles, está elaborada a base de hierbas tradicionales coreanas, que hidratan y nutren profundamente la piel para estar impecable a la mañana siguiente:

     - Ginseng, que aporta a la piel potentes efectos antiedad, protegiendo y revitalizando la epidermis. Además es antioxidante y antiinflamatorio además de promover la renovación celular y disminuir la pigmentación de la piel.
     - Raíz de Escutelaris, que proporciona una intensa hidratación, nutriéndola en profundidad al mismo tiempo que la reafirma, logrando una piel más tersa, más firme y rejuvenecida.
     - Angelica Acutiloba, potente antioxidante que aporta un extra de nutrición a la piel, suavizándola mientras planta cara a los radicales libres que dañan la piel durante el día. Un activo que además aporta un efecto nutritivo, regulador de la secreción de sebo y calmante.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado en Fashionalbe Asia es de 11,35€.


overnight-revitalizing-mask-ex-textura


     Me la aplico dos veces por semana tras desmaquillar, limpiar la piel y tonificarla, como último paso de mi rutina nocturna. Mi piel es mixta y me basta con sustituir la crema de noche esos dos días por la mascarilla, pero si tenéis la piel seca, podéis aplicar la crema y la mascarilla, aplicando la mascarilla tras la crema. Basta con el tamaño de un guisante para aplicar por todo el rostro, es un producto que cunde bastante a pesar de su pequeño tamaño, característica que le hace ideal para llevar en nuestras vacaciones y escapadas de fin de semana.

     Una mascarilla de textura ligera y suave, que se extiende fácilmente sobre la piel y se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel, no os preocupéis porque no manchará la almohada. Tiene un olor algo peculiar, aportado por sus ingredientes, una aroma herbal que a quienes os guste este tipo de fragancias, no os dejará indiferentes.

     Esta mascarilla actúa durante toda la noche, por lo que no hay que aclararla hasta la mañana siguiente. Desde la primera vez que lo utilizas puedes comprobar su gran eficacia. A cierta edad, cuesta mirarte al espejo nada más levantarte, pero con esta mascarilla disfruto haciéndolo, ya que mi piel está perfectamente hidratada, nutrida, suave, revitalizada, con un aspecto jugoso y más rejuvenecida, su luminosidad es evidente, la piel luce resplandeciente. 


sulwhasoo-overnight-revitalizing-mask
     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir este producto en Fashionable Asia.


Overnight Vitalizing Mask EX es la mascarilla facial de noche de Sulwhasoo, marca de cosmética coreana de alta gama, que hidrata y nutre profundamente la piel al mismo tiempo que la reafirma, logrando una piel más tersa, más firme y rejuvenecida. A la mañana siguiente la piel luce impecable. 




By Raqueleita

2 comentarios:

  1. Hola, gracias por compartir!
    Yo queria recomendar la farmacia en la que suelo comprar los medicamentos online: farmacia online barata y fiable

    ResponderEliminar

Gracias por comentar