Duerme del Tirón con Arkosueño Forte 8H

     La pandemia que estamos viviendo, no solo ha alterado el ritmo de nuestras vidas, también ha alterado nuestro sueño, ¿Sabíais que el 85,4% de los españoles duermen peor desde que se inició la pandemia? Además, un 71,1% se despierta durante la noche.

     Por este motivo, los Laboratorios Arkopharma nos ofrece Arkosueño Forte 8H, complemento alimenticio que actúa según los principios de la cronobiología, aportando a nuestro organismo melatonina de liberación en dos fases, tanto en el momento de conciliación del sueño como mientras dormimos.


mujer-dormida

     La fórmula de Arkosueño Forte 8H contiene Extracto de Pasiflora, Valeriana y Amapola de California, ayudándonos a conciliar el sueño y a reducir los despertares nocturnos, para volver a conseguir dormir del tirón. Además, a diferencia de otros medicamentos utilizados para este fin, Arkosueño Forte 8H no produce dependencia y te permite un despertar sin somnolencia.


arkosueño-despertador

     Una innovadora fórmula que nos aporta:

     - La dosis óptima de melatonina de liberación rápida y de liberación prolongada, que consigue que logremos dormir del tirón al actuar desde el inicio del sueño hasta el despertar.

     - Una concentración de plantas reconocidas por sus propiedades sobre el sueño: 

    * La Pasiflora y la Valeriana, de liberación inmediata, que ayudan a la relajación.
    * La Amapola de California, de liberación prolongada, que ayuda a disminuir los despertares nocturnos.

     Una fórmula libre de dióxido de titanio, lactosa y gluten que es apta para veganos. El envase contiene 30 comprimidos, tratamiento para un mes, y su precio recomendado es de 14,50€.


arkosueño-noche

     Yo soy de las personas a las que la pandemia les ha robado el sueño. Habitualmente era la envidia de toda la familia, ya que era entrar en la cama y quedarme dormida como el que enciende y apaga un interruptor. Sin embargo, desde el inicio de la pandemia, sufrí mucho estrés en el hospital, algo que nos pasó a todos los sanitarios, y a partir de entonces, me cuesta conciliar el sueño, ya no me despierto por las noches, algo que sí me ocurrió entonces, pero aveces me dan las 2h y las 3h de la madrugada.

     Gracias a Arkosueño, ya caigo en la cama y me duermo sin problema, solo con un comprimido una hora antes de ir a dormir, he vuelto a conciliar el sueño nada más entrar en la cama, por lo que me levanto descansada y con las ideas claras, sin dolor de cabeza y totalmente despejada. Un producto a tener muy en cuenta si tienes problemas de sueño.


arkosueño-abierto

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir este producto en Farmacias y Parafarmacias


Para hacer frente a los problemas de sueño causados por la pandemia, los Laboratorios Arkopharma nos ofrecen Arkosueño Forte 8H, complemento alimenticio que actúa según los principios de la cronobiología, aportando a nuestro organismo melatonina de liberación en dos fases, tanto en el momento de conciliación del sueño como mientras dormimos.


By Raqueleita

2 comentarios:

  1. Gracias, buen producto. Besitos

    ResponderEliminar
  2. He probado de todo, no me era posible dormir, llevaba años durmiendo mal, pero Arkosueño me ha cambiado la vida, duermo y me levanto feliz.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar