Disfruta de una Cobertura Completa y Efecto Piel Desnuda Durante las 24H del Día

     La mujer YSL vive la vida al máximo, se compromete con cada momento y respira cada aliento, disfrutando de cada faceta de esa libertad sin disculpas, sin compromisos, sin limitaciones. Días interminables y noches locas en las que lo único que importa es el ahora.

     Para disfrutar de esa libertad necesitan una base de maquillaje que siga su acelerado ritmo de vida como All Hours Foundation, la base de maquillaje de YSL de cobertura completa durante las 24 horas del día con efecto piel desnuda.


ysl-al-hours-foundation-24h

     YSL ahora nos ofrece una fórmula más poderosa con una duración de hasta 24 horas y beneficios para el cuidado de la piel para sentirla cómoda mientras se enfrenta a todo y a todos. Una fórmula que incorpora:

     - Ácido Hialurónico que proporciona a la piel una sensación de piel desnuda, tersa, hidratada y suave mientras le proporciona al cutis una cobertura total. Además, gracias al Ácido Hialurónico, esta base de maquillaje proporciona a la piel una hidratación durante todo el día y beneficios para el cuidado de la piel incluso tras retirar el maquillaje.

     - La tecnología Skin-Fusing, que proporciona una cobertura total, un confort máximo y una sensación de ligereza en la piel. Una base de maquillaje con una cobertura sin limitaciones y textura ligera y ultrafina que deja la piel con un aspecto más liso, suave e hidratado además de garantizar un acabado mate luminoso y natural. Una base tan ligera como el aire cuando roza la piel.

     - Pigmentos minerales que se encuentran encapsulados dentro de una fina fórmula, formando una estructura similar a la de una malla que se inspira en la textura de la piel, lo que hace que consiga esa cobertura total. Además, garantiza 24 horas sin brillos gracias a los polvos neopiel.

     - Pétalos de Jazmín procedente de  una cooperativa de 33 mujeres que cultivan todas y cada una de las plantas necesarias en los jardines comunitarios de Ourika, programa sin precedentes que promueve las habilidades de los habitantes de la región con el objetivo de mejorar su independencia financiera.


ysl-al-hours-foundation-24h-ingredientes

     Una base de maquillaje con 40 tonos para cubrir las necesidades de todos los tonos de pieles, desde los más claros a los más oscuros. Un maquillaje que va a suponer una nueva era de la tecnología en las bases de maquillaje, ya que cuenta con una tecnología de vanguardia que junto a un espectrofotómetro, creó un algoritmo que permitió elaborar científicamente toda la gama de colores.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 53,51€.


ysl-al-hours-foundation-24h-tonos

     Para elegir el tono correcto de All Hours basta con seguir 3 sencillos pasos:

     1- Idetifica tu familia de colores, eligiendo entre Claro, Medio y Oscuro(C, M y D).

     2- Ahora encuentra tu subtono, que puede ser frío o cálido: si las venas de tu muñeca son verdes, el subtono es cálido, y si son azules o moradas, el subtono es frío. Otra forma de comprobar el subtono es colocando un folio blanco junto a la cara, si la tez se ve amarillenta, el subtono es cálido, si se ve rosada, el subtono es frío. En caso de no encontrar un color significativo, tu subtono es neutro. Una vez lo identifiques, apunta "C" para subtono frío, "N" para subtono neutro y "W" para subtono cálido.

     3- Una vez identifiques tu tono y subtono, define la intensidad de color que quieres, desde el 1 en el extremo más claro del espectro, hasta un 10 para el extremo más oscuro, y comprueba cual es el que mejor te sienta.

     Una vez lo tengas identificado, coge la primera letra de tu familia de colores y añade la primera letra de tu subtono, añadiendo finalmente el número de espectro, siendo la combinación final de dos letras y un número, el tono que mejor le sienta a tu piel.


ysl-al-hours-foundation-24h-textura

     Esta base de maquillaje deja mi piel deslumbrante, cómoda y perfectamente hidratada. No se altera al contacto con el agua o la transpiración y no transfiere, no mancha la ropa. 

     Un maquillaje de alta costura que se esconde en un frasco de vidrio mate de líneas gráficas limpias y una tipografía negra discreta, frasco que se corona con un tapón negro con el icónico Cassandre de YSL en relieve y en tono dorado que no deja indiferente a nadie. 


ysl-al-hours-foundation-24h-frasco




All Hours Foundation, la base de maquillaje de YSL Beauté de cobertura completa durante las 24 horas del día con efecto piel desnuda, ideal para las mujeres con un ritmo de vida acelerado.



By Raqueleita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar