Productos Terminados

     Hace mucho tiempo que no publico un post de productos terminados, pero lo cierto es que me cuesta mucho darles fin, pero de un tiempo a esta parte me he propuesto terminar todo lo que tengo, y así lo he hecho.

     Algunos de los productos que os mostraré los terminé hace tiempo, pero para tener un número mas o menos considerable para hacer esta entrada he tardado varios meses en reunir algunos envases. Y paso de enrollarme mas, vamos a lo que vamos.

     Comenzaré por tres productos de una de mis marcas preferidas, Skeyndor, dos de ellas pertenecen a la línea Global Lift, una crema hidratante y un contorno de ojos, y la tercera, un desmaquillante de ojos que me gustó muchísimo.




     El desmaquillante de ojos es de la Línea Aquatherm, de la cual tengo varios productos, pues bien, lo estuve usando mucho tiempo, pero como a la mitad del envase comencé a probar otro y lo dejé aparcado, hasta que lo volví a retomar y lo terminé. Desmaquilla el contorno del ojo con solo una sola pasada y sin necesidad de frotar, bueno si tenemos que insistir con la máscara de pestañas, pero esto me ocurre habitualmente con casi todos los desmaquillantes de ojos. No irrita para nada el ojo,  no produce picor ni escozor. No es grasoso, ni pringoso, ni reseca el contorno del ojo, todo lo contrario, tras el uso noto el contorno incluso mas hidratado. Me ha durado una barbaridad, cunde muchísimo, pero es que con una sola gota desmaquillas perfectamente todo el ojo.

    


     La crema hidratante Global Lift   le  proporcionó a mi piel una gran luminosidad además de hidratarla en profundidad. Las líneas de expresión y pequeñas arrugas las difuminaba perfectamente, el rictus o surco nasogeriano quedó mas atenuado, menos marcado, me gustó mucho y mi piel quedó eternamente agradecida.




     El contorno de ojos de esta misma línea, se absorbe rápidamente, y me dejaba  una sensación muy confortable, además cuando tenía los ojos cansados, al aplicarlo notaba un agradable frescor quedando casi de inmediato los ojos  mas descansados, menos cargados. Además también contribuyó  a difuminar pequeñas arruguillas, y le aportó mas luz al contorno, aparentaba una mirada mas joven, y no os cuento el tono oscuro de la ojera, quedó perfecto!!




     Mira que es difícil terminar un labial, al menos para mi, pero me gustaba mucho, y lo usaba a diario, con lo cual llegó a su fin, eso si, tengo que decir que antes de utilizarlo a diario, estuvo mucho tiempo en mi neceser, creo que ya este tono está mas que descatalogado. Un nude con destellos dorados, muy bonito!!




     Skin Repair Moisturiser™ de Liz Earle, esta crema la terminé hace tiempo. Es una crema hidratante que consigue suavizar, alisar y equilibrar la piel y proporciona un brillo natural y saludable al rostro. Además es rica en principios activos naturales, contiene aceite de borraja, que es una  fuente rica  de ácidos grasos esenciales GLA, aceite de aguacate que hidrata y suaviza la piel, antioxidantes naturales y beta-caroteno y la vitamina E, que restaura la  perdida de humedad ayudando a proteger la piel de la sequedad.

     Como era algo untuosa a pesar de estar indicada para pieles mixtas la usé por las noches, aún así no dejaba sensación pringosa, ni añadió en ningún momento grasa a mi piel, que quedaba suave y tersa nada mas aplicar la crema, con más luminosidad, un aspecto "buena cara" que me gustó mucho.

   

      Continuaré con unas minitallas de Rituals que me enviaron para mi cumpleaños gracias a unas cuantas amigas que me felicitaron a través de una aplicación que tiene esta marca en su Facebook, y aunque ya os dí las gracias en su día, os vuelvo desde aquí a agradecer ese detalle:



     El kit estaba compuesto por un exfoliante corporal que sencillamente, era delicioso, me gustó muchísimo, dejaba mi piel muy suave. Contenía también una crema para los pies, que para el invierno estaba bien, pues los pies no se resienten tanto como en verano, pero creo que en la época estival se hubiese quedado corta en cuanto a hidratación. Y finalmente una hidratante corporal, que como el envase era muy pequeño, la usé como crema de manos, porque esta crema si que no se quedó nada corta, dejó mis manos fenomenal, la compraré seguro, tengo que probarla en el resto del cuerpo.



     
     Un producto que me gustó mucho y que también hace tiempo que lo finalicé fue un Tónico de OLAY, del cual no realicé review, es de estas cosas que se quedan traspapeladas y de pronto lo terminas y te das cuenta de que apenas escribiste un post sobre el producto y ya lo llevas al post de finiquitados.

     Es un tónico de la Línea Essentials de OLAY,  que contiene una fórmula suave y que no incorpora alcohol en su composición, además incorpora extractos de pepino y aloe. Es capaz de eliminar de forma eficaz todos los restos de suciedad y de maquillaje, al mismo tiempo que revitaliza el aspecto de la piel sin resecarla. Está dermatológicamente testado y no obstruye los poros.

     Me gustó mucho no, muchísimo, de veras, era un tónico al que no le di mucha confianza, quizás por el precio, ya que 3€ me pareció muy barato para ser bueno, pero me equivoqué, me funcionó genial, y si no he repetido con él, es porque quiero dar salida a todo lo que tengo por casa.



     Pure Nature Apricot & Fruit Acids Anti-Cellulite & Firming Body Gel. Se trata de un gel reafirmante y anticelulítico enriquecido con alfa hidroxi ácidos procedentes de las frutas y albaricoque, de la marca Cyclax, marca que tiene reconocido prestigio en Inglaterra, ya que cuenta con la confianza de la familia real, y además son muy baratos, a España los ha traído Brandering. Según nos indicaba la marca, los ácidos de las frutas penetran en la superficie de la piel ayudando a eliminar la celulitis, y además al mismo tiempo reafirma y tonifica la piel. El Albaricoque ayuda a desintoxicar la piel dejándola fresca, suave y revitalizada.

     Lo que mas me llamó la atención fue el olor que tenía,  era un olor afrutado riquísimo. En cuanto a resultados,  si mejoró bastante  el aspecto de la piel, esa piel de naranja que tanto nos incomoda está mas reafirmada, no es que eliminara los nódulos ya formados, pero si suavizó bastante su aspecto.




     Agua Micelar Desmaquillante B01de Etat Pur. Este producto limpia y desmaquilla sin necesidad de aclarar y de un solo gesto, la cara y los ojos, respetando el equilibrio natural de la piel, sin jabón, y garantizando una buena tolerancia ocular. Este Agua Micelar ligera y fresca deja la piel limpia, muy suave y proporciona una sensación de confort.

     Me gustó mucho, aportó mucho frescor a la piel al aplicarla, la limpiaba y desmaquillaba en profundidad, incluso la máscara de pestañas, la quitaba sin necesidad de insistir mucho. La piel me quedaba suave, y no me aportó grasa, ni me dejó la piel pringosa o pegajosa. Tampoco me resecó absolutamente nada.



     Pero si hay un producto que me ha gustado mucho y será con el que finalice esta entrada es el Serum 360º Intensive Treatment,  un tratamiento intensivo para el cuidado global de las pieles con tendencia acnéica, que forma parte de un un tratamiento dermocosmético, Lullage acneXpert,  que posee una acción intensiva para la renovación de la piel,  la marca nos dice que con este tratamiento "el acné tiene solución", y os aseguro que es cierto, yo puedo dar fe de ello, funciona y cumple lo que promete. Deja la piel suave, tersa, hidratada, fresca, matificada, sin apenas brillos, los poros quedan afinados, la piel se ve como mas lisita, las marcas del acné quedan muy difuminadas y las manchas provocadas por el acné apenas son visibles. Y lo mejor de todo, mantiene la piel sin un solo grano mientras lo usas. A quienes tengáis problemas de acné os lo recomiendo 100%, he probado infinidad de tratamientos, y este me dejó con la boca abierta, es el más eficaz que he conocido hasta el momento.





     Cuando leáis este post ya estaré en mi destino de vacaciones, he dejado algunas entradas programadas, eso si, no publicaré a diario, y pasaré algo menos por vuestros blogs, pero prometo volver para Septiembre con las pilas bien cargadas!!




¡¡Feliz Verano!!

     Gracias por leer y comentar. Raqueleita.

40 comentarios:

  1. No conocia ninguno de los productos pero los tres primeros por lo que dices tienen tan tan buena pinta... :)
    Un besito. Me ha encantado esta entrada!

      SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Deben se productos muy buenos, por que los aprovechabas al máximo, me ha gustado eso de cortar los envases, muchas veces queda parte dentro que no hay manera de sacar
    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por compartir tu experiencia me ha venido bien conocer estos productos

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en ningún producto pero se agradece tener una visión de ellos
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues de todos estos productos he probado solo el Serum 360 de LULLAGE y estoy de acuerdo contigo: es muy buen producto, el mejor producto anti-acné que he probado.
    ¡Felices vacaciones!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta esa crema de liz earle!!me la apunto!!bss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Tengo el mismo labial, y me da mucha pena que se acabe, jeje
    Espero que disfrutes y descanses en tus merecidas vacaciones.
    Un muac muy fuerte!

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de los productos que enseñas. Tengo ganas de probar el agua micelar de Etat Pure.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Felices vacaciones, guapa!!
    Y enhorabuena por toos esos acabados, sobre todo por el labial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Pues si que has terminado cosas, me apunto unas cuantas que me han parecido muy interesantes para mi tipo de piel...
    Que lo pases genial en las vacaciones, por aqui estaremos a tu vuelta, chaoooooooo

    ResponderEliminar
  11. Que de cosas nos enseñas! El desmaquillante de ojos tiene muy buena pinta, me lo anoto! El gel de brandering anticelulitico también me gustó mucho, deja la piel muy alisada! El serum de lullage tiene buena pinta, yo empecé hace poco con un pack de cremas de la marca, que tiene limpiadora, tonico, crema de dia y de noche, pero por ahora me está montando un cristo en la cara mas que arreglarla, habrá que darle tiempo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantaron los de rituals!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. el agua micelar de etat pure es uno de mis preferidos!!!!
    me encanta y ademas me deja la cara limpia

    ResponderEliminar
  14. A mi también me cuesta mucho acabar los productos.
    Yo también corto los botes de crema para aprovecharlos al máximo como tu ;)

    ResponderEliminar
  15. Me gusta Rituals, pero los demas tambien estan muy bien.

    ResponderEliminar
  16. Hola! pues bien de cosas que has terminado!

    Que disfrutes de tus vacaciones! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. a mi el tonico de Olay me encanta! ^^

    http://alovelystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Oye pues que maravilla que todo te haya gustado! yo solo coincido en la crema de Rituals, lo demás no lo he probado.
    Que pases muy buenas vacaciones!

    ResponderEliminar
  19. Qué chulas las minitallas de Rituals! Qué disfrutes de las vacas! Saludos!

    ResponderEliminar
  20. No me extraña que tardes una eternidad en gastar un tarrito, a mi me pasa igual, llevo muchos al mismo tiempo y no se me gasta ninguno.
    Skeyndor es una buena marca, no me extraña que te guste.

    ResponderEliminar
  21. Yo también estoy de vacaciones así que desearte disfrutes mucho de las tuyas.

    ResponderEliminar
  22. Raquel, me ha hecho mucha gracia que haces igual que y con los tubos. Yo cuando son tubos largos que no llegan los dedos al final los corto en diagonal y así se más fácil. ¡Hay que ver cómo son estas capricornio!. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tomo nota, no había pensado lo de cortarlos en diagonal, gracias guapa!

      Eliminar
  23. Que razón tienes con lo de que es dificil acabar un labial! Pero si lo acabas es porque te gusta y mucho.
    Lo de cortar los tubos en diagonal yo nunca lo he hecho, pero es cierto lo que dice el comentario anterior, está genial para llegar mejor.
    Felices vacaciones guapi!
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  24. Que pena da acabar con una crema o producto que te esta gustando. En fin felices vacaciones y descansa. Un besote

    ResponderEliminar
  25. Voy a tomar nota de tus recomendaciones porque no he probado ninguno de los productos que enseñas, de hecho no conocía la mayoría. Me ha llamado la atención la línea de productos de contorno y crema hidratante, tienen buena pinta.

    Un bss

    ResponderEliminar
  26. No coincidimos en nada, así que he tomado buena nota de tus recomendaciones.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  27. Hola Raqueleita, no he probado nada de lo que enseñas, pero lo de Rituals me ha encantado. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  28. gracias por las opiniones sinceras, me encantan para tenerlas como referencia

    ResponderEliminar
  29. me encanta tu sinceridad! gracias por decir la verdad! besitos

    ResponderEliminar
  30. Lo bueno de hacer estas entradas es que te "obligas" a terminar cosas a mí me pasa y además me gusta ver opiniones de productos que probáis. A disfrutar del verano guapa
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá lo haga por eso, tengo que dar salida a muchas cosas que tengo por aquí.

      Eliminar
  31. lo que mas me cuesta es terminar cosas! ebsitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar