Consigue una Piel Bronceada y Radiante los 365 Días del Año

     Cada día estamos más acostumbrados a ver rostros morenos sin ser verano, desde Blanca Suarez a las hermanas Kardashian o Victoria Federica, rostros de celebrities que se unen a la moda de una piel ultra-bronceada.

     El "efecto Bonne Mine" consiste en lucir una piel saludable, de color dorado y acabado luminoso, como una piel besada por el sol, efecto que podemos conseguir durante los 365 días del año sin riesgo de sufrir quemaduras o generar manchas en la piel con la combinación de maquillaje y tratamiento que nos ofrece Collistar.


maquillaje-piel-bonceada

     Un bronceado natural resalta las facciones y unifica el tono de la piel, pero es difícil imitar perfectamente el color que nos aporta nuestra propia melanina cuando nos da el sol, por lo que ese bronzy look, no es fácil conseguirlo solo con maquillaje, necesitamos una combinación de maquillaje y tratamiento en dos pasos como el que nos ofrece Collistar:


collistar-piel-bronceada-dos-pasos

     - Primer paso: Gotas Mágicas Autobronceadoras de Rostro, que nos proporciona un bronceado seguro sin necesidad de poner en riesgo a la piel por la exposición solar. Unas gotas mágicas que proporcionan a la piel un tono dorado de forma rápida y eficaz, logrando ese efecto "buena cara" que todas las mujeres buscamos cada mañana. Una fórmula que incorpora en su composición:

     * Extracto de Cáscara de Nuez combinada con DHA Rapid, molécula innovadora autobronceadora de nueva generación, que con solo unas gotas, proporciona a la piel un tono dorado que en menos de una hora torna en un bronceado intenso y luminoso, igual que tras un día de playa bajo el sol.
     * Vitamina E y un derivado biotecnológico del maíz, que envuelve la piel con una película hidratante invisible de larga duración, que proporciona a la piel un excepcional poder hidratante y antienvejecimiento.

     Apto para su uso durante el embarazo. El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 34,50€.


collistar-gotas-magicas-visage

     Se extiende fácilmente y se absorbe al instante, dejando una suavidad en la piel de tacto sedoso. Un producto que debemos evitar utilizarlo con cosméticos que contengan ácido glicólico y deberemos lavar las manos tras utilizarlo.


collistar-gotas-magicas-visage-abierto

     - Segundo paso: aplicar polvos bronceadores como los Terra Abbronzante Efecto Seda de Collistar. Uno de los productos icónicos de la línea de maquillaje de Collistar desde 1983, con una versión renovada que nos ayuda a tener una piel bronceada, sana, natural y radiante durante todo el año. 

     Polvos que combinan el color del maquillaje junto con una fórmula enriquecida con ingredientes como:

* La Sericina del Lago de Como, que aporta a la piel propiedades hidratantes y anticontaminación.
* Activo Antienvejecimiento digital, que protege a la piel frente a la oxidación y frente al deterioro provocado por la exposición a la luz azul emitida por los dispositivos digitales.

     Libres de aceites, estos polvos son no comedogénicos y están testados dermatológica y oftalmológicamente, siendo incluso aptos para las pieles más sensibles. Además son resistentes al sudor

     Polvos que se esconden en un envase de plástico reciclado y recargable que están disponibles en tres acabados: mate, glow y shimmer; y en 8 tonalidades diferentes. Su precio recomendado es de 36€.


collistar-polvos-bronceadores-terra-efecto-seda-tonos

     Una textura sensorial, sedosa, modulable e impalpable conseguida gracias al exclusivo tratamiento de atomización de los polvos, que garantiza una fluidez excelente, que les hace fáciles de aplicar y difuminar. 

     Un producto que desprende un delicioso aroma que nos traslada a destinos cálidos y de lo más evocadores. Muy fáciles de aplicar y difuminar, lo aplico con "la técnica clásica del 3" con una brocha gruesa, comenzando a dibujar ese 3 en la frente, bajando por las sienes hacia los pómulos y el hueso de la mandíbula, aplicando después brochazos ascendentes que crean un efecto lifting, sin olvidar el cuello, la nariz e incluso los ojos, para lograr un efecto eyes bronzing.


collistar-polvos-bronceadores-terra-efecto-seda-acabados

     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar estos productos en El Corte Inglés y en Perfumerías Especializadas. 


Collistar nos ofrece una combinación de tratamiento y maquillaje para conseguir un efecto "bonne mine" los 365 días del año: Gotas Mágicas Autobronceadoras de Rostro, que nos proporciona un bronceado seguro sin necesidad de poner en riesgo a la piel por la exposición solar; y Terra Abbronzante Efecto Seda de Collistar, polvos bronceadores en una versión renovada que nos proporciona una piel bronceada, sana, natural y radiante durante todo el año.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar