Nutriendo e Hidratando la Piel con Moroccanoil Body Care

     Hace unas semanas comencé a hablaros de los productos corporales de Moroccanoil que he estado probando y que me tienen fascinada por su gran eficiacia y por la transformación que están consiguiendo en mi piel. 

     Hoy os hablaré de los dos últimos que adquirí en Llarcó Estilismo: Body Butter, crema corporal rica que hidrata y suaviza la piel intensamente; y Night Body Serum, suero ligero que reafirma, suaviza y nutre la piel intensamente.


portada-corporales-moroccanoil

     Body Butter

     Bálsamo corporal muy rico y de absorción rápida, que hidrata la piel intensamente y la suaviza sin dejar residuo graso. Una fórmula que se derrite al contacto con la piel, nutriéndola y suavizándola intensamente. Una fórmula que incorpora en su composición

     - Aceite de Argán, extremadamente rico en tocoferoes(Vitamina E), ácidos grasos esenciales y antioxidantes, ayuda a nutrir e hidratar la piel, ayudando a mejorar su tono y textura.
     - Mantecas de Karité, Coco y Mango, con ácidos grasos esenciales, incrementan la humedad de la piel y fortalecen la función barrera.
     - Ácido Hialurónico, encargado de hidratar y mantener la humedad de la piel.

     Una crema que se esconde en un envase de cristal reciclable y que tiene el aroma icónico de los productos de Morocannoil, una combianción de ámbar picante y notas florales dulces.

     El envase contiene 200ml y su precio en Llarcó Estilismo es de 35,55€.


moroccanoil-crema-corporal-abierto

     Una crema rica que aunque a primera vista de la sensación de que dejará la piel pringosa, nada que ver, se derrite al contacto con la piel y se extiende fácilmente, absorbiéndose de forma rápida y dejando la piel perfectamente hidratada y nutrida mientras me seduce con el delicioso aroma que caracteriza a los productos de la marca.

     Se está convirtiendo en mi crema corporal favorita, ya que la hidratación que proporciona, perdura bastante y siento la piel plenamente hidratada durante todo el día. Es cierto que su precio es algo caro, pero con poca cantidad tienes suficiente para una amplia zona del cuerpo, es una crema que dura bastante y en la que merece la pena invertir.


moroccanoil-crema-corporal-textura

     Night Body Serum

     Suero corporal ligero que reafirma, suaviza y nutre intensamente la piel mientras dormimos. Un suero altamente concentrado repleto de ingredientes de alto rendimiento que actúan en sinergia durante el proceso de recuperación natural nocturno de la piel(ya que mientras dormimos la piel se auto-regenera)para reafirmar y suavizar la piel con cada aplicación. Un tratamiento nocturno que reafirma, suaviza y nutre la piel al mismo tiempo que la protege frente a factores ambientales estresantes. 

     Una fórmula reparadora que incluye una mezcla rica en antioxidantes e ingredientes hidratantes y nutritivos

     - Aceite de Argán, que nutre intensamente la piel.
     - Aceite de Tsubaki, que ayuda a reafirmar la piel además de ayudar a nutrirla.
     - Extracto de Albahaca Sagrada, que ayuda a proteger la piel del estrés ambiental.
     - Éster de Vitamina C, que ayuda a suavizar y fortalecer la piel, logrando una apariencia más joven y radiante.

     Libre de aceites minerales, el envase contiene 100ml y su precio en Llarcó Estilismo es de 57,39€.


moroccanoil-serum-corporal-noche

     Cada noche, tras ducharme, me aplico este sérum mediante movimientos ascendentes para ayudar a estimular la circulación y conseguir que sus ingredientes penetren en la piel y logren su función.

     Adoro este sérum, ofrece resultados inmediatos. Nada más aplicarlo, noto la piel más suave, y en tan solo una semana, noté la piel más firme y tersa, perfectamente nutrida y con una suavidad de tacto sedoso. Pero lo mejor vino al mes de utilizarlo, la textura de la piel estaba más alisada, siento la piel más flexible y se ve con un aspecto más saludable.


moroccanoil-serum-corporal-noche-textura

     Para quienes estéis interesados, podéis conseguir estos productos en Llarcó Estilismo, salón de peluquería autorizado para la venta de Moroccanoil.


Dos productos de cuidado corporal de Moroccanoil que han transformado mi piel de seca en perfectamente nutrida e hidratada: Body Butter, crema corporal rica que hidrata y suaviza la piel intensamente; y Night Body Serum, suero ligero que reafirma, suaviza y nutre la piel intensamente.


By Raqueleita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar