Dí Adiós a las Contracturas Musculares con Kyrocream Original

     Son numerosas las causas que pueden provocar inflamación muscular: la sobrecarga por actividad física, un mal movimiento, un golpe e incluso el estrés, entre otros. Es muy común que suframos en algún momento puntual de nuestra vida algún tipo de inflamación, ya sea en zonas grandes de nuestro cuerpo o en zonas más concretas. En ocasiones, las molestias desaparecen por sí solas únicamente con reposo, pero en otras ocasiones, se mantiene la inflamación por periodos más largos, ocasionando problemas de movilidad, fatiga muscular y cansacio. De ahí la importancia de saber reaccionar para combatir de forma adecuada un episodio de inflamación muscular.

     Si la inflamación muscular produce síntomas severos, es aconsejable visitar a un médico especialista para que evalúe la lesión, pero en caso de que sea algo más leve, podemos aplicar mediante un ligero masaje en la zona afectada una crema específica para la recuperación muscular como Kyrocream Original, marca de referencia en fisioterapia y deporte que cuenta con propiedades reconocidas en la prevención y recuperación de problemas musculares y articulares.


contractura-muscular

     Además, se puede complementar la aplicación de Kyrocream Original con la realización de ejercicios, por ejemplo, con una pelota de masaje muscular. Estos ejercicios son sencillos, basta con colocarse de pie cerca de una pared lisa, manteniendo la pelota sobre la pared y presionando sobre ella con el grupo de músculos que queramos masajear.


pelotas-masaje

     La aplicación de Kyrocream Original, aunque no realices ejercicio físico, aporta grandes beneficios para mantener el cuerpo a punto gracias que que contiene principios activos como Árnica, Hipérico y Caléndula, que intervienen en los procesos de recuperación de pequeñas contracturas, previniendo así posibles lesiones con su aplicación en zonas concretas.


kirocream-original-pelota-masaje

     Anna Rovira, directora de Outback Nature's Pharmacy, laboratorio propietario de la marca Kyrocream, aconseja tanto a deportistas amateurs como a profesionales: “aplicar cremas para el masaje deportivo ayuda a preparar músculos y ligamentos, y a prevenir lesiones durante la práctica del ejercicio físico. De igual forma, las cremas también facilitan la recuperación muscular, dejándonos listos para la siguiente sesión de entrenamiento”.

     Disponible en formatos de 60ml y 250ml su precio recomendado es de 9,90€ y 23,90€ respectivamente.


bodegon-kyrocream-original

     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar este producto en la tienda online de Laboratorios Outback, en Farmacias, Parafarmacias y centros especializados en fisioterapia, deporte y rehabilitación.


Kyrocream Original, crema específica para la recuperación muscular, aporta grandes beneficios para mantener el cuerpo a punto gracias que que contiene principios activos como Árnica, Hipérico y Caléndula, que intervienen en los procesos de recuperación de pequeñas contracturas, previniendo así posibles lesiones con su aplicación en zonas concretas.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar