Probando unas muestras de Alexandre Cosmetics

     Hace tiempo os hablé en el blog de varios productos de Alexandre Cosmetics, una empresa que desde su inicio en 1985 desarrolla  productos de máxima calidad y eficacia para el cuidado del cabello, altamente competitivos, lo que ha conseguido que Alexandre Cosmetics consiga la confianza tanto de profesionales de la peluquería como del usuario final.

     He recibido nuevamente 4 muestras para probar de algunos de sus productos estrella, Keratin Color Shampoo, Mascarilla Reparadora Toque de Seda, Fahion Hair 10+1 Soluciones y el Elixir Instantáneo, son muestras muy generosas, contienen 10 ml cada sobre, cantidad suficiente para poder hacernos una ideal del producto.



     Keratin Color Shampoo

     Esté champú esta creado sobre una base de tensioactivos que aportan gran suavidad y brillo al cabello. posee una formulación suave, que incluye keratina y un pH ácido, ideal para los cabellos teñidos.

     La Keratina y el Extracto de Bambú presentes en su formulación aumentan la resistencia y la elasticidad capilar, consiguiendo un fortalecimiento y una mejora considerable de los cabellos secos y debilitados.



     Es de consistencia fluída, es de color blanco y tiene un olor muy agradable. No produce mucha espuma durante el lavado, cosa que por otro lado no me parece significativo pues la espuma nada tiene que ver con la efectividad del producto.

     Este producto lo he probado en su envase de venta al público, un frasco dosificador que contiene 250ml, y me gustó bastante, el cabello lo deja suelto, sin apelmazar y sin encrespar. Queda  suave, sedoso y con mucho brillo. Ya en su día os lo recomendé. Os dejo enlazada la review de Keratin Color Shampoo que realicé en este blog.

     Mascarilla Reparadora Toque de Seda

     Esta mascarilla promete reestructurar el cabello dañado, realzando sus cualidades y reforzando la fibra capilar protegiendo así al cabello de futuras agresiones.

     Aporta sedosidad y brillo al cabello, y lo acondiciona desde la raíz hasta las puntas gracias a los alcoholes grasos derivados del coco, contenidos en su formulación, que consiguen evitar el encrespamiento a la vez que suavizan el cabello.



     Tiene una consistencia cremosa, su color es ligeramente asalmonado, y su olor es muy agradable. Deja el cabello suave como la seda, apenas encrespado, y eso que mi cabello es muy rizado y se encrespa con mucha facilidad, y lo mejor de todo, con mucho brillo.

     Por cierto, olvidé mencionar que esta mascarilla se puede utilizar con o sin aclarado, a mí me gusta más la segunda opción, no solo porque es más rápido y no tienes que esperar a que actúe para aclarar el cabello después, sino porque me resulta mucho más eficaz cuando no la aclaro.

     También he usado esta mascarilla en su tamaño original, frasco dosificador de 250ml, os dejo enlazada la review de la Mascarilla Reparadora Toque de Seda. Por cierto, mi cuñada estuvo un fin de semana en casa, y la usó cuando se lavó el cabello, y quedó tan maravillada con ella que no pudo resistirse y la compró.

     Fashion Hair 10+1 Soluciones

     Mascarilla todo en uno indicada para todos los tipos de cabellos, que promete solucionar la gran mayoría de los problemas que pueden presentarse a nivel capilar. Aporta nutrición al cabello a la vez que lo repara. Pero ¿Cuáles son esas 10+1 soluciones que promete?:

     - Repara las puntas abiertas.
     - Consigue un desenredado instantáneo.
     - Proporciona cuerpo y volumen.
     - Hidrata y recupera el cabello seco y dañado.
     - Evita el encrespado.
     - Protege el cabello del calor y la temperatura.
     - Facilita el uso de la plancha y del secador.
     - Protege el color del cabello con filtros UV.
     - Aporta brillo y sedosidad.
     - Mejora la peinabilidad.
     - Logra un look más duradero.

      El envase de venta es en formato spray.




     De todas estas propiedades, yo solo os puedo hablar de algunas, pues aunque la muestra es generosa, 10ml, tengo muchísimo cabello y solo tuve para una aplicación. Puedo decir que si facilitó el peinado, controló algo el encrespado, y noté el cabello más brillante y sedoso. Del resto de propiedades, al ser solo una muestra, no os puedo contar.

     Elixir Instantáneo con Aceite de Argán y Lino

     Este elixir aporta un brillo excepcional, gran ligereza, suavidad, flexibilidad y sedosidad, facilitando el peinado y el control del encrespamiento. Libre de colorantes gracias al color natural del aceite de zanahoria, que además aporta una protección solar, vitaminas A, B, C, D, E, minerales y propiedades antioxidantes.

     Es de rápida absorción y no deja residuos en el cabello.



     Con esta muestra si he tenido para más usos. La trasvasé a un frasquito que tenía vacío de otra muestra de aceite capilar, que además también era de la misma capacidad, y como se necesita poca cantidad en cada uso, creo que me ha dado para unos 5 usos.

     De textura aceitosa, pero ¡¡Ojo, no grasa!!, color ligeramente anaranjado y un olor rico, rico, me encanta su aroma, además perdura en el cabello, que lo deja con mucho brillo y gran suavidad. Soy una fanática de los aceites capilares, lo confieso, pero es que desde que lo uso a diario mi cabello es otro. Y este Elixir Instantáneo de Alexandre Cosmetics es de los mejores que he probado.

     ¿Conocéis los productos para el cuidado del cabello de Alexandre Cosmetics?

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.


     Puedes seguirme en mis redes sociales:

21 comentarios:

  1. No he probado nada de esta marca pero tiene muy buena pinta aunque no parecen fáciles de encontrar...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. lindo productos! me gustaria probarli
    Mira mi último post!
    tr3ndygirl.com
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Los he probado todos y de hecho los sigo usando, el aceite es lo que más me gustó, se notaba muy eficaz y un olor magnífico. Qué pena que se me gastara, pero ahora estoy usando otros que me compré.
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Aun no he probado nada de esta marca, pero tiene buenisma pinta!!!
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me apunto el aceite porque eso de que funcione y no sea graso es milagro!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas, esta marca me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  7. El producto Fashionhair, me parece interesante si da tanta soluciones...
    besos

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado la mascarilla todo en uno
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Fashion hair me parece un producto muy interesante y muy cómodo que sea todo en uno.
    Besos

    Raquel
    .
    .

    ResponderEliminar
  10. Aún no he probado nada de esta marca, pero la mascarilla Toque de Seda me ha llamado mucho la atención, sobre todo por el doble uso que se le pueda dar (que seguro que siempre la usaría sin aclarado, me parece genial así).
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. No conozco esta marca y la verdad es que confío mucho en los productos que utilizo actualmente pero nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  12. Si la conozco aunque no he probado nada. Tiene que ser buenos por lo que he leido. besotes

    ResponderEliminar
  13. Esas muestras no me daban a mi ni para media melena siquiera =D
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Lo que he probado de esta marca no me ha ido nada mal, saludos!

    ResponderEliminar
  15. He probado el champú de bambú y me ha gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada aunque lo que más me tienta de todo es la mascarilla
    Besos

    ResponderEliminar
  17. yo he usado la mascarilla keratinmackcacao o algo así y me gustó mucho, lo demás no lo he probado

    ResponderEliminar
  18. Tengo las muestras esas para el pelo, pero de momento, no la he probado. Un besin

    ResponderEliminar

Gracias por comentar