El Tratamiento Nocturno que está Rellenando mis Arrugas, Rehidratando y Preservando la Juventud de mi Piel

     El envejecimiento de la piel es una de las mayores preocupaciones de las mujeres, la aparición de arrugas, la deshidratación, la pérdida de firmeza y elasticidad y la falta de luminosidad, nos trae de cabeza a muchas mujeres.

     La extraordinaria línea anti-edad Splendour de Selvert Thermal puede ser una buena opción para plantar cara a los signos de la edad, ya que rellena y corrige de forma visible las arrugas más profundas además de hidratar intensamente la piel gracias a sus potentes fórmulas que combinan el Ácido Hialurónico con la Niacinamida o Vitamina B3, que logran que la piel recupere su tersura, juventud y luminosidad,  recuperando todo su esplendor.


linea-splendeur-selvert-thermal

     Uno de los productos de la línea Splendour es Hyaluronic & Vitamina B3 Ceramide Capsules, un sérum ultraconcentrado de noche que ayuda a que la piel se muestre más firme e hidratada gracias al ácido hialurónico, las ceramidas y la niacinamida.

     Un sérum de noche de textura sedosa en formato perlas unidosis, que rellena las arrugas e hidrata la piel en profundidad, preservando la juventud de la piel.


splendeur-hyaluronic-and-vitaminb3-ceramide-capsules

     Un tratamiento nocturno que ofrece a la piel todos los beneficios de sus principales ingredientes:

     - Una piel más reafirmada e hidratada profundamente gracias al Ácido Hialurónico de alto, medio y bajo peso molecular que garantizan su absorción en todas las capas de la piel.

     - Una mejora de la función barrera de la piel para retener la hidratación natural de la misma, gracias a la Vitamina B3(Niacinamida), que proporciona a la piel propiedades anti-edad, antioxidantes y despigmentantes.

     El envase contiene 60 cápsulas y su precio recomendado es de 64,50€.


splendeur-hyaluronic-and-vitaminb3-ceramide-capsules-baño

     Un tratamiento de dos meses, que está dejando mi piel resplandeciente. Con la cantidad que tiene cada perla, es más que suficiente para aplicar en cara, cuello y escote. Se extiende muy bien y se absorbe sin problema, dejando la piel plenamente hidratada y confortada.

     Estoy encantada con este tratamiento no sólo por los beneficios que está aportando a mi piel, sino por su formato, que gracias al mismo, la fórmula se mantiene intacta desde el principio al fin del tratamiento, por lo que mantiene toda su eficacia y efectividad durante todo el tiempo.


splendeur-hyaluronic-and-vitaminb3-ceramide-capsules-perlas

     Mi piel está más hidratada, las líneas de expresión se han difuminado y las arrugas se han camuflado. Desde que lo utilizo, algo más de 20 días solamente, mi piel está más luminosa, más tersa y firme, y con un aspecto más saludable.


splendeur-hyaluronic-and-vitaminb3-ceramide-capsules-packaging

     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar este tratamiento en Centros de Belleza y Spa's que trabajen con la firma.


Para luchar contra los signos de envejecimiento, Hyaluronic & Vitamina B3 Ceramide Capsules, un sérum ultraconcentrado de noche de la línea Splendour de Selvert Thermal, nos ayuda a que la piel se muestre más firme e hidratada gracias al ácido hialurónico, las ceramidas y la niacinamida que incorpora en su formulación.


By Raqueleita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar