Dónde Encontrar los Mejores Descuentos de ICON este Black Friday

     Una de mis marcas favoritas para el cuidado de mi cabello es ICON, marca de productos capilares profesional vegana que ofrece soluciones para todos los tipos de cabello, proporcionando resultados visibles y eficaces. Una marca que jamás falta en mi tocador y de la que os he hablado mucho en el blog.

     Siempre para Navidad, ICON suele lanzar al mercado cofres regalo que merece la pena comprar y que son ideales tanto para regalar como para autorregalarte. Merecen la pena porque los productos que incorporan suelen salir más económicos que si los compramos por separado, y si además nos hacemos con los productos de ICON en el Black Friday, nos podemos ahorrar aún más, motivo por el cual, aprovecho este tipo de ofertas cada año y aunque no se lanzasen estos cofres aún, tengo los productos a reponer de ICON  en mi lista ICON Black Friday.


portada-icon

     Para quienes aún no conocéis la marca, os mostraré mis líneas o Regimedies favoritas de ICON: Hydration Regimedy, que proporciona al cabello una gran hidratación, transformándolo y devolviéndole toda su elasticidad, brillo y flexibilidad mientras lo protege frente a la sequedad y frente a los rayos solares; India Regimedy, ideal para los cabellos rizados, abundantes y muy encrespados, ya que calma, nutre y fortalece los cabellos secos, apagados, encrespados, sin vida ni brillo; y Antioxidants Regimedy, que aporta al cabello todo lo que necesita para combatir los radicales libres y proteger el cabello frente al envejecimiento capilar.


collage-icon-favoritos

     Hydration Regimedy consigue y mantiene una óptima hidratación del cabello, lo transforma y le devuelve todo su brillo, elasticidad y flexibilidad mientras lo protege frente a la sequedad y frente a los rayos solares. Esta línea me viene fenomenal en verano para que mi cabello no se reseque en exceso y así no lo tengo que cortar al final del verano. Una línea que consta de tres productos

     1- Drench, un champú hidratante que consigue hacer más manejable el cabello además de aportarle más brillo.
     2- Free, acondicionador hidratante que ayuda a desenredar el cabello mientras le aporta más suavidad y ligereza.
     3- Inner Home, el producto icónico de ICON, un tratamiento capilar que hidrata los cabellos secos desde el interior, nutriéndolo y reparándolo desde la capa más interna de la fibra hasta la más externa. 


hydration-regimedy

     India Regimedy es ideal para los cabellos rizados, abundantes y muy encrespados, ya que nutre y fortalece los cabellos secos, apagados, encrespados, sin vida ni brillo. Mi cabello es tal y como describe la línea, por lo que es básica para mi. Una línea que consta de varios productos entre los que se encuentran mis favoritos

     1- India Shampoo, elaborado a base de aceites reconstituyentes junto con ingredientes antienvejecimiento, que nutren, curan y aportan fuerza y brillo al cabello.
     2- India Healing Spray, tratamiento que transforma cualquier tipo de cabello, hidratando y fortaleciendo cada una de las hebras.
     3- India Curl Cream, una crema-gel que deja mis rizos totalmente definidos y sin nada de encrespamiento, con libertad de movimiento y sin apelmazar.


india-regimedy

     Antioxidants Regimedy, que aporta al cabello la máxima fuerza y protección. Es mi línea favorita, ya que fortalece mi cabello, lo protege y lo deja espectacular. Una línea que consta de 3 productos:

     1- Fully, champú antioxidante que limpia suavemente el cabello al mismo tiempo que le aporta cuerpo, mejora su brillo y le aporta una apariencia más joven.
     2- Antidote, crema antioxidante y revitalizante que no necesita aclarado y es rica en vitaminas, aportando cuerpo al cabello mientras lo acondiciona, lo hidrata y lo revitaliza. Una crema de fijación suave que deja un acabado natural, definiendo el rizo sin aportarle peso además de aportarle más brillo al cabello.
     3- Transformacional Infusión, tratamiento hidratante que en solo un minuto transforma mi cabello, aportándole una extraordinaria hidratación desde el interior. Es increíble lo que consigue este tratamiento, probadlo, que no os lo cuenten.


antioxidant-regimedy

     Y vosotras, ¿Tenéis en la lista de la compra del Black Friday los productos de ICON?


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar