Recupera la Juventud de la Piel en Sólo 7 Días

     Todas las mujeres deseamos lucir una piel radiante, sobretodo en eventos, reuniones, cenas y celebraciones con los amigos. Un producto que nos puede ayudar a conseguirlo es Renaissance Cellular Elixir, que forma parte de la colección Elixir Collection de Montibello.

     Un concentrado inspirado en la eficacia natural de los ciclos circadianos(esa especie de reloj interno que se sitúa en cada una de las células de la piel y que se encarga de controlar su regeneración) gracias a un cronopéptido eficaz que sincroniza las células en sólo 7 días, logrando recuperar la juventud de la piel.


portada-montibello-renaissance-cellular-elixir

     Un potenciador de juventud especialmente indicado para las pieles maduras, fatigadas y con estrés, ya que lucha frente al envejecimiento desde su origen, sincronizando las células cutáneas, para que la piel esté protegida durante el día y se repare durante la noche. Un concentrado que reduce las arrugas, mejora la flacidez y reduce los signos de fatiga.


montibello-renaissance-cellular-elixir-abierto

     Renaissance Cellular Elixir es un potenciador que cuenta con la Tecnología Synchro-Repair, tecnología exclusiva de Montibello, que es una fusión de activos que actúan en sinergia, consiguiendo:

     - Regular los ciclos circadianos gracias a un Cronopéptido que consigue que las células sincronicen su reloj biológico, protegiendo la piel durante el día y consiguiendo que se repare de forma más efectiva durante la noche.

     - Repara los signos visibles de envejecimiento cutáneo gracias a diferentes activos:

        * Ácido Hialurónico de diferentes pesos moleculares que nos garantizan su penetración en todas las capas de la piel. Aporta gran hidratación y elasticidad a la piel, redensificando la dermis y corrigiendo las arrugas. 
        * Matriquinas, unos péptidos biomiméticos que mejoran la cohesión interna del tejido, estimulando la síntesis de las fibras dérmicas, consiguiendo así hacer frente a la flacidez de los tejidos.
     
     - Combate los signos de cansancio, y eso lo consigue gracias a que cuenta en su formulación con:

        * Extracto de Globularia, responsable de estimular las defensas naturales y los procesos de detoxificación celular aportando gran confort y relajación a la piel. 
        * Extracto de Rabdosia y Siegesbeckia, que actúan sobre la melanina, la hemoglobina y el colágeno, mejorando la luminosidad y unificando el tono de la piel.

     El envase contiene 30ml y su precio es de 59,80€.


montibello-renaissance-cellular-elixir

     Para quienes estéis interesados, podéis conseguir este producto en centros de belleza y tiendas especializadas.


Renaissance Cellular Elixir, potenciador de Montibello inspirado en la eficacia natural de los ciclos circadianos(esa especie de reloj interno que se sitúa en cada una de las células de la piel y que se encarga de controlar su regeneración) gracias a un cronopéptido muy eficaz que sincroniza las células en sólo 7 días, logrando recuperar la juventud de la piel.



By Raqueleita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar