La Mejor Crema de Tratamiento para Plantar Cara al Envejecimiento

     Uno de los signos de envejecimiento que más preocupa a muchas mujeres es la flacidez de la piel del rostro, su pérdida de elasticidad y firmeza. Esto se debe a que el paso del tiempo hace que disminuya la producción de colágeno y elastina, dos proteínas estructurales que proporcionan firmeza y estructura a la piel.

     Para hacer frente a este problema, desde Notino me han enviado Bio-Performance Advanced Super Revitalizing Cream, tratamiento facial de Shiseido que planta cara al paso del tiempo, revelando una piel más joven. Un tratamiento avanzado de 24 horas, que lucha frente a la deshidratación, finas líneas y la textura irregular de la piel.


shiseido-bio-performance-advanced-super-revitalizing-cream

     Bio-Performance Advanced Super Revitalizing Cream cuenta con una fórmula que aporta a la piel elasticidad y suavidad mientras disminuye y difumina las líneas de expresión y arrugas, manteniendo la piel sana y con un aspecto más joven. Una crema de tratamiento facial que aporta a la piel una increíble hidratación manteniéndola en un estado perfecto.

     La crema de tratamiento perfecta para las mujeres a partir de 40-45 años preocupadas por la flacidez, la firmeza y las arrugas de la piel, que puedes conseguir a un precio increíble en el Black Friday.  Una crema revitalizante concentrada y avanzada que aborda los signos de envejecimiento para afinar la textura de la piel y restaurar de forma visible toda su vitalidad juvenil.


shiseido-bio-performance-advanced-super-revitalizing-cream-bodegon

     Una crema de tratamiento facial que cuenta con la investigación biotecnológica más avanzada de Shiseido que combina toda la vitalidad de la naturaleza junto con todo el poder de la ciencia, para aportar a la piel ingredientes puros y de alto rendimiento:

     - Biorevitalizing Complex + Rose Apple Leaf Extract, compuesto que trata los primeros signos de envejecimiento desde su origen, es decir, a nivel de las capas más profundas de la piel, aportándole suavidad, elasticidad y un aspecto más joven, ya que refuerza las fibras de elastina, promoviendo la elasticidad y la firmeza de la piel.
     - Super Bio-Hyaluronic Acid N, activo exclusivo de Shiseido, que hidrata la piel intensamente nada más aplicarla gracias a su elevada capacidad de retención de la humedad, que consigue mantener todas las capas de la piel perfectamente hidratadas, protegiendo a la piel de la sequedad y logrando que se vea más tersa, suave, firme y elástica.


shiseido-bio-performance-advanced-super-revitalizing-cream-textura

     Bio-Performance Advanced Super Revitalizing Cream proporciona efectos inmediatos, sintiendo la piel más suave, totalmente hidratada y resistente desde las primeras aplicaciones, logrando a la semana un aspecto más afinado y una piel visiblemente mejorada. Una crema que proporciona toda la fortaleza y la vitalidad que la piel necesita para plantar cara al envejecimiento, reduciendo las líneas de expresión, las asperezas, arrugas, sequedad y signos de envejecimiento.

     Apta para todos los tipos de pieles, está dermatológicamente testada. El envase contiene 50ml y su precio en Notino es de 56,60€.


shiseido-bio-performance-advanced-super-revitalizing-cream-abierto

     Estoy encantada con esta crema y creo que se va a convertir en un must have de mi tocador, ya que su suave textura se extienda fácilmente y se absorbe de inmediato sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel, es una crema que cunde bastante ya que con poca cantidad tienes para todo el rostro, cuello y escote. 

     Una crema que deja mi piel hidratada y perfectamente confortada durante horas, algo muy importante para mí de cara al invierno, época que con el frío y el viento, mi piel se resiente bastante. Además, se comporta genial bajo el maquillaje, ya que afina bastante la piel, reduciendo los poros y creando el lienzo perfecto para comenzar a maquillar la piel.


shiseido-bio-performance-advanced-super-revitalizing-cream-packaging

     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar estos productos en la página web de Notino.


Bio-Performance Advanced Super Revitalizing Cream, tratamiento facial de Shiseido que planta cara al paso del tiempo, revelando una piel más joven. Un tratamiento avanzado de 24 horas, que lucha frente a la deshidratación, finas líneas y la textura irregular de la piel.



By Raqueleita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar